Tatuajes

LittleBoss

#13558 No es gran cosa... ummm... 6 (?) yo tengo unas flores bastante grandes y si cuando le dio en la clavicula se siente como retumba en el hueso pero poco mas

Sry, doble post. No me di cuenta.

P.D. Tengo ganas de tatuarme y no tengo un puto duro.

shakespeare

#13555 Es una tatuadora de Barcelona que tiene un miniestudio en su casa, tiene una mano increíble. Te dejo su Facebook para que le eches un vistazo a sus trabajos :).

https://www.facebook.com/sarartattoos/?fref=ts

3 1 respuesta
Y

Alguien conoce la pantera tattoo en Gijon?

Psicotropica

#13562 Pues para tatuar en su casa tiene un estilo muy chulo y tatúa bien.

Juandapanda

Alguien de Alicante o alrededores que pueda aconsejarme sobre a qué estudio ir? Quiero hacerme unos cuántos más y repasarme los que tengo pero paso de acudir al mismo chapuzas que me los hizo (Tao Tattoo, de San Juan)

3 respuestas
Psicotropica

#13565 Depende de qué te quieras hacer

Nunca hay un estudio que sea "el mejor de todos", pero si que hay un estudio ideal para lo que tu quieras hacerte.

1 respuesta
Juandapanda

#13566 Pues me gustaría hacerme las reliquias de la muerte y un par de alas en cada pierna.

Por ejemplo, para las reliquias no quiero ir a un tatuador que sea un crack en hiperrealismo porque me parece una tontería derrochar ese talento en 4 rayajos pero tampoco quiero que me las haga un patán.

1 respuesta
Psicotropica

#13567 Yo los míos me los hice en La zenia ink, en torrevieja, no es un gran estudio, pero para lo que yo buscaba me pareció perfecto, y el resultado fue bastante bueno, en #1 tienes mis tattoos si quieres verlo. Es barato, y el resultado fue bastante decente.

1 respuesta
Juandapanda

#13568 No está mal la estrella.

También me gustaría hacerme la risa del Joker en Suicide Squad pero en el gemelo o en el brazo.

Nayade_sa

#13565 Yo voy a Denia, aquí: http://dnainkstudio.com/works/ y depende de lo que quieras, un tatuador... a mi me tatúa Sei.

B

#13565 Ochre Fox molan bastante,
si te gusta el rollo acuarela se salen.

O pásate por Murcia a True Love o Dida Tattoo, que lo hacen muy bien y son colegas.

Luego tienes Exotic Tattoo, que son muy buenos.

Pafador

Hola buenas! Estoy buscando tatuador en Madrid para la siguiente pieza (con ligeras modificaciones), a ver si me podéis ayudar. Gracias!

1 respuesta
camplify

#13572
Eso parece un buen diseño

chouji

Hola chicos, POR FIN el Martes que viene me llega la hora del tatuaje después de meses de lista de espera :qq:
Me lo hará Blonde Girl https://www.facebook.com/pages/Blonde-Girl-Tattoo/248874481929334?fref=ts
https://www.facebook.com/blondetattoo?fref=ts

El esbozo que le he pasado es este:

Me lo quiero hacer en el gemelo derecho, me gustaría que me dierais consejos del diseño, estoy pensando hacerlo en un fondo ya que "solo" puede quedar algo cutre, he pensado en un sombreado con alguna mancha de tinta o sino algo en color, pero yo de estos temas no tengo ni idea (siempre he sido 0 creativo en estos aspectos). Qué me recomendaríais hacer?

2 respuestas
C

#13574 te recomiendo que no intentes controlar tanto el diseño y lo dejes en manos de tu tatuadora, QuE para eso te has preocupado de elegir una que te guste. Una vez le has pasado el boceto, lo demás deja que fluya que estas dudas que tienes las habrá resuelto ella mil veces anteriormente. Asi además lo hará con mas inspiracion

1
LoB0s

#13574 Sube foto cuando lo tengas, el ouroboros es algo que tengo pensado hacerme desde hace mucho pero aun no tengo claro si quedaria mejor en el hombro o en el lateral del gemelo, aunque me lo haria sin alas, me serviria para hacerme una idea.

