Tatuajes

DavidisIzu

#15298 #15299 #15300 Gracias, es que estoy bastante out de este mundillo y me pareció raro la explicación que me dió pero ahora le veo sentido...
#15297 Quiero rollo olas y nubes.
Por cierto, de esta temática que tatuadores recomendaríais, vivo por bcn pero podría desplazarme si vale la pena...

1 respuesta
Psicotropica

#15301 En BCN tienes buenos tatuadores de tradicional, no creo que haga falta que te muevas, yo ahora mismo no recuerdo el nombre, pero seguro que por aquí te pueden decir

B

Bueno, después de un mes de habérmelo hecho, presento mi segundo.
Me ha dolido más que el primero y la curación me ha picado bastante más.
Me dijo que era normal porque se ve que "sangré bastante" mientras me lo hacía.
Estoy bastante contenta y sobre todo con el trato con el tatuador. Todo el tiempo en contacto, aconsejando sobre qué iría bien y qué mal y vaya, una delicia.
Como no lo veo, al girar me veo una mancha y me asusto.

Dejó el Instagram del tatuador por si alguien le quiere echar un vistazo:
https://www.instagram.com/delaingletattoo/

7 1 respuesta
mongui

#15303 El lobo tiene un pase, pero el rombo tiene unos cuantos desperfectos no? O es por la perspectiva de la foto, o la parte superior derecha donde se une el rombo esta torcido y sobre todo en la parte inferior derecha hay un saliente importante. Anyways, esta bien

3 1 respuesta
eXtreM3

Por qué todo está hecho como con puntitos? Era así el diseño?

1 respuesta
LittleBoss

He estado en Barcelona y he visto a una amiga que tiene unos 20 tatuajes pero todo chorradas pequeñas.
Queria contaros esto porque me parecio curioso, y esque los tiene todos sin color, es más, se hizo uno y a la semana ya era solo bordes. Supongo que sera porque va con gente que pincha mal, pero no se la necesidad de tener tu cuerpo con tatuajes de mierda (ya que encima estan super mal echos).
Queria saber que opinais vosotros de esto o no se, yo esque me raye mucho al ver tanto tatuaje de mierda, cosas sin color, bordes casi borrados, tinta sin luz, sombreados feos, lineas torcidas, frases mal echas...
Sinceramente me quede sorprendida al verla en persona y ver todo eso, y me comento que las fotos procuraba hacerlas el primer dia de tatuarse o el segundo y luego cuando se ponian feos no les echaba fotos para ig y tal. Y si ella misma sabe que tiene escoria en su cuerpo, porque sigue? Porque contacta con las mismas personas para que se lo hagan? Porque le sale más barato? Joder, ya tienes que tener ganas de llevar algo toda tu vida por ahorrarte 20 pavos.

Me rayo. Porque soy muy perfeccionista con los tatuajes y odio estas idas de cabeza de la people.

1 respuesta
GaTToO

Brillantes tatuajes que transforman cicatrices en obras de arte

http://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/11994-brillantes-tatuajes-que-transforman-cicatrices-en-obras-de-arte.html

1 respuesta
Kiroushi

#15307 Pero si el 90% son una basura, por dioh.

1 respuesta
pacuon

https://www.instagram.com/thebestspaintattooartists/

para los que busqueis tatuadores por España.

PD: si no me atrasa la cita por enesima vez... mañana empiezo mi manga con este señor:
https://www.instagram.com/gangatattoo/

B

#15304 es un zorro.
Y puede ser que sea la perspectiva ya que en ninguna foto consigo coger el tatuaje entero, siempre se queda un trozo sin fotografiar.
Yo en el espejo me lo veo bien, vaya.
Pero ya te digo, no sé si porque al final me lo hice un poco más grande, en las fotos no se coge entero.
El tatuador me lo puso dos veces porque se ve que mi brazo se desvía demasiado hacia dentro cuando está normal, y consideró ese punto donde podía estar más simétrico cuando lo doblaba xD.

#15305 ese degradado sí, que el rombo me parecía muy soso todo blanco.

B

Este es muy top

https://www.instagram.com/p/BTvdbH6hyg9/

Arrosset

Joder...

https://www.instagram.com/p/BTZxb0Chbc0/?taken-by=thebestspaintattooartists

B

#15306 Alguna foto de los tattoos de tu compa?

1 respuesta
LittleBoss

#15313 Estoy buscando y no veo nada, es que ya te digo que ella misma sabe que son basura y no los enseña, solo recien echos y poco más.

LivingMiracl

Tengo pensado tatuarme desde hace tiempo las llaves espadas Recuerdos Lejanos y Prometida de KH así que quiero saber de algún estudio por Málaga para hacermelas y que me queden bien ya que significan mucho para mi.

