Tatuajes

JTMPLAY

#11717 LINITUL, va de lujo.

Kiroushi

#11730 Instagram

1 respuesta
Quarks

#11732 Subo la apuesta y digo Flickr, al menos con mejor calidad seguro xD

s3niK

Gracias por los like, la verdad que he tardado 30 años en hacerme tattos, y ahora es un vicio insano el que tengo.
#11703, lo que me preguntas de la crema, te comento el tatto completo fueron dos sesiones de 2 horas casi cada sesión. La crema empieza a funcionar a los 30 minutos y luego en 30 minutos pierde el efecto por lo que ponérmela fue casi para quitar el miedo al dolor, mas que nada. Los tattos hay que sufrirlos, y créeme la segunda sesión que fue por el antebrazo por dentro por así decirlo, cuando se paso el efecto pico un poco.

Que yo sepa, al menos a mi HUGO no me comento nada, no perjudica en nada la crema al tatuaje, solo adormece la zona durante un tiempo a tatuar y no pica casi nada cuando te lo hacen mientras dura el efecto. Pero luego pues duele mas..jajaja

#11699 Y que lo digas, que dio lata la primera semana, pero si, a cuidarlo y disfrutarlo.

1
mongui

Creo que todo el mundo de este post dira que con el primero se desencadena todo xD En cuanto te haces el ultimo dices, putamadre como duele, venga, ultimo que me hago que esto es insoportable !!!

Meses después vuelves a estar en la camilla xD

Thuth-BT

Pues yo en un par de meses me hago el primero y pienso eso. Me da un poco de cosa, pero creo que en cuanto empiece no paro...

1 respuesta
LeBa32

#11736 donde te lo quieres hacer?

1 respuesta
Thuth-BT

#11737 Estoy entre el interior del antebrazo (que sé que es una zona que duele mucho) o en la espalda en la zona del omoplato.

1 respuesta
Zahrae

#11738 En mi caso, en el interior del antebrazo no me dolió NADA. Igual algo en algún punto en el que se acercaba a la muñeca o a la parte interior del codo, pero vaya no es un sitio donde suela doler, creo. Juraría que en la zona del omóplato debe doler más xD.

JTMPLAY

También existe la crema EMLA, para lo débiles.

1 respuesta
Felrom

Aquí uno que no tiene ningun tattoo y se va a estrenar con una reserva para dia completo para un tattoo friki de realismo :D

LeBa32

#11740 eso es una chorrada xD!! que mas dara con o sin la EMLA.

LittleBoss

Llevo ya tres meses con mi cover de aquello espantoso que me hicieron xDD

https://instagram.com/p/7WOS_cRSEt/?taken-by=srtamiya

2 respuestas
LeBa32

#11743 Que tenias anteS??

1 respuesta
LittleBoss

#11744 https://instagram.com/p/4ByElFRSO8/?taken-by=srtamiya

A los 10 dias que se curo me hice una cover, lo odiaba...

3 respuestas
Ivlas

#11745 lo q tapaste fue lo de abajo? si es casi mas bonito q la cover xD, aunq bueno, es cuestiond e gustos xd

1 respuesta
Lamka

#11745 Te ha quedado genial.

1 respuesta
LeBa32

#11745 Hombre es una digievolucion en toda regla, ahora si esta mucho mejor. Mi recomendación ya que te lo hiciste en esa zona, es que te hagas medio brazo

1 respuesta
LeBa32

#11746 Lo único mejor es el color de las hojas, por lo demás.... queda mucho mejor el cober

LittleBoss

#11748 Tengo pensando hacerme algo por el brazo porque lo veo muy solo D:
Ademas de que aun no me veo con el tatuaje se me hace raro xDD nose porque...

Lo que nose es como ir metiendome cosas en el brazo.

#11747 Gracias.

1 respuesta
LeBa32

#11750 Pues si te hiciste una rama con flores y una mariposa, tienes que hacerte cosas relacionadas con eso.

Este es el mio xD!

2 respuestas
LittleBoss

#11751 Molan mucho

1 respuesta
LeBa32

#11752 Gracias :)

tmeto

#11743 si que es verdad que queda un poco solitario en esa zona sin mas....

#11751 quien te lo hzo?

2 respuestas
B

Acabo de llegar de tatuarme el empeine... En un rato cuando me lo limpie subo fotito... Estoy enamorado :3

1 respuesta
LeBa32

#11754 Me lo hizo una amiga que trabaja aquí.

1 respuesta
LeBa32

#11755 Gogogoogoggo!!! xD!

1 respuesta
LittleBoss

#11754 Tengo ganas de hacerme mas cosas pero esque ya no me fio de ningun tatuador xDDDD me hicieron un estropicio y perdi la confianza en cualquiera jajaja

1 respuesta
Psicotropica

#11758 Podrías pasar la web/fb de donde te hiciste el primer tattoo?

1 respuesta
LittleBoss

#11759 https://www.facebook.com/pages/KILOMBO-TATTOO/280473611965417

1 respuesta

Usuarios habituales