Tatuajes

B

1 respuesta
chuan

#12391 ostia que raro se me hace ver un pezon tatuado solo, o 2 o 0!!

denon

la virgen que pedazo de obra de arte... :o_o: :o_o: :o_o:

3
BarryRipper

Me encanta esa obra de arte!
Una duda...se pueden tatuar los pezones? En su momento a mí me dijeron que podía ser peligroso? :-O

1 respuesta
ArfeX

#12394 se puede, eso si es una zona muy sensible(yo tengo una parte del pezón tatuada, no todo y 0 problemas). De peligroso, no creo si el tatuaje y la curación se realizan de manera correcta no tiene por que tener peligro, vamos es lo que creo yo.

1 respuesta
B

A ver si me podeis ayudar, en el brazo izquierdo tengo dos tatus, uno de ellos en el hombro y el otro mas chiquito un poco mas arriba del codo, el caso es q me quiero tatuar el brazo, tengo en mente lo que seria el dibujo: dadaismo con dibujos, instrumentos y logos de Neubauten, pero la cuestion es: como mido el brazo? quiero decir, lo que intento es hacer el dibujo a tamano natural y que de ahi lo calquen tipo calcamonia y ya tatuen.. pero se me hace muy complicado pillar las medidas del brazo..

1 respuesta
cyoung

que os parecen los trabajos de este tio?

NeoSky

#12396 eso te lo tiene que hacer el tatuador en cuestion

1 respuesta
Gazzlikk

Uno del coleguita

10 3 respuestas
B

#12398 y qué le llevo? el boceto lo tengo en un folio, obviamente mi brazo es mas pequeno, pero no se si al disminuir los dibujos van a perder.. obviamente no es posible tatuar algo chiquito que luego queda un zurullo.

1 respuesta
NeoSky

#12400 Que te lo rehagan, es su trabajo, al menos yo llevo la idea y ellos ya se apañan de sobra

1 respuesta
B

#12401 pues eso hare, a parte de recorrerme tatuadores y precios.

BarryRipper

#12395
Anda, pues a mí (no recuerdo quién) me habían dicho que era peligroso tatuarse un pezón, al igual que tatuarte un lunar...

1 respuesta
C

#12399 En instagram le dijeron que la cruz no tenía una perspectiva muy correcta, y ahora que lo veo ya hecho estoy de acuerdo. Lo cual, como ya decía el que realizaba el comentario, no quita que el tío sea un p*** crack y que el 99% de las veces lo borde.

ruk0style

Buenas, el Viernes que viene que casualmente es Viernes 13 :O , me toca tatuarme por primera vez, consejos? ya pondré fotos cuando me lo termine, no me lo he echo y ya estoy pensando en el siguiente :no:

El que me voy a hacer es en el gemelo.

Alasdair

#12403 Yo lo de los lunares no lo he oído nunca o.o de hecho el último que me hice esta por encima de uno y problemas 0

1 respuesta
Colberg

Ayer me hice mi primer tatuaje por fin!!! Ha sido en la mitad de la espalda por Dan Cordero. Todo bien hasta hoy por la mañana que me han ido a echar la crema y me he desmayado un par de segundos. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
BarryRipper

#12406
Y me entero ahora, después de un año tatuado en el brazo jajajaja
Con lo pesado que me puse con el pobre Tatuador mío para que me tatuara y tuviese cuidado de no rozarme el lunar.... el pobre estaría hasta las narices de mí jaja.

ThUnDeR

A mi me han dicho que los lunares con "relieve" no hay que tocarlos, los demas no hay problema

NeoSky

#12407 es un poco raro, porque te has desmayado?

1 respuesta
Colberg

#12410 pues creo que porque me han dado la crema con demasiado fuerza y una bajada de tension o azucar. He hablado con un colega que tiene la espalda y el brazo tatuados y me ha dicho qje sera por eso y una amiga medica me ha dicho que no me preocupe, pero no he oido de nadie que se haya desmayado al dia siguiente de tatuarse

1 respuesta
NeoSky

#12411 mientras no te vuelva a pasar, tranquilo. Sera por la paliza de ayer y que no comiste mucho

1 respuesta
Colberg

#12412 desayunar no desayune mucho, pero me comi una hamburguesa en el mcdonalds y luego otra para cenar jajaj. Pero si, ademas hoy iba cagado a que me dieran la crema

Varg_88

Mi hannya ya terminada

5
denon

#12399 El leon solo querdaría preciosooooooooooo dios para mi esas alas lo joden!

Colberg

Mi primer tattoo hecho por Dan Cordero, este tio es un artista.

3 dias con el tattoo y rayado porque no me duele, solo me pica un poco.

1 respuesta
chuan

#12399 brutal

denon

#12416 Bua... increíble nada más que añadir!

1 respuesta
Colberg

#12418 muchas gracias!!!

Colochile

Quien te haya dicho que te tiene doler los dias despues esta un poco equivocado.

Usuarios habituales