Tatuajes

C

#13290 Yo creo que 6 horitas no te las quita nadie...

NeMeSiS_

#13290 Pregunta en Flashback

desu

#13289 esa águila se ve guapísima.

1 1 respuesta
B

#13293 Ty

dambala

#13289 brutal el águila :O

1
kOnOrZ

Tengo la idea de hacerme algo similar a esto:

La idea es que ese "humo" que sale del tiburón se extienda como si fuera una nebulosa, similar a esto:

Todo ello mezclado, de fondo (aún tendría que ver cómo) con la bandera de los buceadores:

Mi idea es hacérmelo en el reverso del antebrazo o en el brazo (más grande), y por lo que he estado mirando, creo que los que más se pueden acercar a conseguir lo que tengo en mente (sobre todo por el tema de colores, que me gustaría que fuesen vivos) son Rasteu de La Mano Zurda o Rony Morán de Synesthezia. No sé si alguno se habrá tatuado ya con alguno de estos tatuadores...

¿Cuánto tiempo creéis que llevaría un tattoo similar? No sé si la idea queda muy clara... pero bueno xD

2 respuestas
manurivas

#13296 #13259

xDDDD

El tipo le da al tema bastante guay.No recuerdo el nombre, es italiano creo.

C

#13296 Se que es matar moscas a cañonazos, pero hace poco vi un tiburón de Chil brutal, y el día 01/04 abre agenda...

1 respuesta
mongui

15 1 respuesta
Ukmadorian

#13299 Increible :O

1 respuesta
mongui

#13300 Supongo que la proporción de dolor/awesome tiene que ser proporcional, porque esas costillas ahi en todo el medio tiene que doler lo que no esta escrito :qq:

A

Chicos una pregunta, respecto a lo de la playa y tal, el tatuador me ha dicho que en dos semanas o asi ya podría ir con el, pero no sé si me dijeron que en un mes y medio mejor ¿Vosotros que recomendais?

Me hice uno ayer, algo sencillito en el brazo, aqui está me gustaria empezar a ponerme jeroglificos por todo el cuerpo

1 1 respuesta
Psicotropica

#13302 Cuanto más tiempo dejes pasar mejor, un mes incluso lo vería poco si no quieres que se te destroce bastante rápido, y crema protectora de la más alta que encuentres

1 respuesta
A

#13303 La crema protectora la echo en cuanto salga a la calle o la echo directamente siempre incluso estando en casa? Estoy ahora mismo echandome cada poco crema Nivea, de las manos, etc...

2 respuestas
kOnOrZ

#13298 Pero Chil está en Barcelona, no? Yo necesito en Madrid :P

1 respuesta
Psicotropica

#13304 Yo me refiero a la crema solar, ahora mismo cura con bepanthol durante un par de semanas, con mínimo 3 lavados al día con jabón ph neutro y sin parabenos ni esas mierdas.

La crema solar al llevarlo en una zona bastante visible en verano y con la que cae por allí te recomiendo echarla cuando vayas a salir a la calle.

asha

#13304 yo me fui a Cuba un mes después de tatuarme y todo bien pero super importante poner +50 de protección todo el día... (en cualquier tatuaje vaya...) yo intentaba tener siempre ese brazo a la sombra porque me daba sensación de quemazón a la mínima :C

C

#13305 ahhhh, no vi que querías de Madrid, aunque bien vale un AVE Chil.

chouji

Los expertos qué tal veis a esta tatuadora?

https://www.instagram.com/lorna_pinsandneedlestattoo/

3 respuestas
C

#13309 Yo no soy experto pero opino igual... Yo la veo muy normalita.

Nook

#13309 La caligrafía la domina xd

1
asha

#13309 hacer tatuajes con faltas de ortografía...
https://www.instagram.com/p/BAdPbFuxRiE/

1 1 respuesta
desu

#13312 Es arte post-moderno, esa falta esta en contra de las leyes preestablecidas y el sistema que nos ahoga, busca la expresión libre, libre de miedos y angustias. Respeta.

7 1 respuesta
LittleBoss

#13313 Por favor, que le den un premio a este comentario.

1 respuesta
chouji

Vale, y quitando las frases? No me voy a hacer una frase, me haré un dibujo xD

1 respuesta
C

#13315 Estás buscando justificación me parece a mí... La tatuadora esa es normal tirando a mala, supongo que porque no llevará mucho tiempo tatuando, a lo mejor en 2 años es una crack, ahora no.

Pero lo que digo siempre, a gustos.... si a tí te gusta adelante, además supongo que será bien baratita.

1 1 respuesta
WANGO1

Aquí os dejo el que hice ayer jajajajaja

35 3 respuestas
Nook

#13317 Lo único el pelo de más de la derecha que esta ahí como Pedro Sanchez. Que no sabe donde encajar.

1 1 respuesta
pdj

Bueno, ya tengo curada la primera sesión... ahora a por la segunda, he usado saniderm para curarme el tatu y la verdad supercontento, ni picor, ni costra, pudiéndome duchar etc.

5
WANGO1

#13318 jajajaj tendría que ir solo un milimetro y medio más arriba

Usuarios habituales