Tatuajes

Zahrae

#13589 Wow, me parece muy muy bonito! Y con el color seguro que queda mejor aún :D. Quién es el artista?

1 respuesta
oskito34

Por un tattoo así cuánto te pueden cobrar? Lo digo por qué no tengo mucha idea ya que nunca me he hecho ninguno anteriormente

2
kOnOrZ

#13591 Me lo está haciendo Yerai, de La Mano Zurda. Es un jodido crack: http://www.lamanozurda.es/tattoo/yerai/

1 respuesta
dirtypablo

Os enseño el último! No voy a recortar las imágenes, es mi careto, tampoco pasa nada..


2
XtreamZ

#13593 y cómo no lo habéis acabado? No parece una pieza muy grande no?

Si es antebrazo entero en 4-6 horas puede finiquitarse. Lo digo porque como era tu primer tatuaje, que tampoco te mareen...

Molan sus trabajos, no me lo haría, pero muy original.

Por lo del bepanthol y eso no te agobies. Que porque le den cuatro rayazos de sol no pasa nada. Échate únicamente bepanthol y no lo dejes ahí expuesto. Además siendo antebrazo raro es que te de el sol directamente.

1 respuesta
kOnOrZ

#13595 Pues no lo sé, supongo que al ser mi primer tatuaje ha preferido que descansase (la verdad es que podría haber seguido sin problemas, pero también chapaban el estudio y tal y supongo que querría comer el hombre xD).

El caso es que no me importa hacerlo en dos sesiones la verdad, igual 5 horas o así sí habrían terminando cansándome un poco, pero vaya, que estoy contento ^^

Ya estoy planeando mi segundo tatuaje (para finales de año probablemente)... ¡y eso que el primero aún no está terminado! xDDD

Gracias por el consejo del bepanthol y el sol ;)

XtreamZ

No suelo intervenir mucho en este hilo, pero bueno aprovecho y pongo el último que me hice ayer por la tarde.

#13598 creo que ya, gracias

3 2 respuestas
mongui

#13597 Doctor, error de linkeo

1
S

Buenas, ¿puede alguien orientarme un poco?
Me gustaría hacerme dos pequeños tatuajes y como son tan pequeños me gustaría tener una pequeña idea de cuánto me podría costar, no sé cómo va el tema.

Uno es esto pero con otras letras y sólo la cruz, sin que parezca flechas

El otro es simplemente un punto y coma, lo más pequeño que se pueda.
Gracias, serían los primeros

1 respuesta
B

#13599 en algunos estudios hay un precio minimo , por ej me cobraron 50 por una M que tardaron un minuto o menos en hacerlo. Es cuestion de q vayas a algun centro y preguntes precios. Los tatu son caros y a mas color, tamano, complejidad... mas caro.
Ahora, tamppoco te aconsejo q te los hagas muy canijos pq las lineas ensanchan, ese q has puesto, yo pediria q el grosor de la linea fuera 0,5 y no 0,8 para q sea mas fino.

C

#13589 Tiene muy buena pinta, ¿quién es el artista?

C

Vale, ya lo he visto, no me había dado cuenta que había otra página...

SioN_cS

#13597 Me gusta mucho! Quién te lo ha hecho? Lo digo porque yo estuve AÑOS hasta encontrar quien hiciera corazones anatómicos tradis que me gustasen xD

1 respuesta
Dunne

Muy buenas ! Quiero acabarme un tatuaje y quisiera saber si la traduccion es correcta:

"La verdad no existe" = "Veritas non est"

Si es así, en cuanto vuelva a casa de mi viaje me lo tatuo :)

XtreamZ

#13603 En Alicante un colega que ahora se mueve entre Barcelona, Londres, Alicante y Murcia.

Este es el instagram, no sé si está abierto o le tienes que agregar https://www.instagram.com/mikimaiks/

1
T

A mediados de los noventa estaba de moda los tatuajes con motivos indios apaches. El dueño del gimnasio donde iba que competia en culturismo, tenía tatuado en el brazo un brazalete con dos plumas al viento. Lo vi el año pasado y era un gordaco con un tatuaje borroso en el brazo.

Eso va a pasar a millares en los próximos años.

1 respuesta
oskito34

#13606 Lo de ser gordo? Puede ser

chouji

Buenas gente, tattoo hecho:

Hecho el diseño en el momento y tatuado por Cris, simplemente 10/10.

https://www.facebook.com/blondetattoo?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Blonde-Girl-Tattoo/248874481929334?fref=ts

3
wolfek

Aqui os dejo mi nuevo tattoo. Perdon por la calidad mierder pero es una captura de la foto que subio mi tatuador al intagram. Estoy encantadisimo con el! A ver que os parece :)

17 2 respuestas
Nook

#13609 Su puta madre vaya pasada

1 1 respuesta
wolfek

#13610 Gracias tio, me alegro que te mole, aunque la calidad de la foto es penosa y no le hace justicia. Aqui os dejo el insta y face de Rostro Valseca para que le hecheis un ojo a sus trabajillos. Es un puto jefe.

https://www.facebook.com/RostroValsecaTattoo
https://www.instagram.com/rostrovalseca/

mongui

#13609 Mis dies. Solo como opinion personal, el halo de encima que emula, un sol o algo? Sin eso habría estado 12/10, aun asi, good work :clint:

1 1 respuesta
wolfek

#13612 jajaja si, se supone que es un sol que va por detras del ganesha. Tienes razon, es lo unico que no me acaba de convencer 100%.No me disgusta por eso, ya que por lo que he visto es su rollo de hacer soles. En la foto del medio se ve un poco torcido por la posicion del brazo, pero es completamente redondo. No se que le faltaria, igual un pelin de sombra para que no se vea vacio por dentro? Aun asi tiene facil arreglo creo yo. Si acaba sn convencerme se lo comentare a ver como lo podemos mejorar, que he de volver para hacerme algo por dentro del brazo y esperaros que no continue hasta la muñeca muahaha

B

¿Ideas para un tatuaje en el muslo debajo del culo? (Es para una chica, que ya veo por dónde vais)

4 respuestas
Psicotropica

#13614 que si quiere tatuarse por tatuarse y no sabe ni el qué, que no lo haga

1 2 respuestas
dranreb

#13614 #13615 El tatuaje de putilla por excelencia

2 2 respuestas
B

#13614 #13616 En tu caso cambia los lacitos por esvásticas/célticas/runas varias.

1 respuesta
golpedemero

#13614 un infinito, unas huellas de perro, unos pajaritos, un tribal, un maorí, unas estrellas... :psyduck:

1 respuesta
B

#13615 Ella quiere tatuarse un buho pero me parece que está muy visto
#13616 Muy choni
#13617 ¿Para qué iba a tatuarme yo eso?
#13618 Jajaja, muy bueno

1 respuesta
Psicotropica

#13619 pues si es lo que ella quiere que se lo tatúe

1 respuesta

Usuarios habituales