2 respuestas
M

#15315 ¿Podrías poner un boceto o algo de lo que quieres exactamente? Tamaño y tal... dependiendo lo que quieras puedo decirte un estudio u otro

1 respuesta
Psicotropica

#15315 o/ compi de tattoos del Kh!

Te recomiendo que uses el diseño que viene en el artbook de la edición limitada de KH 1.5

LivingMiracl

#15316

M

Para algo sencillito mira en http://www.trecetattoo.com/

revol360

El otro día mientras me tatuaba con Prada, hablando del dotwork, me comentaba que es mucho mas resistente al paso del tiempo, porque los trazos tienden a expandirse con los años. También me comentaba que el tema del realismo, hablando de maquinas que acarician la piel al tatuar, quedaba guay para hacer la foto después de tatuarlo y subirlo a IG, pero con el paso del tiempo no se mantenía de la misma forma un tatuaje de realismo, que un tradicional, dotwork, oldschool..

De hecho, me pincho una zona con una maquina que utilizan mucho para realismo, con un buen ink flow y la verdad es que me acariciaba. Luego hizo lo mismo pero cambio de máquina para que notase la diferencia y agüita lo que se notaba el dolor.

Que opináis al respecto?

2 respuestas
Zahrae

#15320 Estoy muy de acuerdo en lo primero que dices; que no se mantiene igual un tatuaje realista que un tradicional, etc. Cuando me tatué el brazo, mi tatuador me dijo que tenía suerte de que me gustase el tattoo tradicional, ya que aguanta muchísimo mejor el paso del tiempo, y me comparó un par de tatuajes de distinto estilo que él tenía hechos de hacía el mismo tiempo y la verdad es que es una pasada como el tradicional aguanta bastante más que un realista.

Sobre el tema del tipo de máquinas, la verdad es que ahí me pierdo un pelín xD.

Trigson

Aquí dejo la primera pieza que me hice este fin de semana, aún queda por añadir el hombro.

Poco antes de terminarlo.

De ahora.

1 2 respuestas
asha

#15320 pues es normal... pero todo depende de cuánto cuides la piel y el tatuaje. Como cualquier otro pigmento, el sol entre otros elementos degrada el color y, obviamente, trazos más gruesos y colores más sólidos aguantarán más el paso del tiempo, eso es obvio y natural.

Compara una foto de una persona con un grafitti al sol después de 2 años. Ambos van a perder calidad e intensidad pero sin duda la foto de una persona se va a degradar más.

Un tatuaje realista tiene que ser más suave por razones evidentes :) y las máquinas pues depende, yo tengo 2 tatuajes realistas muy parecidos, uno hecho con máquina tradicional Coil y otro con una cheyenne, sin duda el segundo fue muuuucho más suave pero creo que es por la amortiguación de la máquina, la técnica y el diseño. Mi tatuador hace trabajos que no son realistas con la misma si se da el caso.

Rotatorias

  • Mas silenciosas
  • Menos daño a la piel
  • Buenas para relleno y color

vs Coil

  • Mejores para sombras y trabajo de línea
  • Requiere más experiencia para manejarlas
  • Más potencia de motor.
1 1 respuesta
revol360

#15323 Es lógico que si los entornos entre las dos hipótesis son distintas, se van a dar resultados distintos.. Lo que quería plantear es dos tatuajes, sobre el mismo entorno de cuidado, exposición al sol, humedad, temperatura.. etc etc etc.. El tatuaje hecho en realismo se degrada bastante antes que un tradicional/oldschool.

Intervienen muchos factores sobre el dolor, el tipo de máquina, la aguja, lo que apriete el tatuador, la potencia del motor de la máquina.. En el último que me realicé (8 horas de trabajo) el tatuador utilizó 3 máquinas distintas, y la que me comentó que mas se utilizaba en realismo, notaba como si me acariciase, de ahí salió el tema.

1 respuesta
eXtreM3

#15322 qué guapo chaval. El hombro te lo vas a continuar con la armadura?

1 respuesta
asha

#15324 como comentaba, en igualdad de condiciones, trazos más oscuros y más marcados sobrevivirán mejor el paso del tiempo. Es normal.

Trigson

#15325 Exacto, en el centro del hombro el tatuador/diseñador me va a hacer un lobo, a ver que tal queda en el boceto.

Crossland

Estoy por pillarme una aguja y tinta para hacerme algún tatuaje taleguero en el pie o alguna zona que no se vea.

¿Algún consejo/experiencia con el hand poke?

4 respuestas
Y

#15328 No lo hagas

3
Alrich

#15328 Sube la foto cuando termines

3

Usuarios habituales