Tatuajes

kingsora

Pues menudo asco echarte una crema y tenerla 3 semanas puesta y hasta poder expandirla despues de ese tiempo la verdad.

Meursault

mongui

Nadie me puede responder?

2 respuestas
Felrom

#11823 creo que deberias ir a tu medico, la marca de nacimiento no creo que sea mala tatuarla, sin embargo un lunar es otra cosa (esta es la opinión que podría darte cualquiera de aqui), pero claro lo mismo es al revés o no hay ningún problema pero en cualquier caso iría al medico

Colochile

#11823
Canso.

Ahora con el tema de la cicatriz, no deberias tener problema, yo tengo tinta encima de uan marca de vacuna y la unica pega qu he tenido es que costo mas esa zona de entrar la tinta.

Gory

Worvast

#11819 venir a poner por los suelos una de las cremas mas famosas en cuanto al cuidado de tatuajes, y que (Según he visto) recomienda o usa prácticamente la mayoría, sin aunque sea una mísera URL es como meterte en una iglesia a decir que Jesús no existe: puedes intentarlo, a lo mejor algún loco puede pensar que tienes razón, pero nadie te hará ni puto caso en general.

Y esto lo digo para que si tienes url, la pongas, por informarnos mejor.

WANGO1

#11803 Fastu yo tengo una micky sharpz hibrida y una veneno bulldog pa relleno, lo que pasa es que estoy viendo que muchos personajillos de mi ciudad están con las cheyenes que no vibran ni pesan nada consiguiendo resultados muy curiosos, y había pensado en buscar una dragon fly de esas por probar más que nada, compré una en los chinos de imitación y es una basura pero quizá la original o asi sea otra historia.

Bossn1

Solo teneis que preguntar a tatuadores expertos que lleven muchos años si bephantol es buena o no, eso o no habeis probado una crema buena de verdad, bephantol independientemente de que sea malo para el tatuaje ya que subcicatriza la piel la crema cuanto dura en la piel? 5min? Teneis que echaros una mini capa de crema no que bañeis el tatuaje, una crema buena si no te lo lavases duraria dias, yo he tenido dias que por lo que sea no he podido lavarme el tatuaje en todo el dia y seguia teniendo crema como por la mañana y bephantol no dura una mierda xD

1 respuesta
hoke

#11829 Será a ti, porque yo me pongo una mini capa de Bepanthol y me dura hasta el siguiente lavado, y llevo 26 tatuajes todos curados con Bepanthol, algunos tienen ya sus añitos y están perfectos

Psicotropica

Igual por aquí, cuando me ponía Bepanthol me duraba mínimo hasta el siguiente lavado, cuando me los hice me duraba mínimo desde las 8 de la mañana hasta las 3 y pico que llegaba a casa, menos el de las caderas, que del roce con el pantalón se me iba un pelín antes, pero vamos, que ni de coña me embadurnaba, echaba lo justo y necesario

Crossland

El martes 15 me haré mi primer tatuaje en el cuádriceps, que nervios. Tengo dos dudillas.

1 ¿El bepanthol donde se puede comprar y cuanto vale?
2 ¿Si me lo hago el martes, cuando podré volver al gym?

Gracias de antemano, soy nuevo en esto :D

1 respuesta
sONFIL

#11832 En el cuadriceps me lo hice yo el otro día, 4 horas de sesión y la ultima media hora jodidilla, pero por lo demás tan tranquilo. Un buen sitio pa empezar.

  1. La pequeña 9 y pico, y la grande 17 euros en cualquier farmacia. Depende el tattoo pilla la grande.

  2. Yo me hice el del pecho, se lo comente al tatuador y me dijo que el mismo día podía, pero bueno al estar el plástico un par de horas y todo es mejor que te esperes al día siguiente luego te duchas y tal, no pasa nada. Eso si.. a mi me dijo un par de semanitas sin piscina ni sol.

