Tatuajes

WANGO1

Buenas muchach@s ! Llevo unos dias dándole caña al realismo, si os interesaría haceros algo en Granada os lo dejo tirao, eso si, conscientemente de que estoy aprendiendo :)

Os dejo por aqui un búho que hice el otro dia.

11 2 respuestas
n40k1

Cover con blackwork y dotwork.

ruk0style

#13171 Porque no estás en BCN que si no tenías cita ya mismo..

1 respuesta
WANGO1

#13173 jajajaja me encantaría subir a la convención de este año o simplemente por ocio pero de momento soy pobrisimo XD

Fastuquet

#13171 esta genial! sigue así :wink:

ya sabes que si te quieres subir a BCN, aquí tienes un sitio para pinchar!

1 respuesta
ThUnDeR

#13170 Llevo 3 sesiones y me faltaría la 4º, ayer conseguí hablar algo con el pero poca cosa, le dije que tuviera en cuenta que aun me tiene que dar una ultima cita y me dijo que si, que ya me diría.

Lo que hable con el mientras me tatuaba es que era un desastre con el tema agenda, ultimamente sube trabajos acabados después de 2 años asi que miedo me da..

1 respuesta
WANGO1

#13175 Gracias Fastu mola saberlo ;D !!!

C

#13176 Y a mí, que después de veranito me tengo que ver con él....

FloWReS

No entiendo mucho ese afán de tatuarse con tíos de fama como el coreh ese, q si, q son unos maquinas y tatúan de lujo pero también hay gente q tatúa de lujo y no tiene inconvenientes como listas de espera de un año, no hacerte ni puto caso cuando llevas el tatu a medias o cobrarte el doble. Yo me quedo con mi estudio de barrio aunq si me regalara un tatu el coreh ese esta claro q me lo hacia xD

1 respuesta
ThUnDeR

#13179 hay gente que prefiere pagar el doble y llevarte una obra de arte a pagar menos y hacerte un tattoo del monton

un tatuador de barrio normalito no te hace esto

1 2 respuestas
Fastuquet

jajajaja

algunos de verdad que os montáis unas películas muy buenas xdd...

FloWReS

#13180 q si, si lo respeto al máximo, solo quería dar mi opinión. Y tienes razón, eso es un lujo de tatu como ya he dicho.

Felrom

#13180 esa es tu pieza?? muy chulo ese tattoo!!

1 respuesta
B

Bueno, pero no le falta razón en que hay tatuadores de ese nivel sin esas listas de espera.

ThUnDeR

#13183 ojala, esa es de mumia, un guiri k tatua flipante..

La mia estaba por aqui tambien pero hace bastante tiempo

1 respuesta
Felrom

#13185 annn si si, se quien es mumia lo sigo en instagram :P, tengo tan lleno el instagram de proasos que ya se me pasan los tattoos!! :D

WANGO1

Yo no soy ni mucho menos el más adecuado para opinar sobre el trabajo de grandes tatuadores, pero desde mi humilde opinión el coreh ese tampoco está a un nivel exquisito como algunos jóvenes.
Mirar a Samu rico

o Alex legaza

Y asi hay varios.

#13188 La gran pregunta. La habré oido cien veces jajajajaja

B

Quién se tatúa un batido Puleva dios mio? xd

9 1 respuesta
Rams0

Yo quiero tatuarme un lobo realista y no sé que hacer ya que el realismo se nota mucho quien sabe y quien no sabe pero el tema del dinero me duele...

1 respuesta
WANGO1

#13189 Pues a ahorrar toca.

1 respuesta
Rams0

#13190 Soy de elche, ¿conoceis a algun tatuador bueno por la cercania? (Murcia, Alicante) Ya he pensado en ir a Freddy pero es un año de cola y tal

2 respuestas
ThUnDeR

#13191 Murcia - Fred - Ahorra

WANGO1

#13191 Busca a joaquin ganga ganga tattoo en murcia que es una chalaera

2 respuestas
Rams0

#13193 Me lo apunto, ahorraré todo este verano y en terminar iré. Muchas gracias :D

Alasdair

Alguno os habéis hecho un tatuaje en Londres y sabéis de algún estudio simpático? Es que he visto unos cuantos pero hay tantisimos y en tantos lados que de verdad no sé dónde ir.

Sería para algo como una golondrina old school pero sin que llegase a ser old school (otros colores, más redonda, menos "seria")
Gracias

R4mB1

Aqui dejo una gran frikada que tengo en el brazo.

5
sONFIL

#13188 pues fijate en este insta.. jaja

https://www.instagram.com/andrea.m0rales/

Una hamburguesa, un kitkat, un bote de lacasitos.. jajaja

1 respuesta
WANGO1

#13197 Pero esas frikadas se las hace la gente porque Andrea los regalaba, y la gente al ser gratis se pueden tatuar un mojón con sus mosquillas pululando a colores. XD

FIFA12

#13193 Sabes de alguno por BCN que se le de bien el tema japo y meta bien color?

Tenía pensado manga completa con chill ya que llevo una parte y bien pero da pareza esperar tanto y koan que es del estilo como que para pagarle lo mismo que a chill y en el mismo estudio paso xdd

2 respuestas
Felrom

#13199 nickla westin?? aunque es del mismo estudio creo

Usuarios habituales