Tatuajes

B

5
Worvast

#11543 si no hay dolor en la zona afectada y no tiene algo de fiebre en principio no es infección, eso si, yo iría al médico del tirón que nunca se sabe.

Miharu

3 1 respuesta
Rois

#11547 Gracias :)

Pongo Instagram de Brando Chiesa. Sorry si está repe ^^
Brando Chiesa: https://instagram.com/brandochiesa/

B

Remi is melting dots Tattoo.

5
B

Kizun.

1 1 respuesta
J_Penny

Oh sabios de Mediavida! Tengo una amiga que se quiere tatuar un dibujo sencillo pero al tener lineas rectas, son dos muñecos de palo (Después si no queda muy claro subo una dibujo que ha hecho)

Es el típico tatuaje que piensas que es sencillo y te fiarias de cualquiera... Pero la he convencido de buscar a alguien que pueda hacerle unas líneas rectas de verdad, pero no se que estudio o artista recomendarle en Madrid.. Y por eso os pido ayuda

Colochile

9
B

Míša Boček

5 1 respuesta
Colochile

#11559
Le pido la mano sin dudarlo, vamos sin mirarle a la cara. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
eXtreM3

Vaya desperdicio de antebrazo en mi opinión.

10
mongui

Excepto el ultimo, siento discrepar del resto, pero me gusta -3 :/ Obviamente es mi opinion, pero me parece un antebrazo tirado a la basura como dice el compañero de arriba u.u

1
B

Todo acaba siendo arte, lo divertido es que genere distintas reacciones.

3
Bupu

:O

12 1 respuesta
Bupu

La versión móvil de MV es una mierda jajaja. Se ha doble posteado sólo, perdonen ustedes xDD

Colochile

No veo ni uno ni otro, eso si el :O de pleno

1 respuesta
Bupu

#11566 Ahora deberías verlo ¿no? xDD

1 1 respuesta
The_Hunter

Buenas! Estoy buscando sitio para hacerme mi primer tatuaje y ando muy indeciso sobre el lugar, supongo que es el nerviosismo de que sea el primero (de muchos espero).

La cosa es que me quiero hacer una manga con una hannya de rodilla para abajo. Rollo

Y buscaría alguien en Barcelona que domine el estilo. Y si sabéis más o menos cuanto podría costar.

1 respuesta
FIFA12

#11568 Pero que te quieres hacer una manga o una media pierna? Lo de rodilla para abajo me ha descuadrado

1 1 respuesta
K

#11553 guapisimo ese tatuaje

The_Hunter

#11569 Perdón, me explico como el culo xD Seria media pierna tienes razón, la hannya iria en la zona del gemelo.

1 respuesta
Varg_88

#11571 yo me voy a hacer ahora una mascara hannya con una serpiente en le brazo. Pero mi diseño es algo mas tradicional, no es en realismo. El estudio en el que me lo voy a hacer es mudrastattoo,en Almeria. Su especialidad es el tattoo japonés.

1
Colochile

#11567
Lo veo y para no variar son tatuajes con ojos.

1 respuesta
Hss

#11556 volvemos a coincidir, lo sigo y m encanta su rollo

1
Bupu

#11573 jaja hostias pues no me había dado cuenta xDDD Será verdad eso de que dicen de que la cabra tira al monte jajaja. Eso sí, creo que nunca me haré ninguno :wtf:

De este me ha molado el concepto de 2 tatuajes, no el tatuaje en sí :P

Gory

Tiger and wolf. Done by Melissa Fusco @ Black Sage Studio. Evergreen CO

2
pichoneo

Alguien sabe de algún tatuador en España (mejor si es por la zona de Cataluña) especializado o bueno en el estilo acuarela-geométrico?
Cuando vi el estilo de Sasha Unisex me embaucó y quiero que mi primer tattoo sea así.

Gracias por la ayuda! :)

Colochile

Tengo un noseque, nosecomo, deja vu continuo.

Link.

5
B

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/222851429533853-tatuaje-de-homer-simpson.jpg

Gory

Tengo en mente de si fue este o si fue otro similar, no se porque pero me suena ya...

Better picture of my tattoo. Done by Nico Negron at Bang Bang NYC.

Usuarios habituales