Tatuajes

Fwend

#12778 El problema que yo le veo, es que para hacer algo "llamativo" no basta con poner los colores básicos y ya esta, si no hay contraste entre colores todo queda apagado y ensombrecido. Y esa sombras negras no ayudan a darle vida al tatuaje. (Amén que, por desgracia, tu amigo tiene menos pulso que un abuelo, lineas irregulares, los rellenos de color estan hechos al tun tún, y lineas como por ejemplo la de la pluma azul de abajo, que se nota que no le daba el movimiento para hacerla de un solo trazo, y al hacerlo en 2 trazos no ha sido capaz ni de continuar desde el mismo sitio).

Precio amigo 50€ es el que le has hecho tu, yo no le hubiera ni pagado xD

1 respuesta
themaz

#12780 Me encanta

1 1 respuesta
RusTu

#12780 gracias por acordarte de mí con el pentagrama :qq: :qq: te ha quedado de puta madre.

1 respuesta
FloWReS

#12782 Pues... muchas gracias! jaja no me esperaba q le gustase a mucha gente de por aqui.

#12783 jaja puto rustu ya sabes q siempre en mi <3 xDDD

1 1 respuesta
Zerokkk

#12779 #12781

No sé xD yo tampoco es que sepa mucho de tatuajes, pero lo veo bonito (más en vida) y hasta ahora todo el mundo ha respondido bien a él. Pero yo que sé, si de verdad está mal y con el tiempo me doy cuenta de que me gustaba solamente por puro sesgo de confirmación, pues oye, le haré un repaso y lo arreglaré en algún lado. Pero por ahora quedé contentísimo con él y más sabiendo que en cualquier lado me cobraban 120€ por lo mismo.

B

Uy 70 euros más por algo que dura toda la vida, mejor no, muy caro

1
Frikazo

#12757 Joder pues a mi me gusta bastante tu tatuaje...
Tiene algo que me recuerda a Ho-Ho de Pokémon que me flipa :D

1 1 respuesta
Zerokkk

#12787 Lo dice todo el mundo xDDD tiene parecido sí, aunque pretendía ser un fénix :psyduck: (uno más personal, no el normal de toda la vida, claro).

1 respuesta
C

#12780 Pues yo lo veo muy bien la verdad, que quieres que te diga. A lo mejor con una foto más cercana se le puede sacar algún fallo, pero eso sería ya ir a buscar.

Mira, ahora que lo estoy volviendo a ver, me da la sensación que los números de abajo, los qu están dentro del reloj, el V y VI no parecen tener la inclinación que correspondería. Pero claro para ver esto tienes que fijarte mucho e ir al detalle.

En definitiva yo creo que puedes estar muy contento del tattoo, y si en precio se han comportado, win-win.

1 respuesta
FloWReS

#12789 El precio fueron 500 por todo la parte interior q no se ve en la foto también, me pareció bien.. ademas pregunte por aquí y me dijeron q es lo q suele costar media manga en cualquier estudio mas o menos decente y teniendo en cuenta q fueron casi 8 horas lo q se tardaron tampoco me pareció excesivamente caro...

Yo ese fallo q mencionas no lo aprecio, puede ser la perspectiva de la foto pero si aprecio otro como q el reloj marque las 5.30 y la aguja de la hora marque el 5 y no las 5.30 como marca el minutero tb, fue culpa tanto mía como suya porque fue un cambio q hice justo antes de empezar a tatuarme en el diseño y lo hizo a mano alzada, vamos q no nos dimos cuenta ninguno xD

1 respuesta
C

#12790 Puede ser perfectamente, piensa que la curva que hace un brazo, una pierna, hace que al sacar la foto se pueda tener una perspectiva que no es.

Pero lo dicho, ha quedado muy chulo, y el "fallo" que tú dices es una chorrada.... Yo tengo un tattoo que tiene un fallo que a mí me vuelve loco y nadie lo ve cuando mira el tattoo, pero te juro que me tiene medio amargado; moraleja: no te rayes por una tontería que nadie ve.

