Tatuajes

batulfo

#11669 Pero es que no he dicho que no de su opinión... no?

hoke

#11663 Pues a mi me mola, que llevabas debajo?

1 respuesta
Zombie_Mv

El problema que le veo es que ya que vas a hacer un cover lo positivo hubiera sido ir a un buen tatuador. No sé si el dibujo está hecho así aposta, pero hay muchas líneas mal llevadas.

Si no eres perfeccionista está bien, a mi ese tipo de cosas me matan.

1 1 respuesta
batulfo

#11700 Ya suponía que te referías a eso, igualmente, como decía, no está terminado. Ahí en esa zona todavía le queda por pinchar bastante, precisamente para que deje de verse lo de abajo, pero yo ya no podía más (tip: soy un mariquita).

#11672 Llevaba un pajarraco mal hecho producto de una ida de olla y mezcla de alcohol (por ambas partes; tatuador y tatuado...)

#11673 Bueno, hay muchas lineas que son simplemente marcas que luego no se verán, y hay otras tantas del tatuaje anterior. Te refieres a eso?

1 respuesta
Zombie_Mv

#11674 Me refiero a que las plumas no parecen plumas y las líneas, más que parecer curvas naturales, parece que al tatuador le iba mal la mano. La punta de la flecha no me parece magullada (si es lo que intentaba), más bien de cerámica o goma, y el cuervo en sí demasiado obeso.

A mi juicio deberías haber ido a un tatuador más TOP para hacerte el cover.

1
ValdemarAK47

¿Alguien de aquí lleva tatuado algún retrato de algún familiar?
¿Que opinión tenéis de este estudio de murcia?
http://www.exotictattoomurcia.com/tattoos.asp
http://www.exotictattoomurcia.com/gtattoos.asp?param=30&n=FREDDY <---(de los cuatro tatuadores, se ve que éste está especializado en tatuajes realistas)

Cualquier información es bienvenida, que yo de tatuajes no tengo idea ninguna...sería mi primer tatuaje.

2 respuestas
SwarkO1

#11661 Supongo que tambien puedes buscar en deviantart

SioN_cS

#11676 Una de las poquitas cosas que yo sé de tatus realistas es que puedes estar seguro de que Freddy es el puto amo. Si quieres hacerte un retrato y puedes pedir cita con él, no lo dudes, es uno de los grandes a nivel estatal y europeo (aparte de que la peña del estudio son unos cachondos y pasarás un buen rato xD).

Ya nos contarás si cuaja el proyecto ;)

LeBa32

#11650 Hola cuando digo plástico, digo film transparente de cocina.

Posiblemente el que te pone el tatutador sea el que tu dices, pero una vez en tu casa, el de cocina no va mal. Cuando yo me tatuado mi tatuadora me dijo de ponerme ese y la gente que conozco también se pone el mismo plastico.

La tinta los primeros días la suele escupir la piel por eso al final tienen que repasarte el tatto siempre.

kingsora

Vengo de hacerme mi primer tatuaje, pensaba que iba a doler mas la verdad pero he podido aguantarlo bien.

El tatuador me ha dicho que me quite el plastico en un rato grande y ya está, que me eche varias veces al dia, 4-5 la crema bepanthol y que me lo lave bien dos veces al dia con gel hasta que se caiga la postilla.

1 respuesta
Worvast

#11680 el gel mejor ph neutro, que hay gente a la que esas cosas le afectan bastante. No lo seques con una toalla, que deja pelusilla, mejor con papel de cocina que además con ese no hace falta 'restregar' y no tienes posibilidad de llevarte ninguna costra, y por lo tanto tinta, sino que con unos cuantos puedes llegar a secarlo bien solo con 'apoyarlo y apretar' para que absorba todo el agua.

No te quites ninguna caspa tu a 'mano', que se caigan solas o sin querer, no la líes dejándote huecos sin tinta.

