Tatuajes

Thuth-BT

#11697 Ese estudio es el de Nil, ¿verdad?

1 respuesta
Fastuquet

#11701 yo lo conozco por Álvaro 'Llorar', que ahora se ha ido a Italia. pero he visto más trabajos de ahí y son muy buenos...

1 respuesta
FrioneL

#11698 Hay alguna implicacion para el tatuaje poniendote la crema anestesica?

2 respuestas
LeBa32

#11698 muy muy guapo, no es mi estilo pero los colores, lineas, etc, etc muy muy bien. Dinero bien gastado.

LeBa32

#11703 la unica implicación que durante un rato te duele menos.

1 respuesta
mongui

El primero me sale en 900 soles (unos 280 $) en el mejor estudio de Lima por uno de los mejores artistas en realismo, el segundo serian unos 600 (uso 186 $), el problema es que los diseños que hay en google no me gustan salvo ese par, necesito mas diseños realistas, aunque esta semana me gustaría ir a que me haga uno el mismo (porque así va a ser), pero necesito una base para que el me haga sobre eso.

Ideas? Que os parece de precio?

1 respuesta
Worvast

#11706 que me sale mas barato irme a Lima (Desde España) que hacérmelo aquí, creo yo xD

1 respuesta
kingsora

Gente una duda, el tatuaje que me he hecho hoy ha sido en la parte interior del biceps por lo que me roza un poco con las camisetas y demas, nada del otro mundo, pero recomendais taparlo o dejarlo libre? Y a la hora de dormir?

Gracias :D

1 respuesta
FrioneL

#11705 Entonces por que la gente no lo usa siempre? xD

1 respuesta
gomar4

#11676 800€ +- por sesión y hasta septiembre del año que viene sin cita ya.

1 respuesta
Thuth-BT

#11702 Ahora mismo solo hay dos tatuadores ahí: Nil y Javier. Hoy he hablado con Nil y me ha dicho que últimamente está muy rallado de tatuar relojes y que sería mejor que me lo hiciese Javier. Por ahora la verdad es que es la única y primera opción, pero quería sopesar otras. Si sabes alguna otra opción para ir mirando te lo agradecería.

mongui

#11707 Bueno, mi hermano viene en Noviembre por 600 euros ida y vuelta, así que creo que si jaja

1
mongui

Ese es el artista que me va a hacer :clint:

2
hoke

#11700 Para tatuaje, horrible

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#11710 joder....el tío se debe de estar haciendo de oro!.
Si trabaja bien, normal qe tenga cola....pero no tanta.

desu

#11714 no me lo haria exactamente, tengo un diseño ya hecho parecido de rollo sugerente y me molaria otro más sexual


1
Shiko

chavales, que crema me recomendais para cicatrizar el tattoo?

4 respuestas
SioN_cS

#11708 Yo soy partidario de tenerlo tapado, al menos, todo el primer día. Es decir, yo lo dejo tapado la primera noche con film (además no pringas las sábanas), y ya al día siguiente me lo destapo tras la ducha por la tarde. Sin contar con los lavados con agua y jabón y vuelta a tapar entre tanto, claro está.

#11717 Puedes usar bepanthol, es el clásico y yo al menos no tengo quejas. Hay quien dice que la nivea azul es muy buena elección, pero no la he probado. Los resultados con bepanthol para mí son inmejorables pese al supremo engorro de untarse alquitrán xD. Sea como sea, no te pases con la crema y haz que el tatu esté hidratado pero pueda respirar.

2 respuestas
AngelHaruka

#11717 #11718 yo usaba una que me gustó bastante, no recuerdo exactamente el nombre pero está hecha a base de plantas y no lleva químicos. Cicatriza genial y además huele a lavanda :qq: :qq:

1 respuesta
Shiko

#11718 a mi es que me han dicho que el bepanthol aunque sea apta para tatus, dicen que no es muy buena porque cicatriza dmasiado y hace perder calidad el tatu, por eso he preguntado por aqui
#11719 si pudieras acordarte del nombre, lo agradeceria :D

Me han dicho que la Balm tattoo es muy buena

1 respuesta
AngelHaruka

#11720

Neo Color Skin Care ^^

1 respuesta
Shiko

#11721 y esta la usaste tu? tengo fe en ella xD

1 respuesta
mongui

Nivea azul de toda la vida use en el ultimo y reconozco que se me quedo un color muchísimo mejor que el anterior, para el cual use bepanthol... El siguiente creo que usare Nivea y lavados con jabón neutro y agua, mano de santo hoyga !

Kabezabolo

Yo uso la nivea azul, pero segun mi tatuador puede dar alergias a alguna gente y que por eso normalmente recomiendan bephantol, para curarse en salud.

LeBa32

#11709 Pues cuestión de ego. Esto es como el típico comentario de quien la tiene mas grande, a si que lo de la crema es algo similar. Si te pones la crema eres menos macho que si no te la pones xD!!

Si quieres pruebala el efecto sinceramente no dura mucho, si tienes que hacer una sesion de 3h te valdra para un ratillo.

#11717 yo siempre utilice bepantol y casi todos los tatuadores recomiendan esa.

Colochile

Bepanthol + Germisdin para ducharse.

Bucles, bucles y mas bucles.

Me ha parecido curioso este enlace de cover de cicatrices.

Worvast

Yo siempre que me he ido a tatuar me han dicho que no lo hacen con crema anestésica, que no les gusta tatuar con eso. La verdad es que por eso ni la he probado, ya me advertían de antemano y me la sudaba xD

Esto lo digo porque a mi me lo habían comentado y me lo planteé en su día, pero eso, que no fue por ego sino porque hay tatuadores que tampoco les gusta la piel con cremas ni nada.

1 respuesta
hoke

#11727 Igualmente si la llevas de casa y te quitas el plástico antes, no van a saber si has llevado crema, el tatuador no lo notará, lo notarás tú xD

AngelHaruka

#11722 si, me fue muy bien y cicatrizó enseguida (también depende de la persona) xD

Es ligeramente aceitosa y mantiene bien hidratado el tatu así que de 10

NoPnoG

Alguien conoce alguna pagina para poder ver imagenes de tatuajes ? gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales