Tatuajes

ruk0style

#10584 Es brutal esa máscara de hanya y los tatuajes hay muchisimos muy bonitos.

1 respuesta
tristrastrus

Justamente el 29 de este mes tengo cita para hacerme la mascara de hanya se me hace eterna la espera :cry:

Gory

#10591 el segundo es la ostia

Zelda inspired Japanese sleeve, in progress, UPDATE (Nha Nguyen - Omkara Tattoo, Philadelphia, PA)

5
Managarm

No se por qué, pero me resulta perturbador.

1 respuesta
Colochile

4 2 respuestas
B

#10595 Uf, qué sutil con los grises, realmente interesante :O

JL-3

#10594 The dark nipple rises

Felrom

#10595 quien es el tatuador¿?

1 respuesta
Shamarkhande

#10575

B


7 1 respuesta
koalas

alguien me puede decir si para un tio le esta bien visto un tatuaje en acuarela?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#10601 Yo mismo:
¿Qué chorras más dará si está mal o bien visto?

9 2 respuestas
koalas

#10602 xDD hablo de tatuarse todo el antebrazo de esa manera, pero claro, llevo 4 años pensandolo y aun no doy con la tecla de que puedo hacerme y tampoco se me da bien la imaginacion en tatuajes :(

lo que si quiero es en algun dia, de muñeca a cintura; "muñeca, brazo, hombro bajando a cintura"

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10603 Yo soy un tío, hetero, y me encantan los tatuajes del estilo acuarela, algún día me gustaría hacerme uno de hecho, la cosa es encontrar el diseño adecuado y el tatuador, claro, yo te animo a hacerlo y a que compartas aquí lo que encuentres para tu idea :>

1 respuesta
koalas

#10604 si pues si llevo 4 años casi 5 intentando tener algo claro sobre que hacerme y no me aclaro, lo que si tengo claro es el sitio.

aparte de que me costara un paston y de que tampoco se si en mi ciudad hay tatuadores decentes de ese estilo.

son cosas que me marcaron en mi vida, cosas que me gustan pero no me aclaro.

Colochile

#10598
Jacob Pedersen

1
valdes86

#10600 Que pasada el Storm Trooper!

#10602 mirate este yo me lo haria

Freyre

Habiendo leído #1 dentro de nada me haré el primero, ¿algún consejo? Por cierto, soy alérgico a los antibióticos, ¿hay alguna crema o algo que debería evitar?

1 respuesta
gomar4

#10601 yo voy el martes a tatuarme el antebrazo así. Y como te dicen, si lo quieres lo haces, que más da lo que piensen los demas?

SwarkO1

#10608 Que lleves una higiene impulota para que no se te infecte, las cremas para las infecciones suelen llevar antibioticos ... el bepanthol que es lo que suelen recomendar para ir curando el tatuaje creo que no lleva, puedes buscar el prospecto en google
Por lo de la crema por si se infecta yo preguntaria al medico de cabecera, el/ella sabe lo que te puede mandar y lo que no y tambien comentaselo al tatuador

Bossn1

una duda, perdonad si ya esta respondida, se puede entrenar en el gimnasio cuando te haces un tatuaje? es malo el sudor?

1 respuesta
P

hola estoy buscando diseños para un tatuaje, me le quiero hacer en la espalda, en un costado(en el izquierdo mas concretamente, y que tengo un sol en el omóplato derecho) Había visto un diseño que me gustaba, es un diente de león que las hojas que se vuelan se convierten en pajaritos. Me gustaría algo parecido y que los pájaros vallan hacia el sol que ya tengo, pero el diente de león y la pluma, como que es muy típico, y aparte que solo les he visto en pequeño, y no se como quedarán tan grandes, se os ocurre alguna idea?¿

2 respuestas
B

#10612

De todas maneras, cualquier cosa capaz de 'esperacirse' valdría para la idea que tienes en la cabeza. Un árbol otoñal con hojas volando, una jaula con pájaros que escapan de ella... O incluso los objetos/cosas que no tienen esta característica muchas veces los vemos en tatuajes donde se convierten en pájaros, flores, plumas...

1 respuesta
P

#10613 muchas gracias, si algo de eso habia pensado, una rosa o algo asi,

sONFIL

#10611 A mi me dijo que la misma tarde no fuera, y si me esperaba 1 día mas mejor (Era recomendable, no obligatorio)

Eso si, piscinas nanai y sobre 2 o 3 semanas. Al igual que el sol

NeoSky

#10612 Copialos igual que mi avatar xD

Grandes quedan bien igual!

Dices

Concurso para ganarte un tatuaje con La Mano Zurda
http://www.lamanozurda.es/tattoo-concurso/?contest=contest-condition

lo que no entiendo es el 'premio' de los tatuadores , ya podrían regalarles material o algo, vamos... XD

1 respuesta
Kraug

1
B

#10617 Quizá me anime, pero sólo quedan 9 días para que acabe el concurso! Mañana mismo me pongo a diseñar, a ver si saco algo que realmente me motive y hago algún concursillo o algo en MV para los votos. Muchas gracias por compartirlo!

MrPollito

Buenas chicos. Me gustaria hacerme un tatuaje y seria el primero que tendria. La idea la tengo despues de mucho tiempo de pensar pero no tengo ni idea de que estilo podría ir bien.

Seria un barco surcando las nubes como si fuesen olas y debajo de estas nubes estaria el fondo marino. Me gustaria que desde el barco se viese saltar a una persona a modo de hacer skydive y que en el fondo marino hubiese otra persona haciendo buceo. De modo que se viese como si fuera la misma persona, que salte haciendo skydive y termine buceando.

La zona imagino que donde mejor queda es en la espalda.

Tambien me gustaria saber que precio podria rondar si teneis alguna idea, no quiero racanear pero tampoco arruinarme xD. Estaria dispuesto a hacermelo en Barcelona o Malaga por si conoceis a alguno que sea bueno :)

Pd: obviad el sombrero de navidad por favor que a dia de hoy no me puedo cambiar el avatar xD

1 respuesta

Usuarios habituales