2
R

Muy buenas gente! me acabo de hacer mi primer tattoo y como os podreis imaginar tengo algunas dudas, a ver si entre todos sabeis que decirme:

  • Hace falta tenerlo tapado los dos primeros dias todo el tiempo o solo para dormir?
  • Pasa algo si me da por hacer deporte alguno de estos dias?
  • Es normal que se ponga rojo alrededor del tattoo ( supongo que al ser como una herida es normal)
    Gracias gente!!, Os muestro por aqui el tattoo
    https://imgur.com/HJweyUK
1 respuesta
gomar4

#13577 yo tengo un tatuaje desde el lunes también, Y tapado tan solo 1/2h y primera noche para dormir.

Que este un poco rojo es normal. Ahora a cuidarlo.

Kiroushi

Quinta sesión, el kitsune ya está terminado:

Y el sapo a medias. Queda una sesión si todo va bien.

Siento la calidad de las imágenes. Tengo el brazo super inflamado y doloroso. Parece que cada vez se me pone peor...

Cuando tenga la manga entera subiré vídeo en condiciones.

20 3 respuestas
C

#13579 Ya puedes estar orgulloso de lo que tienes.

1 respuesta
NeoSky

#13579 ACOJONANTE :D una obra maestra. De cuanto tiempo son las sesiones?

1 respuesta
Kiroushi

#13580 #13581 Gracias!

Las sesiones están siendo de entre 6 y 7 horas. Va lento porque mi piel es una mierda. Se inflama mucho y retrasa mucho el ritmo :_(

Ethenat

Vale al fin tengo el presupuesto para hacerme el tatoo, en Valencia (ciudad), que estudio me aconsejan? el diseño es este ya lo habia puesto antes

es el yggdrasil eso si sin el uroboro original ya que quiero uno que me guste bastante para luego ponerlo alrededor, pero bueno ese será otro tatoo cuando ya tenga presupuesto T_T. Mientras eso, estudio en valencia aconsejable para estas cosas?

El lugar será en la espalda, entre los homóplatos, unos 10cm de diametro. Pregunta 2, nivel de dolor del 1-10 en esa zona teniendo en cuenta que soy muy delgado y estarán todo el tiempo tatuando sobre las vertebras :(

1 respuesta
B

#13583 a mi me dijeron que el dolor era brutal y pensando que iba a doler un huevo.. no me entere! y me lo hice en la nuca y es grandecillo. Notaba si, como si te arañasen pero no fue nada insoportable.
Sin embargo el de la muñeca derecha vi rayos, demonios y mil cosas mas.

1
kOnOrZ

Mañana voy a hacerme mi primer tatuaje... Estoy nerviosillo, no por el dolor y tal (será en el antebrazo, así que no creo que me duela mucho por lo que he leído por ahí), sino por el diseño, ¡que aún no lo he visto! (le di al tatuador unas ideas de lo que quería).

Ya os contaré y pondré una fotillo.

1 respuesta
B

#13585 vete tranquilo!!! yo me precuparia de la higiene del local q del dolor, pasa un poco como cuando vas al dentista, es mas la predisposicion q llevas q el dolor. A mi me dan mas murga los tatus cuando estan cicatrizando que cuando me los hacen.

C

Un chico me ha comentado de ponerle color a un tatuaje que ya tiene; el problema es que es de piel muy negra y no sé que colores resaltarán mejor en piel oscura (la tinta negra apenas le contrasta de por si). Alguien sabe que colores son menos translúcidos y quedan mejor en estos casos?

1 respuesta
eXtreM3

#13587 el rojo y el verde resaltan muy bien sobre fondos oscuros.

1
kOnOrZ

Bueno, pues a falta del color (que lo haremos en un mes), así es como va la cosa (¡me encanta!)

La bandera que lleva en la boca el tiburón será la bandera de los buceadores (roja con una franja blanca diagonal), y el "humo" será como una galaxia, con tonos oscuros, morados, azules y verdosos.

EDIT: UNA DUDA, si por ejemplo hoy que hace un sol de justicia salgo a la calle, qué es mejor, ¿echarme sólo el Bepanthol? ¿Echarme sólo protector solar? ¿Ambos? ¿Ninguno? ¿Llevar manga larga?

7 3 respuestas
A

#13579 me encanta ver tatuajes aunque personalmente no me veo que me pegue ninguno, y tengo que decirte que el tuyo es el que más me ha gustado de todos los que he visto! WOW

Usuarios habituales