Tatuajes

ruk0style

#10584 Es brutal esa máscara de hanya y los tatuajes hay muchisimos muy bonitos.

1 respuesta
tristrastrus

Justamente el 29 de este mes tengo cita para hacerme la mascara de hanya se me hace eterna la espera :cry:

Gory

#10591 el segundo es la ostia

Zelda inspired Japanese sleeve, in progress, UPDATE (Nha Nguyen - Omkara Tattoo, Philadelphia, PA)

5
Managarm

No se por qué, pero me resulta perturbador.

1 respuesta
Colochile

4 2 respuestas
B

#10595 Uf, qué sutil con los grises, realmente interesante :O

JL-3

#10594 The dark nipple rises

Felrom

#10595 quien es el tatuador¿?

1 respuesta
Shamarkhande

#10575

B


7 1 respuesta
koalas

alguien me puede decir si para un tio le esta bien visto un tatuaje en acuarela?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#10601 Yo mismo:
¿Qué chorras más dará si está mal o bien visto?

9 2 respuestas
koalas

#10602 xDD hablo de tatuarse todo el antebrazo de esa manera, pero claro, llevo 4 años pensandolo y aun no doy con la tecla de que puedo hacerme y tampoco se me da bien la imaginacion en tatuajes :(

lo que si quiero es en algun dia, de muñeca a cintura; "muñeca, brazo, hombro bajando a cintura"

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10603 Yo soy un tío, hetero, y me encantan los tatuajes del estilo acuarela, algún día me gustaría hacerme uno de hecho, la cosa es encontrar el diseño adecuado y el tatuador, claro, yo te animo a hacerlo y a que compartas aquí lo que encuentres para tu idea :>

1 respuesta
koalas

#10604 si pues si llevo 4 años casi 5 intentando tener algo claro sobre que hacerme y no me aclaro, lo que si tengo claro es el sitio.

aparte de que me costara un paston y de que tampoco se si en mi ciudad hay tatuadores decentes de ese estilo.

son cosas que me marcaron en mi vida, cosas que me gustan pero no me aclaro.

Colochile

#10598
Jacob Pedersen

1
valdes86

#10600 Que pasada el Storm Trooper!

#10602 mirate este yo me lo haria

Freyre