Tatuajes

Kabezabolo

Yo prefiero el metodo de siempre, plastico la primera noche o un par de dias, dependiendo de la tinta que eche, bephantol un par de dias y crema hidratante. 1 semana y esta precticamente curado. El mismo tiempo que hay que llevar el plastico magico.

En el antebrazo lo use (saniderm era el mio), y al estar tan pegado al tatuaje, cualquier movimiento que hagas tira y duele un huevo... Ademas, se supone que puedes hacer vida normal, hacer deporte y tal... Igual no deje pasar el tiempo suficiente al poner uno nuevo, pero al cuarto dia, tercer y ultimo plastico fui a entrenar y nada mas empezar a sudar un poco ya se empezo a despegar.

Te ahorras las cremas y la preocupacion de tener el tatuaje limpio e hidratado, que segun en que zonas es coñazo, pero en zonas donde puedes mantenerlo comodamente no tengo claro que merezca la pena.

A mi me lo regalaron en el estudio ya que era una pieza grande, pero por lo visto es bastante caro en comparacion al bephantol.

Edit: Insito en que es mi experiencia personal. Vi una pierna que por delante lo curo con crema y por la parte de atras con el film y se veia muchisimo mejor el film. En mi caso no se ve ni mejor ni peor que otro que hecho un año antes

1
Sombrita

#12805 En mi caso concreto hablo de los trabajos en acuarela, que en España hay pocos tatuadores, y de los que he encontrado es de los que más me gustan, ¿conoces alguno que haga acuarelas?, porque del resto del estilo no te digo que no, pero de acuarelas los hace bastante bien.

1 respuesta
denon

#12798 De lo mejor que he visto hasta ahora, aparte del de BeRZeRKeR increíble!!

C

#12812 Has mirado a Tukesa?

1 respuesta
reiker-ct

Alguien con idea de que artista tatua mejor el tipo geometrico y acuarela por Cartagena o cerca?
Me he estado informando en https://www.facebook.com/Oleumtattoojavisalas que está muy bien, pero si sabeis de algo mejor..
Gracias !!

Alasdair

#12798 dios mío que cosa más bonita :_ felicidades en serio, estoy segura que cada centimo ha merecido la pena

spunker

Buenas. Yo queria comentaros una dudilla. Tengo unos cuantos tatuajes y todo bien, pero desde hace un par de meses en uno que tengo en el antebrazo me empieza a picar mucho y se me pone rojo y al rato se me hincha y me sale relieve (como si me lo acabara de hacer). Solo me pasa de tarde en tarde y solo en ese, los demas genial. Me echo crema y al rato se me pasa. Pero no tengo ni idea del por que pasa eso. Alguien tiene idea?
Gracias. =)

1 respuesta
Liss

#12817 A mi me pasó eso al año de tener el primer tatuaje,las lineas estaban en relieve como acabado de hacer y me salían puntitos rojos alrededor pero resultó ser una urticaria ajena al tatuaje en sí

1 respuesta
AinoaMT

Sabéis de algún estudio por Barcelona y alrededores que tenga maña con los tatuajes pequeños? Parece una tontería, pero cuesta de encontrar un sitio donde no te miren con miedo en cuanto les dices que será "pequeño" xD

spunker

#12818 Muchas gracias, yo llevo con ese 4 años y ya digo nunca me habian dado problema, al verme el del antebrazo asi con ese relieve estaba hasta asustada.

1 respuesta
Liss

#12820 Nada,aún así deberías ir al médico si te sigue molestando o se pone peor,yo duré así casi un mes sin ir y después con una crema se me pasó en una semana

1 respuesta
spunker

#12821 A mi no me dura, me sale y a los minutos se me pasa. Fui al medico pero como no tenia nada pues no me supo decir.

Colochile

15 1 respuesta
Sombrita

#12814 Muchas gracias, ¿está en BCN no?, porque si está fuera de España ni me lo planteo >.<

Por cierto, estilazo en acuarela, en serio.

¿No conocerás ninguno en Asturias no?

1 respuesta
C

#12824 Pues no sé si es de hacer tours por ahí. Envía un correo y que te diga, a lo mejor vuelta por el norte en algún momento...

1
danidetania

#12823 Es tuyo? si no recuerdo mal en algún lado leí que tu eras de Cantabria, si es tuyo puedes decirme donde te le hiciste?

Cometa34

Necesito opinión. Quiero hacerme un tatuaje de este estilo http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/625X0/274093/tatuajes-para-hermanas-candado-y-llave.jpg (el candado solo, no la llave). Pero me gustaría darle un toque más "masculino". Quizá unas espinas o algo así que queden bien. ¿Alguna idea? ¿Conocéis algún buen tatuador por Sevilla que me lo pueda mejorar y darle su estilo?

1 respuesta
Liss

#12827 En bormujos hay un estudio de tatuajes que se llama "The metal tattoo",tengo amigos que se han echo varias cositas y han quedado muy contentos y la verdad lo que yo he visto me ha dejado con ganas de pasarme por allí algún dia.

P.D:

spoiler
1
Rikki

Llevo 8 meses esperando para tatuarme con mi tatuador(obvio XD) el 3 de febrero a las 10:30 y el 5 de febrero empiezan los carnavales de tenerife... y termino los examenes de la uni blabla y obviamente quiero salir, me voy a tatuar el bicep interior, podre salir? ... pffff

2 respuestas
AngelHaruka

#12829 mientras no vayas con el disfraz de perrito yo creo que vale, que sino se quedan los pelillos pegaos xDDD

Creo que con llevarlo bien limpito y con crema vas bien

1 respuesta
Rikki

#12830 el problema es el roce.. tu sabes cuanta gente viene de todo el mundo? XDDDDD

2 respuestas
AngelHaruka

#12831 como que vivo ahí xD si tienes miedo al roce lleva el plástico, pero no te lo recomiendo nadita xD

1 1 respuesta
Rikki

#12832 porqué?

1 respuesta
AngelHaruka

#12833 cuanto más al aire está el tatuaje mejor cura, al fin y al cabo es una "herida" xD

Yo lo llevaba cuando me ponía algo que me iba a rozar, pero lo evitaba en la medida de lo posible

1 respuesta
Rikki

#12834 la idea sera tenerlo al aire libre todo el dia y por la noche taparlo supongo... FUCK

themaz

#12831 El roce hace el cariño :wink:

Colochile

Pues que te cambies de fecha, basicamente es lo mejor que puedes hacer si no vas a poder darle unas condiciones de higiene y cuidado optimas durante ese periodo.

1
Lb

#12829 pilla Saniderm si tienes oportunidad, a mi me está viniendo de lujo. Imagino que el Dermalize también te puede valer, aunque ahora mismo es menos "recomendado".

Crossland

Hoy me tatuo al pokémon Mew versión Kawaii jajajajaja

Foto coming soon

1
KnowtheFear

Hola, me quiero hacer un tatuaje de la Catrina en el antebrazo, me podeis recomendar un tatuador que trabaje en España al que se le den bien estos trabajos?

PD: Algo asi

2 1 respuesta

Usuarios habituales