Tatuajes

Bupu

#11511 Ríete tú, el tatuaje en sí es una mierda, pero las líneas son casi perfectas, ese círculo me ha matado :O

2 2 respuestas
Colochile

#11521
Y lo mas gracioso es que seguramente la gente no tenga en cuenta ese detalle.

1 respuesta
Bupu

#11522 Porque son noobs, los pros como tú y yo nos damos cuenta jajaja. ¿Quién será el tatuador? :si:

1 respuesta
Colochile

#11523
Yo no me habia dado cuenta, vamos ni habia visto el tatuaje :psyduck:

ThUnDeR

Aun le falta una sesion mas

9
dranreb

#11521 Lo que más mola del tatuajes es su simpleza, por eso me hace gracia

2 1 respuesta
DoriHysteria

#11520 que preciosidad

breixone

http://www.mtv.es/fotos/marvel-tattoos/5ew0f5#07bcf35c-0c30-484b-8d36-a7e713842355

molan :d

1
B

neoline

Una pregunta puede que algo estúpida.
Si me tatuo en la pierna, en la cuál tengo pelo, pasa algo?
Está claro que para hacer el tatuaje hay que depilar la zona, pero después cuando crece el pelo pasa algo? estropea el tatuaje o algo?

2 respuestas
mongui

#11530 Nada de nada, pero si eres muy peludo, obvio que puede que se te tape algo, depende lo oso que seas xD

Mañana voy a que me hagan un brazalete para la pierna de unos 15 cm aprovechando uno que me hice con anterioridad, posteare el modelo

1 respuesta
Colochile

#11530
Crecera algo mas fuerte en esa zona, pero nada mas. Digo porque te depilaran esa parte de la pierna.

1
Psicotropica

#11526 De quién son?

1 respuesta
neoline

#11531 Hombre, estoy entre Chewbacca y el gato del doctor maligno, lo normal, vamos xD
Estoy pensando en hacerme la rosa de los vientos en el gemelo, no importa incluso que cuando me salga pelo lo "disimule".

dranreb

#11533 El primero es de Javi Wolf

El segundo, ni idea

3
Gory

1 1 respuesta
neoline

#11536

El rollo este de mezclas con figuras geométrica me llama mucho.

2
Hss

#11520 es muy original, lo llevas tu?
me recuerda a la ilustradora Paula Bonet, quien lo hizo?

1 respuesta
Rois

Os leo de vez en cuando, pero no todo lo que quisiera. Pasaba para comentaros que si, por un casual, alguien tiene en mente Logan de Barracuda en Sevilla y quiere pedir cita, que se abstenga si no es brazo entero/media pierna/bodysuit. He contactado con él y es lo mínimo que pide D:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ab/87/18/ab8718e38c10d521587602f01fdd539f.jpg

Alguien que inserte plz

1 1 respuesta
bLaKnI

Visto por ahí. He pensado que podia encajar en MV.

2 respuestas
Gory

#11540 le falta el pony :psyduck: , no eres buen mediavidero

Tree of Life With a Solar Eclipse Surrounded By Birds. First Tattoo, Done by Sam Yamini @ Dedication Tattoo in Denver, Colorado.

2
desu

#11538 no, autor americano creo quien lo lleva no me respondió. si fuese estilo acuarela sería muy parecido a la artista que dices si.

pendulum

Buenas , una duda para los mas curtidos en esto del tatuaje

Mi hermano se ha estado haciendo durante estos meses un tatuajes de brazo entero , sin problema y todo perfecto. Pero desde hace una o dos semanas en una zona del brazo le ha salido como una especie de pequeña grieta / herida / llaga y en la zona el negro del sombreado se ha perdido un poco

¿A que se puede deber? ¿ Infeccion?

Dejo algunas fotos en spoiler

1 respuesta
Kiroushi

#11540 ¿Es una portada de un álbum de The Cure?

1 1 respuesta
bLaKnI

#11544 Busqué "tatto pollas" en Google Images, o algo así. Tenia un dia troll.

C

Hola!!

Tengo en mente hacerme otro tatuaje, pero el tatuador que me los hacía a pasado a mejor vida (True Story), así que a ver si alguien me recomienda uno bueno cerca de Barcelona, o en Catalunya en general.

Sería para hacer un corazón lo más realista posible, unas ruedas dentadas (tipo piñones de maquinaria) y una parte de tatuaje geométrico.

No me recomendéis a Abel por favor.

hoke

#11539
Precioso

5 2 respuestas
mimmosin

#11547 Dios, asi da gusto tatuarse...

1
denon

De la mano del tatuador MXM Brooklyn... os dejo una buena lista de imágenes! Enjoy

spoiler
3
Gory

Usuarios habituales