2 respuestas
Crossland

#11833 Entonces de puta madre. Me pillaré el pequeño que es un tatuaje mediano y no tiene mucha complicación. Gracias!

FaRLiTO

os cuelgo mi tato 2 sesiones de 6 horas anteayer jueves y ayer viernes,total 12 horas.
a fin de mes termino con otras 2 la parte interna.

Yo estoy flipando y no por que sea mio me paraba la gente hasta por el aeropuerto mi espera y el viaje y tanto buscar un tatuador que me molase merecio la pena.

22 5 respuestas
RocKst3aDy

#11835 tattoo goals

Colochile

#11833
Joder, es que lo de la piscina y el sol es lo que todo tatuador DEBE decir y dicen. Es parte de su retahíla de recomendaciones.

dranreb

Joder, que cosas mas bonitas he encontrado a lo tonto


3 1 respuesta
deBurrows

#11838 precisamente estuve el otro día buscando diseños sobre la proporción áurea y el primero que has puesto de los mejores que he visto. La verdad es que no he encontrado gran cosa.

Colochile

Tattrx nunca deja de sorprenderme.

2 1 respuesta
kira_y_punto

#11835 Win!

1 respuesta
FaRLiTO

#11841 gracias!!! :D
lleva ya unos 700 me gusta en la web del fb del tatuador y eso que era 1 foto a mitad de hacer aun no subio terminado.

me faltan 2 sesiones mas para terminar de cerrarlo por dentro a fin d emes lo hago ya os lo pondre

sONFIL

#11835 Y te ha echo dos sesiones de un dia para otro? Estoy perdido en el tema, pero eso se puede?

1 respuesta
LeBa32

#11840 Muy guapo.

1 respuesta
FaRLiTO

#11843 si fueron 6 horas jueves 6 viernes, si lo aguantas claro que se puede el empezo por un lado y acabo por otro si es verdad en que las uniones del dia anterior con las del dia siguiente "pican" algo más.

pero vamos en ningun momento pare por "dolor" paremos minutos x lo tipico estirar piernas beber agua ir al baño cambiar de posición...

a fin de mes tengo otras 2 seguidas.

yo la verdad lo prefiero asi.

aparte viajo desde almeria a barcelona a hacermelo y tengo que aprovechar el palizon de viaje

2 respuestas
Felrom

#11845 pues te ha quedado muy guapo tio, la verdad que me mola bastante, yo tengo cita de 8 horas juas a ver que tal para ser mi primer tattoo no se si dolera mucho pero bueno hay que hecharle valor, como ya se comento por aqui si aguantan los canis con un brazo lleno de estrellitas por que yo no jajaja

1 respuesta
FaRLiTO

#11846 mi tatuador quedo contento conmigo dijo que me porte como 1 campeon... la gente normalmente grandota del gym como yo dice que duele más o que aguanta menos el dolor según el,
y que la gente normal el 1 dia 6 horas bien pero el 2 ya empiezan a quejarse de primeras i yo no me queje en ningun momento.

tambien pienso que la gran culpa la tiene la mano del que te tatue hay gente que te hace trizas pk mete demasiado la aguja.. y hay gente que tatua suave que te cagas yo ya te digo no pare en ningun momento por dolor.. si habia zonas que "quemaba" un poquito más pero nada que no se pueda aguantar.

animo tio!!! ya nos colgaras tu tattoo esto es como 1 herida de guerra, para lucirla hay que sufrir!!!

sONFIL

#11845 Ostias no tenia ni idea, como te dije hablo desde la ignorancia jaja. Pues guay entonces, ¿En que studio de Barcelona te lo estas haciendo? (Vivo en Barcelona, simple curiosidad, te esta quedando muy guapo)

2 respuestas
Colochile

#11844
La verdad es que hacia tiempo que tenia olvidada la pagina y cuando he visto lso nuevos, el autor se ha llevado un insta like. Muy por encima de la media.

C

#11835 Donde te lo has hecho compañero?

2 respuestas

Usuarios habituales