Aquí todo el mundo recomienda dejarlo libre pero yo siempre he preferido el primer día dejarlo tapado por la noche, vivo con gatos y está todo petado de pelos y la cama quieras que no los acumula un poco, vuelan, etc.
El bephantol que se absorba, no te flipes a dejarte una capa blanca porque además de no hacer mas, a lo mejor hasta es malo porque el tattoo no respira de todo el pegote de crema que le echas xD La piel tiene que estar hidratada, no hundido en lefa.
No lo rasques cuando te pique.

gl hf

2 1 respuesta
kingsora

#11681 Gracias haré eso, secarmelo con el papel de cocina y echarme la crema varias veces.

El tema ducha es procurar que no le de mucha agua no?

1 respuesta
Worvast

#11682 el agua caliente te ardera bastante (Como el sol directo), así que si te lo evitas mejor (Teniendo en cuenta que ya te lo limpias dos veces al día), pero también puedes aprovechar la ducha para uno de esos lavados. La cosa es que se supone que tampoco deberías usar la esponja y tal, sino la manita limpia para ahí, ni que te caiga toda la mierda del día encima o algo así (Si trabajas de obrero no es lo mismo que ser un picacódigo como yo,e so seguro claro xD). Toda precaución es poca para una herida supongo, lo importante del tema es que no se puede estar humedeciendo/quedando mojada todo el día, 2 es suficiente y es por limpiar, sino la cicatrización le cuesta mas o se puede joder.

1
C

Este verano de vacaciones con unas copas de más le hice a un colega un dibujo y le reté a mejorarlo.
No era muy difícil mejorarlo la verdad... pero siendo una botella de alcohol andante en su momento y viendo doble mi creación me pareció una obra de arte,

Así que al día siguiente y con una resaca de caballo nos fuimos a su estudio

Psicotropica

Mejor no comentarlo, prefiero que no me baneen

28 2 respuestas
Colochile

#11685
Serias de las pocas personas que notaria su falta si eso pasase, no lo hagas please.

LeBa32

#11685 Dentro de lo que cabe.... tampoco esta tan mal tatuado, otra cosa es el dibujo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1485609151730121&set=pb.100008431517231.-2207520000.1441632462.&type=3&theater que opináis de este? xD!!

1 respuesta
Psicotropica

#11687 Eso de que no está mal tatuado... La mayoría de las líneas están torcidas, con tembleque y trozos de diferente grosor, el negro está muy mal rellenado, con vacíos y zonas en las que se nota mucho menos, y las sombras... las sombras directamente son para darles de comer a parte.

1 respuesta
LeBa32

#11688 Lo decía en coña..... xD!! es como el de la foto que yo puse.

1 respuesta
Psicotropica

#11689 Es que la foto no se ve _"

LeBa32

ahora si??

1 respuesta
Psicotropica

#11691 Yep, maemía, menudo realismo, ni los mejores tatuadores XD

1 respuesta
LeBa32

#11692 jajajja pues.... tengo otros guapos de la misma tatuadora y en formato toda la espalda.

jocker8

No lo has captado xD

Kiroushi

#11663 Cuando te hagas el tercer cover lo pones también, please.

1
Thuth-BT

No sé si hay gente por aquí de Mallorca, pero ahí va mi pregunta: quiero hacerme mi primer tatuaje. Un reloj marcando una hora concreta y con un año en una inscripción que tenga el reloj. Además, me gustaría que el tatuaje tenga algo de contexto, aunque no sé realmente el qué. Es decir, que no sea el reloj y ya. ¿Alguien sabe de algún estudio de Mallorca que esté bien?

1 respuesta
Fastuquet

#11696 hollow gallery tattoo

1 respuesta
s3niK

Aquí estamos, sacrificio de dolor insano, el primero sin crema anestésica. Y creo que el ultimo, soy una nenaza.

Tatuador Hugo de sihatattoo en Barna, 980€ Brazo completo. Ya subire mas fotos.

25 4 respuestas
Zahrae

#11698 Es BRUTAL, me encanta. :qq: :qq:, ahora a cuidarlo!!

1 respuesta
desu

#11698 muy guapo

que os parece este rollo?
https://instagram.com/petitesluxures/

1 respuesta

Usuarios habituales