Tatuajes

Marchelo

#11003 #11007

:psyduck:

1
B

#11007 no me referia al dolor, sino a la alergia, a mi hermana le dio reaccion el rojo.

j4n0

como va el tema de las citas normalmente? Con un correo ya te pueden dar cita? Tienes que explicar un poco el diseño, tamaño etc? Es para algo relativamente sencillo

1 respuesta
Y

#11013 Lo suyo es que el tatuador sepa lo que va a hacer no crees?? Primero vas a hablar con el, le comentas que quieres, te hace un diseño sobre la marcha o en unos días y luego te da cita y te pincha.

1 respuesta
wNNNN_

No se si es el hilo adecuado, no tengo tatuajes pero tengo pensado hacerme uno.
Me voy a Thailandia en 2 meses con mis 4 mejores amigos y queremos grabarnos algo en recuerdo del viaje y por nuestra amistad.
Un amigo ha dicho las letras THAI, que significa libre en Thailandés.
A mi se me hace muy básico, lo suyo es buscar algo con temática del pais, histórica o religiosa, un detalle.
He buscado por internet pero no encuentro ideas claras, obviamente alli habrá sitios y veremos algo.
¿Alguno tiene alguna idea de donde buscar lo que quiero?.

Gracias.

4 respuestas
Teskiya

#11015 Solo puedo decir...

7 1 respuesta
wNNNN_

#11016 jajajja ya tio, pero Mike Tyson se cabrearia.

Gory

#11015 que tatuarse alli es un error, al volver y ver todo y pasado la historia y anecdotas, juntar ideas y hacer algo bueno en algun estudio bueno aqui y ale

3 2 respuestas
keymour


El mio nuevo, mi primero.

6 1 respuesta
HaSHBeRRy

joder, si hasta parece salirse del cuerpo

8
Bupu

#11015 Yo personalmente no me tatuaría en Tailandia. No sabes las medidas higiénicas que tienen allí los estudios, no sabes la experiencia del tatuador más que in situ (y seguro que tendrá expuestos sus mejores trabajos), el idioma puede ser una barrera, se te puede infectar y joderte el viaje y un largo etcétera que se me ocurre jajaja xDD

¿Por qué no esperáis a regresar a España como dice #11018 y a reunir todas las experiencias para sacar un buen tatuaje? :D

2 respuestas
B



5
Hss

#11015 yo no me tatuaría allí , estoy con lo que te dicen el #11018 y el #11021

Red_mind los tatuajes que ponen siempre se salen, el último de la espalda me encanta

1 respuesta
DrDr3

#11019 Sonia tatua bien, eh? ya nos a desvirgado la misma, jajaja

Gory

4
j4n0

#11014 si, eso es logico. Se me olvido mencionar que el estudio no está en mi ciudad, y solo podria ir a la otra ciudad el dia que me dieran cita para tatuarme.

B

#11023 Ains :muac:

16
B

https://instagram.com/p/3mZ6PFH44H/

https://instagram.com/p/u58zT1n42R/?taken-by=sconelopez

https://instagram.com/p/t3TNTzH4_3/?taken-by=sconelopez

Pd: finalmente pido cita con el, para 20 años me parece un auténtico animal (no creo que lleve mucho tiempo tatuando y ya tiene este nivel); y me voy a hacer lo que tenía pensado en japo pero en realista, así no me autolimito por si quiero seguir en el futuro dentro del realismo se puede hacer lo que uno quiera

4 3 respuestas
Bupu

#11028 :O ¡Fliiiiiiiiiiiipas!

Felrom

#11028 para cuando te dio fecha?

1 respuesta
ThUnDeR

Joder Coreh Lopez y Cone Lopez, vaya dos

B

#11030

en octubre

1 respuesta
Felrom

#11032 joder esta de pm, que mala suerte que en sevilla no hay nadie con esa calidad de realismo :(

1
wNNNN_

#11021 ya todo eso lo hemos pensado, de tatuarnos seria el ultimo dia, y yo tampoco lo veo hacerlo alli.
Tambien es cierto que vamos a grabar todo el viaje, llevamos 4 GOPRO y el grabarnos tatuandonos alli quedaria bien en el montajillo final que quiero hacer.
Lo que realmente necesito son ideas, supongo que alli las encontraremos.

1 respuesta
Gory

#11028 lol y en Madrid y todo, thx

1
Marchelo

#11034 Digo yo que es más importante que el tatu esté bien hecho, en todos los sentidos y lo penséis bien que que quede guapo en el montajito del vídeo del viaje. No sé, llámame loco.

2 2 respuestas
NeoSky

#11036 Y si las medidas higienicas son deficientes no se yo si les dejaran grabar

1 respuesta
wNNNN_

#11036 por supuesto, eso es ante todo prioritario, solo me lo haria alli si lo tuviera muy muy claro.

#11037 eso no lo habia pensado,

B

http://instagram.com/p/4PWNwKH4-o/?taken-by=sconelopez

2 años tatuando lleva xDDDD en fin

Gory

7 1 respuesta

Usuarios habituales