Tatuajes

Abovedado

Si publicas tu tatuaje es porque quieres ver la opinión y reacción de la gente, de lo contrario no lo publicarías. Lo que si es cierto es que hay formas y formas de criticar un tatuaje, pero claro, en MV no existe la empatía.

2
1 comentario moderado
h4ch3

algun tatuador de estilo geometricos por sevilla?

dambala

A mi prácticamente cualquier tatuaje que no sea tradi me da sida, valoro el curro y los diseños aunque me parecen mierdas todos, pero como es algo subjetivo y cada uno en principio se tatúa lo que le gusta, hay que respetar un mínimo.

Pero por otro lado, entiendo también que si vienes aquí a enseñar tu tatuaje te arriesgas a que te digan que no les gusta, pero tampoco hay que mofarse de la gente

Psicotropica

Pero es que nadie está hablando de que le guste o no le guste, que eso a mi parecer es secundario, un tatuaje te tiene que gustar a ti y au, aquí lo qur la gran mayoría valora es la calidad del tatuaje.

A mi me gustan X estilos y otros no, pero no por eso voy a decir q nada es mierda, pero si hacen uno y es una basura (en cuanto a calidad) eso sí lo podré criticar.

dambala

A mi lo único que me parece una puta basura son los tatuajes de acuarela, menudo timo

B

Estáis confundiendo preferencias de estilo/gustos con la calidad del tatuaje.

5
asha

Hay críticas constructivas tipo "creo que deberías darle profundidad al tatuaje y repasar los degradados porque este trabajo se puede mejorar" y críticas de "vaya puta mierda mejor te cortas la pierna de esa basura"

Como todo en este mundo, la clave es la comunicación y la empatía. Pero qué voy a decir... en el foro donde el respeto brilla por su ausencia desde hace 10 años.

4
Artefius

Vaya flanders....si nadie le ha metida mierda! Solo le han comentado los fallos,etc...y de muy buenas maneras para ser media vida

3
menolikeyou

No creo que lo que dice asha sea ser flanders. Como dicen por arriba, se puede dar la opinión sin llegar a comentarios desagradables.

Ya que decís que esto es un "foro de opinión", analizad qué queréis conseguir con vuestro mensaje en respuesta a la foto del chaval:

A. Darle un feedback para que pueda, si le apetece y lo cree conveniente, repasarse algún detalle.

B. Hacer que el chaval se sienta mal después de compartir una cosa con vosotros. Una cosa, que además, es bastante definitiva. Un miedo al que todos nos hemos enfrentado cuando nos hemos ido a tatuar.

C. Aumentar vuestro ciber-ego, respondiendo de forma desagradable desde vuestro semianonimato.

No hace falta que seamos flanders y vivamos en el mundo de las piruletas. Pero yo si vengo a compartir algo (y, si me apetece, a pedir la opinión de gente que ni conozco) espero algo diferente a lo que hacéis muchos de vosotros.

Por cosas como B y C este foro está perdiendo cada vez más. Llevaba meses sin entrar, y ahora que tengo tiempo me apetecía, por lo menos, seguir visitando éste hilo y el de cocina. Pero veo que el comportamiento de la gente que postea es igual que en el resto de partes del foro.

26
Abovedado

Amén.

aDryur

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena, en serio. Yo no me lo he tomado mal, de hecho con algunos comentarios hasta me he reido sinceramente :D
Las personas que lo hacen con la intención de hacerme ver los fallos y dar una crítica constructiva para una posible mejora son bienvenidos, los que lo hacen para "intentar" mofarse y alimentar su ego en su foto dándoselas de entendido los he ignorado o me he reído de ellos directamente.

Ahora que pasan los días me sigue flipando el tatuaje, lo malo es que no sé si por temas de curación o por no haber aplicado bien los grises los veo algo apagados, pero nada que una vez curado y repasado no se pueda arreglar.

Gracias por los consejos chicos!

E

#15539 si no quiere criticas ni alagos que no cuelge la foto,asi de sencillo....

Y si mirando bien el tatuaje tiene bastantes fallos,si a el le gusta pues que siga es su cuerpo

TERRyBoGaRd

Por favor, algún Instagram o web con diseños wapos de brazaletes (en verdad es para la pierna xd) maories, polinesios, azteca......??please

Chaotic

Como dicen por arriba, es tu cuerpo y te lo follas como quieres.

Pero un consejo que me gustaría dar, es que incluyaiss algún motivo en vuestros tatuajes. Cuanto más importante mejor. Si no al final son pura decoración, y la decoración cuando cansa, se cambia.

Os lo dice uno con un tribal en la espalda desde hace 18 años y.. menos mal que ni me acuerdo que lo llevo.

1 respuesta
heyjoe

¿Alguien sabe si este estilo de tatuajes tiene algún nombre?

Siempre he tenido algo parecido en mente, un motivo que se extienda a lo largo del cuerpo pero que no sea nada recargado ni con un diseño complejo, en plan "tribal simplista" por llamarlo de alguna forma xD

1
B

#15555 Llevar un tatuaje por alguna razón sentimental o por tonterias similares me parece lo mas absurdo del mundo.

1 1 respuesta
Chaotic

#15557 Contra gustos no hay nada escrito, pero el hecho es que es un aliciente. Y mientras que la decoracion de tu casa la puedes cambiar cuando quieras, un tatuaje no.

1 1 respuesta
B

#15558 Yo es que no tengo que tatuarme la cara de mi madre, abuela o lo que dios quiera que lo enlace a mi familia o al sol para acordarme de que yo estoy aqui gracias a ellas ( es un ejemplo). Yo un tattoo lo hago por decoración.

1 respuesta
reVorZ

#15559 Un tatuaje representa lo que la voluntad de la persona. Es igual de lícito hacérselo por motivos sentimentales, familiares o simplemente por decoración estética. No creo que menospreciar el tipo de tatuajes que a ti no te gustan sea lo más justo.

3 1 respuesta
B

#15560 No, si yo lo respeto. Pero que no me digan que es estúpido hacerse un tatuaje por decoración xD.

Por cierto, viendo la que le estáis montando a otros usuarios, estáis que pongo aqui un tatuaje mio para que le saquéis defecto a todo haha.

1 respuesta
Psicotropica

#15561 si sigues el thread te habrás dado cuenta de que las veces que "se saca defecto a todo" son las que menos, sinceramente.

Arrosset

Entonces yo que llevo toda la espalda, hombros pecho tatuado de japones por gusto... Es decoración y motivo al mismo tiempo??

1 1 respuesta
cLX

Estáis dando mucho el coñazo. Es más fácil postear tatuajes y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo

dambala

#15563 el japonés es la leche, prefiero mil veces un japo tradicional completo por "decoración" que el típico tatuaje de "no, es que me he tatuado esta pluma porque simboliza la libertad y mi abuelo era una persona muy libre y así me acuerdo de él blablbalablabalblabla"

Chaotic

Pues yo prefiero una serie que marcó mi infancia que ooootra tatuaje de japomoda.

7 1 respuesta
pacuon

yo estoy en proceso con una manga en honor a Roma... que cada uno se pinche lo que quiera!!!

sONFIL

#15566 tiene diseños guapisimos el carlos fabra, estos dias lo estoy viendo en mi clinica jajaja

me da mandra decirle algo

2 respuestas
pacuon

#15568 puffff pide cita!!!! que oportunidad!! xD

stolidtito

Mi primer tatuaje!

2

Usuarios habituales