Tatuajes

OutMyAshes

#15379 A mí es que lo que me mola de ese eva específicamente es el color .
Me evoca nostalgia utilizar esos tonos juntos o algo así xd.

dambala

Yo tengo suerte que tengo colegas tatuadores de tradi y no me tengo que dejar una pasta, pero es eso, es algo permanente, no puedes racanear

ruk0style

Ojalá tener colegas...

1
B

Este finde voy a ir a un estudio a pedir cita para mi primer tatuaje... estoy entre nervioso y emocionado. Cuando tenga fecha segura pasaré algunas fotos de los diseños y luego del resultado final.

Rikki

Me voy 10 dias a japón y me gustaría tatuarme algo allí, ya le envié un correo a Nissaco pero dudo que me pueda tatuar ya que tiene la agenda cerradisima, conoceis algun tatuador similar de por alla?

cLX

Terminado hace 3 horas y recién lavado _

NSFW
11
WANGO1

Buenas muchachada! Os dejo por aquí un Zeus que hice el otro día :)

Tengo algunas frikadas más por aqui, no las suelo colgar aquí por no ser pesao .

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/

3
S

Me quiero tatuar algo que represente mi signo del zodiaco, no creo en cosas del horóscopo a modo, te va pasar esto y lo otro, pero si que en ciertos patrones de la personalidad muy en lineas generales me siento identificado, bueno el rollo que estoy soltando

Mi idea es el simbolo de acuario o la contelacion, mirando por google imagenes y tal, no me convence nada, mi idea es en el hombro

pd: sería mi segundo tatu, que es eso de que me han dicho que hay que tener numero impares de tatus?

1 respuesta
dambala

#15398 si tienes un número par de tatus te da cáncer de vida... Para no creer en el horóscopo menuda mierda de superstición macho xD

1 1 respuesta
S

#15399 Lo de numero par es porque me dijeron que hay que tener o 1, o 3 o 5 tatus, nunca par, porque es esteticazmente feo y raro o algo asi, como una niorma de tatuados que dicen ui llevas numero par de tatus no molas

2 respuestas
dambala

#15400 pues el que te ha dicho eso se merece un torton sin más.

En cuanto a tu pregunta ves al estudio y que te hagan un diseño, aquí no hay diseñadores y si los hubiera no te van a hacer algo gratis, además te aconsejo que no te tatues cosas de Google, yo prefiero tener una pieza única y personal (otra cosa es que te tatues un logo o algo así)

1
S

gracias Clambala!

3
FaRLiTO

alguien sabe quien tatua trashpolka a buen nivel realmente en españa?¿

R

#15088 ¿Prohibidos por qué? ¿ya no hay ni libertad para tatuarse lo que uno quiera? que bárbaro...

1 1 respuesta
B

#15400 No es eso, es que si tienes un número par de tatuajes no puedes dormir los viernes 13 ni el 1 de noviembre o se te aparece Lina Morgan en camisón de bordados y medias de rejilla.

ruk0style

Hoy por fin me han realizado el segundo, muy contento con el resultado, la foto está recién echa del momento junto con lo que ello conlleva... Subiré mejor foto cuando deje de sangrar y esté curado.

De la mano de https://www.instagram.com/buffonetti/

7
B

#15404 Grasias por su aporte.

frankeitor

No desvirtuéis el hilo con la política.

kroSio

Hola chicos, quiero hacerme mi segundo tatuaje, pero este ya en un sitio de prestigio...

he preguntado la lista de espera para Freddy de exotic tattoo, y hasta enero del año que viene nada... de todas formas me ha comentado que la sesión ronda entre los 700 y 1000 pavos!! Esto de la sesión no lo tengo muy claro...

Que quiere decir? Que independientemente del color y lo grande que sea, me cobra eso en una sesión que puede durar cuanto? 4h? Alguien que se haya hecho algo allí me informa?

2 respuestas
dambala

#15409 pues hasta que aguantes normalmente, pero vamos si, 4h o así. Y si se queda a medias pues te dará más, yo lo veo carisimo XD como a mi me gusta el tradi, en cualquier estudio te hacen los flash por 150/200 a lo mucho, cuando manejais estos precios me quedo un poco loco

kassiusk1

No me suelo pasar por este thread, aunque si tengo varios tatuajes tradicionales.

Dejo esto, por si alguien quiere echarle un ojo, es curioso:
La obra de Sutherland Macdonald, el primer tatuador de la Inglaterra victoriana
http://mymodernmet.com/sutherland-macdonald-tattoo-history/

3 1 respuesta
cLX

La verdad es que tatúa de puta madre.

Yo no se lo que te quieres hacer, pero yo los tatuajes me los tomo muy en serio como para no pagar lo que diga el artista. Y más si tatúa bien

1 respuesta
dambala

#15411 brutal tío, gracias por compartirlo.
#15412 está claro, y cada artista tiene su caché y si quieres pagas nadie te obliga, pero veo una locura lo de cobrar 700 por sesión, para mi gusto se debe cobrar en función de la pieza, no es lo mismo una espalda que un tatuaje flash por ejemplo, y en ambos se necesita una sesión no se si me entiendes XD

1 respuesta
cLX

#15413 Te entiendo, pero si va a un tatuador específico es porque quiere algo de su trabajo. En este caso Freddy tatúa MUY bien el rollo retrato. El nivel de detalle es impresionante xD

1 respuesta
dambala

#15414 eso es otro asunto, de realismo no tengo ni idea xD
Y teniendo lista de espera hasta enero ya me dirás... XD

kroSio

La verdad que tatúa muy bien, pero de entre 700 a 1000 pavos pfff... como sean 2 o 3 sesiones te deja la cuenta a 0 el cabrón jajaja

El tattoo quería algo friki, link vs kid skull, quiero que sea el por el tema de los detalles y caras, es muy jodido hacer la máscara de mejoras xDDDDDD

4 respuestas
cLX

#15416 Pues a pagar :P

Psicotropica

#15416 No creo que ese sea el estilo de Freddy eh. Hay otros tatuadores q podrían hacerte lo que buscas, los detalles de la máscara son muy diferentes a un realismo, no tienes q buscar tatuadores realistas para eso.

1 1 respuesta
Artefius

#15416 Freddy es posiblemente top3 mundial en realista, si no te vas hacer nada realista ve a otro, en la misma exotic tattoo hay gente muy buena en otros estilos

dambala

#15418 cualquiera que haga neotradi bien podría hacer una máscara de Majora competente, en eso estoy de acuerdo contigo.
Y no necesitas gastarte tanto, ya te digo #15416 lo veo excesivo, no vas a tatuarte un realismo al fin y al cabo, eso es más bien "ilustración"

1

Usuarios habituales