1
FaLc0n_

#12788 la cara del fenix es de "matadme por favor".

Sombrita

¿Alguien ha ido a La Mano Zurda en Madrid y se ha tatuado con Jóse Víctor?

http://www.lamanozurda.es/tattoo/jose-victor/

Por cierto, este autor me encanta: http://koraykaragozler.deviantart.com/

1 respuesta
Colochile

#12784
No esperabas que gustase a la gente de por aqui?
Creo que no has dado mucha vuelta al hilo porque por norma si el tatuaje esta bien se dice y si es una mierda tambien.
PD: el tatuaje esta bastante bien, en el primer vistazo rapido me vino a la mente Nikki Norberg.

1 respuesta
FloWReS

#12794 Si q suelo seguir el hilo y a los tatus q no gustan o q están mal hechos se les suele echar bastante mierda y eso era lo q me temía q no le gustara a alguien.. pero vamos q me alegra mucho q guste. El estudio es este: http://virginskin.info/contacts/ para mi de lo mejor q hay en Salamanca, ademas son super majos tanto la madre (chus) como el hijo (aser) q fue el q me tatuó a mi.

1 respuesta
C

#12793 Yo le daría otra vuelta...

1 respuesta
Sombrita

#12796 No te he entendido.

1 respuesta
B

Bueno, el tatuaje que empecé en #12602 se ha convertido en esto

Ya está terminado

35 4 respuestas
Arrosset

#12798 Joder... Una pasada de tatuaje

carbonara

#12795 En ese estudio me he tatuado yo 2 veces y supongo que me tatuaré con ellos en breves. La verdad es que son unos cracks y gente muy agradable.

1
kiosone

pipol, ayer pasé por la aguja y hablando con mi tatuador me comentó de un método de curación que no lleva mucho, es un apósito trasparente que te lo pones durante 1 dia y poco el primero, y luego un segundo durante 2/3 días, quitas y ala, un poco de body milk y curado.

Alguno lo habéis probado?? yo éste me lo estoy curando así, ya comentaré impresiones, por lo pronto el primer apósito me lo quitaré mañana por la mañana

2 respuestas
Fastuquet

#12801 es el futuro de la curación. Cuando pase un tiempo y sea mas barato...las cremas desapareceran.

Felrom

#12801 yo lo probe, es dermalize y me fue bastante bien pero la duracion total de los apósitos son 6 dias y no 3 como comentas, al menos en dermalize pone eso en las instrucciones de uso

B

Dermalize es lo que llevo yo. En la primera sesión ni se me escamó un poquito gracias a eso. Y tengo la suerte de tener ese simposio a mano gratis porque mi novia lo usa en su clínica.

1 respuesta
C

#12797 Que viendo sus trabajos no me acaban de convencer, yo seguiría buscando estudios... Pero bueno, lo de siempre, si a tí te gustan...

1 respuesta
-Hell-

Para los tatuados recientemente y los que controlan del tema:

Que opinion teneis de el nuevo metodo de cura que ofrecen en algunos estudios? Me refiero al film este que no hace falta ponerse cremas. Que te lo cambias el primer dia, luego a los 3 o a la semana etc.

No se como se llama ni que efectividad tiene, pero lo ponen en la tienda en la que me pienso hacer el proximo tatuaje y si alguien lo ha probado me interesa su opinion.

Colochile

Que es justo de lo que se esta hablando ahora mismo...

1 respuesta
-Hell-

#12807 Tengo mas de 1k de mensajes sin leer asi a ojo. Si te soy sincero he visto dos o tres paginas por encima y he posteado directamente. Tampoco creo que este haciendo algo malo digo yo...

1 respuesta
asha

#12808 pero si es justo 3 mensajes encima del tuyo xD

Yo me he curado el mío a lo tradicional y a los 6 días lo tenía ya estupendo.

Pregunta a los que usáis este nuevo método: también pica cuando está curando?

Yeahmeah

#12804 Simposio?

Usuarios habituales