Tatuajes

xDanySx

#13225 yo hice 7h y media en la espalda con un par de paraditas para beber y no estuvo mal, eso si apartir de la 4 hora quieres morir... pero cuando ves que va cogiendo forma, y lo guapo que te esta quedando, coges animo y tiras palante.
Eso si, no repetiria, almenos en la espalda xD

MrBean

yo estuve cerca de 4 horas para uno en el pecho izq entero y la ultima media hora estaba a punto de partir la camilla en 2 con el dolor del relleno, que parecía un soplete

1 respuesta
mongui

#13232 El ultimo de casi 7 horas en el muslo diréis, bah, el muslo, no duele.. Una polla como el sombrero de un picador, había momentos que habría reventado a ostras todo, asi que si, te entiendo xD

B

Mañana mi tatuaje hace 14 dias y la piel me sigue cayendo. ¿Me sigo echando crema hidratante o lo dejo tal cual?

1 respuesta
mongui

#13234 14 dias y sigues echando piel? A mi personalmente no me ha hecho eso nunca, pero bueno, cada persona es un mundo.

Respecto a la crema, si, cualquier hidratación siempre vendrá bien mientras no te pases y dejes la piel grasienta. Yo todos los días me echo un poco de crema hidratante y están bien resplandecientes de color, lo mismo que cuando salgo y hay sol, SIEMPRE bloqueador sol, asi salga 30 minutos de casa

2 respuestas
B

#13235

Diria que tambien tardó a empezar a echar. Siempre he tenido una piel rara. De todos modos no creo que se alargue muchos dias mas.

En Barcelona, estando a Marzo y llevando tres capas de ropa no creo que haga falta bloqueador mucho sol no llega XD

1 respuesta
mongui

#13236 Bloqueador no, pero crema hidratante nunca esta de mas, tu tatuaje te lo agradecerá ;)

chouji

#13235 bloqueador sol te refieres a crema solar?

asha

Pues yo aguanté 4 horas perfectamente en el antebrazo... tenía un colega conmigo dándome palique y además de cháchara con mi hermano (que nos vemos muy pocas veces al año porque yo vivo en Irlanda) se me pasó muy rápido.

ruk0style

En mi primer tatuaje aguanté 3 horas el gemelo en la misma posición, ojo no era buena posición para mi xD, pero como era mi primer tatuaje, contra antes lo hiciese, más feliz estaba yo.

1 respuesta
Hantrax

yo me quiero hacer alguno que me cubra el hombro y parte de la zona superior del brazo, algún consejo o sitio donde mirar?

1 respuesta
S

#13240 foto del tatuaje

JohnVoiden

Sabeis alguien de Barcelona que haga buenos tatuajes de Galaxias? Osea el tatuaje con el relleno de colores de una galaxia, no se describir muy bien el concepto pero adjunto imagen.

1 respuesta
B

teneis alguna pagina donde ver millones de buenos tattos? buscando american old school, gracias ^^

1 respuesta
chouji

#13241 Si encuentras algo envía MP pls :)

SioN_cS

#13244 Para mí lo mejor es instagram: hacer una primera búsqueda por hashtags para coger ideas e ir tirando del hilo para encontrar tatuadores cercanos que te gusten ;)

2
cyoung

os dejo un vídeo que le hice a un colega de leonidas el de 300 a ver que os parece

btw conocéis tatuadores de neo tradicional para aconsejarme?

2 respuestas
mongui

#13247 Buen video, me ha gustado mucho, pero si te diría que abusas quizás un poco del plano de cámara en movimiento.. Por lo demás, buen trabajo.

Del tatuaje, si, esta bien, no sera una obra maestra pero la verdad es que se ve bueno. Quizás se ve muy oscuro pero no voy a tener en cuenta el hecho de que justamente estaba recién hecho, habría venido bien incluir en el video si se hubiera podido alguna imagen del después para ver como quedo, anyways, good job

Clint Eastwood approves it :clint:

Gazzlikk

" No está mal " y por que en comillas? personalmente, ojo, no me acaban de convencer los tattoos " cortados" me refiero tienes una cabeza ahí qe puede seguirle todo el brazo, no sé, es la posicion que la encuentro bastante mala, quizás en las costillas de cuerpo entero o en el homoplato pero de cuerpo, no solo una cabeza ahí enganchada y dejando todo libre, jajaja

N

joder si parece como si estuviera tatuando casi a oscuras XD #13247

FloWReS

Buenas! mi tía se quiere tatuar un árbol de la vida pequeñin en la espalda y ella no tiene problem como yo en esperar lo q haga falta y pagar lo q haga falta, en Madrid. Si me recomendáis los 2 o 3 mejores tatuadores de madcity y luego ya q ella se ponga en contacto y elija. Thx.

1 respuesta
C

#13251 Si es muy pequeñín no se yo si los mejores van a querer hacerlo....

1 respuesta
FloWReS

#13252 Ya lo había pensado.. Pues no se, los mejores q estuvieran dispuestos a hacérselo en Madrid.

JackDaniels

https://www.instagram.com/chopsuey_tattoo/

Esta es la galería del francés que me tatuó, a ver que les parece a los que entienden más de esto.

WANGO1

Pues aquí sigo dándole caña a el realismo. Tengo próximamente una Frida kahlo hablada a ver que tal se da. Esta chica es en un antebrazo. Tardé unas 5 horas y media y eso que es pequeña. Los pelos es lo último que suelo hacer y lo que más me cuesta. Termino bastante cansaillo pero contento :)

7 2 respuestas
frankeitor

#13255 Está de puta madre, sigue así

1 respuesta
kOnOrZ

Tengo una duda. Cuando acudes a un estudio a informarte y a explicar tu idea de tattoo... ¿puedes "elegir" cuáles de los tatuadores del estudio quieres que te lo haga (porque has visto que su estilo se adecua más a lo que quieres) o eso es algo que ya determinan ellos mismos según el estilo?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Buenas! El mes que viene vuelve la tinta a mi cuerpaso y estaba pensando en pasarme por Rainbow tattoo (soy de Madrid) a echar un vistazo y conocer a alguien de ahí a ver si me convencen, alguien lo conoce o tiene alguna referencia?

A parte me gustaría que alguien me recomendase un buen estudio aquí en Madrid, me da igual el precio, me interesa calidad y seguridad al 100%!

Gracias de antebraso :D

manurivas

#13243 Mira #13140

mongui

#13255 Sin duda que me tatuaría contigo, sigue asi :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales