Tatuajes

Ivlas

Buenas, llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje, y es algo que tengo q seguir pensando todavia muy detenidamente, pero tengo una idea (Que igual abandono en el futuro, quien sabe, pero por ahora es lo unico q me interesa) y quisiera preguntaros.

Tengo en mi mente una idea para un tatuaje, y no se q hacer con esa idea, supongo que lo primero es aparte de concretarla, pedir un boceto a algun tatuador... que pasos seguis vosotros?

Y ya puestos, os comento mi idea, como serie mi primer tatuaje, no quiero que sea muy grande y se me ocurre que el antebrazo seria un buen lugar, por la cara interior, pero vamos, ni puta idea, ya que como he dicho, nunca me he tatuado antes.

En fin, que me enrollo:
una persona, o mas bien el torso/cara, pero el centro del dibujo en si, lo importante, es que se este quitando una mascara, y que tenga en la mano varias, como si fuera a quitarse una para ponerse otra, las mascaras serian de todo tipo, venecianas, de tipo teatro, etc...

Me explico como un libro en llamas, lo siento, igual mañana lo intento con un dibujo hecho a pain cutre por si no me he explicado nada bien xD

2 respuestas
Marchelo

#11041 Yo de entrada lo que veo es que es un tatuaje que imagino, querrás en estilo realista, y presumo una complexidad demasiado grande para hacerlo en un antebrazo a no ser que tengas un roble por brazo. No lo digo por decir, mi primero es una radio antigua, la quería en la parte baja del antebrazo y el tatuador me dijo que ni de fly, que requería más detalle y que tenía que ser cerca del codo.

DoriHysteria

#11041 Yo creo que es algo que si se hace bien puede quedar guapo, pero tiene que quedar bien. No es como una flor, que si el tatuador es mediocre puede quedar algo decente.

Bupu

#11040 Lo ví ayer, pero si haces zoom no me mola nada, es decir, la idea está muy bien, pero por ejemplo la línea de los globos están torcidas y con parkinson xDDD y hay algunas de los globos que también dejan mucho que desear, pero vamos, la idea es cojonuda!

1 respuesta
Gory

#11044 XDD los tatus que dejan de desear los pongo como dices tu por la idea XD que ya paso lo mismo cuando puse uno de un pigüino y un globo XD

1 2 respuestas
B

#11045 O como el de las evoluciones de eevee! La idea era muy top.

2 1 respuesta
Teskiya

#11045 el brazo izquierdo -

1
spud

#11046 cuando piensas hacerte un piezon?! tanto comentar... jajaja

1 respuesta
B

#11048 Cuando tenga mi propio dinerito ahorrado me quiero hacer media manga o manga entera, intentaré pedir cita con Olggah Grygorieva, con Margarita Yaschenko o algun otro artista que me motive :)

Aun así, aún tardaré un poco, que ahorrar para viaje + tattoo me va a costar xD

1 respuesta
spud

#11049 pues cuando te la hagas, te casarás conmigo.

2
Bupu

Creo que ya lo habíamos puesto una vez, pero joder, es que flipo, vaya realismo

https://www.facebook.com/pages/Sivak-Denis-Official/126737334164785?sk=photos_stream

3 1 respuesta
B

#11051

joder este de batman tecnicamente estara bien, pero me parece un mierdón tochísimo xD

6
O

El de Scorpion es la hostia.

BlackBeasT

Primer tattoo de muchos,subire una mejor cuando cure.

5 1 respuesta
Psicotropica

#11054 A simple vista tiene muy buena pinta

2
Colochile

9
tmeto

cuestion, alguien se a tatuado con sito de ofiuco tattoo en madrid? lo estoy considerando muy seriamente para seguir con mi oriental y todo lo que he visto me ha gustado bastante, pero tambien me gustaria conocer algun testimonio....

seguro que ya se a visto por aqui pero por si no...

http://www.ofiucotattoo.com/

2 respuestas
claymetinero

una preguntita como se llaman este tipo de tatuajes?
http://s3.amazonaws.com/ink_prod/photos/0324/8390/IMG157_large.jpg
http://s3.amazonaws.com/ink_prod/photos/0340/1862/412169_316847468366515_63590570_o_large.jpg

1 respuesta
Felrom

#11058 te refieres al tipo o al dibujo?? el dibujo son katrinas

#11057 niki norberg es awesome, es mi tatuador preferido, en una de sus fotos le preguntan cuanto le cobraria por la manga y le contesta que eso lo dice cuando le haga el estudio pero que para eso tiene que hacer la lista de espera que es de 4 años omg

2 respuestas
tmeto

#11059 4 años??? ostias no sabia q era tan famosete...........ostia puta pues pensaba pasarme una de estas tardes a preguntar fechas pero vamos.....que igual me renta mas ir mirando alternativas jajaja

1 respuesta
Felrom

#11060 me hee quivocado queria citar al de arriba tuya :D sorry :D

1 respuesta
tmeto

#11061 perfecto,voy dejando de llorar.

Colochile

Famosete no, famoso. Es de los que juega en otra division. De muestra #11056

1 respuesta
tmeto

#11063 yo hablaba del de mi post no del otro, y ciertamente, otro nivel.

1 respuesta
Colochile

#11064
Me he dado cuenta que Felrom habia lanzado y fallado con la mencion y no habia leido lo otro xD
Por cierto, este made in Spain.

Coreh

4 1 respuesta
tmeto

pues aprovecho, mas recomendaciones de oriental "tradicional" en madrid? (quitando human fly)

1 respuesta
Felrom

Alguien se ha tatuado en laura juan y sabe lista de espera y precios?? no quiero saber precio exacto, simplemente una estimacion por sesion o algo :D

1 respuesta
Nook

Buenas! Quería preguntar acerca de un diseño que subió un usuario hace ya un tiempo que consistía en una máscara de los médicos venecianos de la peste con una frase. Lo único que creo recordar es que esa frase contenía la palabra GOD.
Perdón por la escasa información, gracias.

L3RYC

#11066 por que excluyes human fly? yo tengo intencion de tatuarme con jee

#11070 eso quería saber :D lo de la lista de espera lo imaginaba... pero era por asegurarme que no fuera por una mala opinion or whatever

1 respuesta
tmeto

#11069 igual me explique mal, no los excluyo, pero aparte de tener una larga de cojones lista de espera, conozco bastante su trabajo y gente que se a tatuado con ellos, y por eso busco alternativas, por comparar mas que nada.

Usuarios habituales