Tatuajes

Genco

Para los mediavideros que esten en Madrid os dejo mi Instagram, al tatuar en mi casa los presupuestos que puedo hacer son bastante ajustados, ademas puedo hacer un descuentillo para foreros

www.instagram.com/genco_tattoo

1 respuesta
Psicotropica

#14731 Cuánto llevas tatuando?

1 respuesta
FaLc0n_

#14732 Espero que no mucho.

5 1 respuesta
Psicotropica

#14733 Quería decirlo de una manera fina xDDD

A

¿Que os parece este chico?

https://www.instagram.com/senekastattoo/

2 respuestas
Psicotropica

#14735 Está bastante bien :)

Es de la zona? Si te tatúas allí me comentas qué tal de precio, que igual para alguna cosa chiquita me va bien

1 respuesta
A

#14736 Tengo pensado pasarme para ver si puede hacerme lo que quiero o me recomienda otro tatuador por si es su estilo, pero tiene buena pinta

TcKay

Muy buenas, dentro de poco me voy a hacer mi primer tatuaje, algo no muy grande en el brazo, y he mirado en mi ciudad y he encontrado este estudio, y me gustaría saber vuestra opinión http://labarberiast.com/, y ya que si alguien conoce de primera mano un buen sitio en Salamanca lo agradecería.
¿Y algo que os hubiera gustado saber cuando empezasteis? Así como consejo.

alej4ndro

Pregunta para los expertos, quiero hacerme uno en la pierna y estaba pensando un samurai de unos 13cm +- de este estilo

o

mi pregunta es suelen costar mucha $$?.

1 respuesta
Original

#14739 depende del tamaño pero mas o menos entre 150-250€

perez_chuck

#14735 mis dies

https://www.instagram.com/p/50oAg0K1XX/?taken-by=senekastattoo

B

No me jodais el chico no tatuajes tan mal y seguro que no lleva mucho tatuando si encima tatúa en su casa.

alej4ndro

Hace no mucho abrió este estudio aquí en Tenerife y es donde tengo pensado ir a ver que os parece.

koalas

Tengo una duda que alomejor me lo podeis resolver la semana que viene me tatuo el brazo entero y pregunto si hay algun problema por depilarme el brazo con cera o que es mejor?

3 respuestas
giovanella

Yo me voy a hacer uno de Hideo Kojima en el brazo, y el logotipo de Sony en la espalda.

Nacht

Éste tío siempre me tiene alucinado:

Luego hay un chaval en brasil creo que es, que tiene una mano impresionante, parece que tenga un pincel como máquina:

4 1 respuesta
Zahrae

#14744 yo tengo un poco la misma duda. En principio el tatuador te depila con una cuchilla y listo, pero no creo que debiera haber problema si te lo quieres hacer con cera, no? Igual haztelo unos días antes, para que la piel ya no esté tan irritada, no sé. Yo también me lo he planteado pero creo que dejaré que me quiten los pelillos allí y fin xD

Colochile

#14744
Te lo depilan allí en el momento.
De todos modos si bien es cierto que igual tu sistema tegumentario sufre mas o menos depilándote de una u otra forma, plantéale al tatuador la duda y te dejas de líos.

klarens

#14746 los del chico brasileño me parecen brutales, no , lo siguiente.

Juandapanda

#14744 Pienso que es mejor la cera pero con unos días de antelación por si las moscas (siempre puede salirte una reacción alérgica, algún pelo enquistado, etc).

Gleim

Para los que sois de Madrid y alrededores, ¿sabéis de algún buen tatuador de tradicional americano?
Tengo localizados a La Dolores y a elbueno , pero quiero ver todas las alternativas posibles.

1 respuesta
Zombie_Mv

#14751 Mira en La Mano Zurda.

K

Hola gentecilla, busco tatuadores muy buenos de realismo para tatuarme los gemelos. Ahora mismo resido en Zaragoza y el que me habían recomendado (Víctor Zetall) tiene agenda completa y se va a ir a Murcia a Exotic Tattoo así que estoy un poco jodido. Si me pudierais recomendar de Zaragoza me haríais un gran favor, pero tampoco me importaría pillarme un bus y desplazarme a Madrid o Barcelona para hacerme el tatu. Y por supuesto si tengo que desembolsar mucha pasta no es problema xD.

Lo dicho: artistas de realismo en Zaragoza, Madrid o Barcelona. Un saludo!!

1 respuesta
B

#14753 En Urban Hell tattoo (Zaragoza) tienes cuatro tatuadores, cada uno mejor en su estilo. Tienes a uno que se le da muy bien el realismo (Creo que es Cristian), pásate y pregunta, tienen muy buena calidad la verdad. Esta por la madalena por cierto.

K

Ya lo he ojeado varias veces porque ya lo conocía y no es la primera vez que me lo recomiendan pero no me convence el estilo. La galería que hay tiene tatuajes muy muy buenos pero no es el estilo que busco :S
¿En Madrid y BCN que hay?

1 respuesta
asha

#14755 Yo te recomendaría a mi hermano pero creo que también tiene la agenda un poco completa... https://www.facebook.com/VictorCalaTattoo/?fref=ts prueba ^^

mongui

He comprado un rollo de Dermalize Pro de 10 metros xD Lo compre por buenas criticas pero no las tengo todas conmigo de que funcione bien, alguien que me diga que tal es? Funciona bien o es un engañabobos y tire mi dinero? xD

4 respuestas
Nacle

Mi pequeno autoregalo de navidad que me hice hace un par de semanas:

No es gran cosa, pero me a mi me encanta. El pobre tatuador acabo hasta el culo de hacer lineas XD

3 1 respuesta
breixone

#14758 Me mola, es del estilo de mi búho <3

Felrom

#14757 yo lo he probado dos veces y tan contento :D, si es verdad que es la unica forma que he probado de curarme un tatuaje, tambien tengo el rollo de 10 metros, amigos mios lo han probado y tambien les ha molado

Usuarios habituales