Tatuajes

Worvast

#11848 #11850

Es Jordi Pinzell supongo, en la imagen aparece su nombre y buscando en google aparece su página de FB donde además hay fotos de #11835 tatuandose https://www.facebook.com/jordi.pinzell

spoiler
1 1 respuesta
FaRLiTO

#11848 #11850 #11851

efectivamente es jordi pinzell, tatua en blanes girona
no tiene estudio tatua en su casa dice que no le gusta estar parando de tatuar constantemente para atender a nuevos clientes que cuando se sienta a tatuar le gusta estar tranquilo y concentrarse,tubo estudio pero lo cerro...

yo me e tirado 1 año y 4 meses en lista de espera desde que saque la cita y me e ido desde a almeria a barcelona a hacermelo por que me enamoraron sus trabajos... el tio es una puta hacha tiene muy buena mano y mucha creatividad!!

a fin de mes subo a terminarmelo por dentro a ver con que me sorprende!

1 respuesta
C

#11852 Año y medio de espera????

1 respuesta
Colochile

#11853
Y de que te sorprendes? Los tatuadores con un cache es lo que tienen. Que le pregunten a los Fiato/Noberg. O la user Bupu que en su dia comento la que tenia uno que estaba por donde ella vivia (que fue quien lo dijo ahor igual me estoy columpiando).

1 respuesta
DoriHysteria

Yo si alguna vez me tatuo esperare y ahorrare lo que haga falta, lo tengo muy claro, que estamos hablando de cosas que se quedan en la piel para toda la vida

2 respuestas
drakkenspain

#11855 +1

Para tatuarte una puta mierda mejor no te tatues xD

2
tmeto

gentes, me pregunta un amigo buenos estudios en madrid de japones tradicional, lo primero que me salio decirle fue human fly pero por lo visto ha llamado y tiene mucha espera (como era de esperar), sabeis de algun estudio mas que le pueda recomendar?

1 respuesta
L3RYC

Alguien que se haya tatuado o interesado alguna vez por tatuarse con Jee Sayalero (HumanFly estudio de Madrid) y sepa decirme el tiempo de espera?

Es por tener una idea sin tener que contarle toda la historia a él...

#11857 Ni aposta oiga... jajaja

1 respuesta
tmeto

#11858 mi amigo cuando llamo queria tatuarse con galien y tenia meses de espera en ese estudio.....de todas formas lo dicen mil veces por aqui, espera lo que haga falta que al final renta.

1
C

#11854 Ostras, pues sí, año y medio me parece mucho, pero vamos, que tampoco estoy puestísimo en el tema. He visto por ejemplo que Victor Chill ha abierto ahora hasta abril, y ya me parece mucho, pero nada nada, que el tío se lo merece, el tatuaje que ha hecho es de 10, y todos los clientes que consiga, merecidos se los tiene.

Yo es que soy ultra-impaciente, esperar 2 meses ya me desespera, si tuviera que esperar año y medio me volvería de los nervios, pero está claro que quien algo quiere algo le cuesta. Los truños que a veces se ven por ahí fijo que te los hacen al momento...

tmeto

mañana voy de excursion con mi amigo a mirar estudios, al final le he convencido para no tatuarse en el primero que le de cita...

http://www.kaifatattoo.com/
http://japanesecustomtattoos.es/

una amiga me a dicho que miremos mao y cathy pero yo tenia entendido que esta gente era de temas modernos con lo que no se si nos pasaremos.

alguien se a tatuado en alguno y nos puede decir que tal?

FIFA12

18 1 respuesta
desu

#11862 el color casi siempre jode los tatoos imo

5
LittleBoss

¿Me recomendáis algún estudio en Granada? Mil gracias.

1 respuesta
SioN_cS

#11864 Unity Tattoo.

Shiko

Bueno chavales, una preguntita, me tatue el viernes y la pregunta es, como va los recien tatuados y el ejercicio? Yo voy al gim, no hago hard training nada de eso que me haga suda demasiado, simplemente pesas, me recomendais ir al gim o simplemente me espero 1 semanita a que cicatrice?

3 respuestas
AngelHaruka

#11866 a mí me recomendó dejar un par de días antes de ir al gimnasio, pero se puede ir al dia siguiente creo yo

1 respuesta
sONFIL

#11866 Mientras tengas el higiene correcto y te eches la crema cuando corresponde no deberias tener problemas.. eso si evita la piscina en un par de semanas.

1 respuesta
Colochile

#11866
No vas a tener ningun problema, yo me fui a la cueva a buldear al dia siguiente y cero problemas. Con que seas consciente de que TIENES que cuidar la higiene, el resto no problemo.
Lo unico que no, piscina.

1 respuesta
Shiko

#11867 #11868 #11869 Gracias chavales, entonces iré a entrenar.

Shiko

y otra cosa gente, me ha dicho el tatuador que lo tenga 3 dias con film trasparente y crema y luego con gasas hasta 15 dias. Lo veis excesivo? o esta bien? es que 15 dias curandomelo 3 veces al dia y quitando y poniendo gasas, crema y esparadrapo...

1 respuesta
AngelHaruka

#11871 si te lo ha dicho el tatuador...pero vamos cuanto más al aire esté el tatuaje mejor, si tapas una herida tarda más en sanar

1 respuesta
Shiko

#11872 yo simplemente me he basado en el primer post en el proceso de curacion. Es que 15 dias tapado con gasas... y ahor amismo me lo he lavado y he notado pequeños granitos en el tatuaje y eso es debido a no traspirar. me estoy rayando xD

1 respuesta
AngelHaruka

#11873 yo solo lo cubría con plástico al dormir porque no me quedaba otra si quería dejar las sábanas como estaban, al día siguiente bien de agüita fresca y crema y al aire. Todo depende de donde lo tengas pero lo ideal es que respire todo lo posible

1 respuesta
Shiko

#11874 yo soy de los que lo prefieren todo al aire pero a ver que hago :(

spud

Ultima adquision

13 2 respuestas
shortyStyle

Mi primer tatuaje, un Vegvísir:

2
Colochile

#11876
Lugar de dicha adquisición?
Me gusta sobre todo la combinación de colores, nada extravagante, muy sobria.

ruk0style

#11876 Muy guapa la calavera india.

FaRLiTO

#11855 AMÉNM!.

espere 4 meses xk tenia la agenda cerrada y una vez la abrio en noviembre me dio cita para septiembre de este año.. de ahi el casi año y medio de espera.. pero como os digo 100 euros la hora,
es decir 1 año y medio esperando y e soltao 1200 pavos por eso que ojo para muchos sera una "locura" pero para mi y para quien "entienda" o tenga 2 dedos de frente no es dinero es hasta barato pk llevo una obra de arte en mi piel no llevo un manchurron por ahorrarme 500 600 euros

lo barato sale caro,y la paciencia es la madre de la ciencia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales