Tatuajes

Felrom

#14606 por que te has decantado ahora por la crema?? los dos tatuajes que me he curado han sido con dermalize y yo tan contento, no creo que cambie en futuros tatuajes pero quien sabe.

#14608 dermalize el primero 24 horas, y el segundo son 5 dias, pero yo el segundo lo cambio al segundo o tercer dia para lavar el tatuaje y volver a ponerme otro dermalize hasta completar el tiempo.

1 respuesta
mongui

Nadie me dice donde comprar?

2 respuestas
pdj

#14612 Yo uso saniderm (del estilo del dermalize), aquí en españa lo distribuyen proveedores de material de tatu asi que cualquier estudio con el que tengas confianza te puede pedir un rollo. El que yo compro es 26x750 (cm) por 50 € (estoy curandome la espalda con él).

Si estas especialmente interesado, puedo hablar con mi estudio (Granada) y luego mandartelo.

Felrom

#14612 puedes comprarlo por internet, el problema son los gastos de envio bueno problema en si si tienes pasta no, pero las paginas de españa suelen cobrar unos 10 euros de gastos de envio, un abuso vamos, cuando es lo que vale el producto de los 5 apositos, yo al final opte por aprovechar la convencion de sevilla y comprar alli el rollo de 10 metros para no tener que preocuparme en una larga temporada de pillar mas.
Asi que eso o en internet que hay bastantes paginas, por ejemplo http://www.alkimiatattoo.com/
o en una convencion
En tienda fisica al menos la que hay en sevilla solo venden a tatuadores.

pacuon

tengo cita para finales de abril.... media manga realista, con las estatuas de Jupiter, Marte, Minerva y Neptuno, y terminar la manga con las de Aquiles, Heracles y Perseo, el caso es que quiero meter cuando llegue ese momento una frase rodeando la muñeca y estoy mirando en dafont... pero no se que tipo de fuente le pega mas a ese estilo... opiniones?
gracias!

Original

Dejo por aqui mi cover en dos sesiones

23 1 respuesta
Zahrae

Pues hoy me he decidido y he ido al estudio a pedir cita para mi próximo tatuaje :D. Repito con el mismo que el primero, Kuru de Family Art Tattoo (Barcelona).

La idea está más o menos clara, un búho estilo tradicional con 3 flores. Ahora, no se donde meterlo, tengo uno ya en el antebrazo asi que no se si meterlo en el lado opuesto (lado de los pelos xD), en la parte de arriba interior (bíceps) o en la parte de fuera. Imagino que lo acabaré de decidir el mismo día, 17 de enero :D.

1 respuesta
B

#14616 Has tenido que respirar bien y haberte dicho a ti mismo: "por fin me quito esta basura que me hice".

Me gusta btw

1 1 respuesta
Original

#14618 eso fué lo primero que dije si jajaja tipico error tatuarme con 15 años lo primero que vi... suerte que todo en la vida tiene arreglo menos la muerte xD

Gracias!

1
BernyMoon

#14590 Joder que cosa más fea la virgen xD

1 respuesta
V

#14620 Era un ejemplo de tatuaje '3d', que me picó la curiosidad del precio

breixone

#14617 Ya enseñarás ese búho <3

1
edgar23

Está pregunta la habrán hecho 1000 veces.

Mejores estudios de Bcn? Para hacer un tour y ir mirando.

1 respuesta
Kiroushi

#14607 Es la curva del pectoral, la nariz está normal xD

#14611 Porque era una superficie muy grande y me daba muchísima pereza colocarme dermalize a trozos en todo el frontal, básicamente.

Alrich

¿Los mejores estudios de Gran Canaria?

1 respuesta
BarryRipper

#14625 hay varios, para mi gusto
Holly Koy (creo se escribe así)
La madre familia Tatto (Familia Tatto)
Juan Carlos Cisneros

1
Zeloran

#14587 julieta?

1 respuesta
Zahrae

#14623 Se me ocurren Family Art Tattoo y LTW pero prepara €€€ para los tops xD. Aloha Tattoos también está bien creo. Al lado de Barcelona, en Badalona, tienes The Gallery Tattoo que a mi parecer también trabajan bastante bien.

1 respuesta
_RUGBY_

Quería preguntaros si alguien sabe en Zaragoza algún estudio para tatuarme un perfil de una montaña?
Busco un tatuaje algo asi, pero de una montaña real del pirineo por lo que el tatuador tendría que dibujar el mismo el perfil ; entiendo que al ser algo sencillo supongo que habrá varios sitios pero me gustaría que me recomendaseis alguno..
Gracias :)

Estoy totalmente perdido en este mundillo y además sería mi primer tatuaje;osea que cualquier informacion es bienvenida.

2 respuestas
B

#14629 Lo mejor de Zaragoza con bastante diferencia a lo demás:

-Urban Hell
-Blessed tattoo

1 respuesta
asha

#14629 Ink Factory en Cortes de Aragón, pregunta por Juan :)

jocker8

#14627 Julieta? Wtf

_RUGBY_

#14630
He estado mirando un poco los dos sitios , pero para el estilo que yo quiero de todos los tatuadores alguno en especial? Porque veo que están más especializados en oldschool no? Hablo sin tener ni puta idea eh

1 respuesta
edgar23

#14628 Mañana me pasaré por thegallerytattoo en Badalona que yo vivo ahí. Y las de Bcn las iré a ver el sabado.

Por el tema de preparar $$$, la calidad se paga casi siempre.

BShP

#14633 Ink Factory como te dicen por arriba, muy recomendables. Cuando me acabe este viernes el mío te subo foto (también es de un paisaje), y tanto Juan como Víctor son unos fieras!

1 respuesta
_RUGBY_

#14635 ok ! Pues también le echaré un ojo

sONFIL

El otro dia fui hacerme un piercing y aproveche para comentarle al tatuador que tenia pensado tatuarme el pecho y tal, desde un principio se me quitaron las ganas porque queria hablar y todo el rato saltaba con te apunto en la agenda y me das ahora paga y señal y te comienzo dl diseño, todo el rato estaba igual. Ahora viene lo importante, yo tengo una fecha en un lado y el chico me dijo que me diera laser y luego tatuar encima, antes que hacer un cover. Opiniones?

Queria hacerme un angel con unas alas abiertas y tal. Os dariais laser, me hago cover o busco otro lado de mi cuerpo para tatuarme?

2 respuestas
Alasdair

A lo mejor si lo tienes muy muy oscuro y pretendes que lo tape un ala, no es posible hacerlo, a no ser que te tatues en blanco y negro. Pero siempre le puedes preguntar a un tatuador, esto como los médicos, nunca va mal una segunda opinión

Felicidad

Me lo hice hace un mes y ayer me lo repasaron:

5 5 respuestas
Psicotropica

#14639 Yo iría a que te lo rehiciera un buen tatuador. Porque menudo desastre :S

15 1 respuesta

Usuarios habituales