Tatuajes

RosaNegra

#15870 Si tienes ya a un tatuador que conoces que trabaja ese estilo y lo hace bien no te compliques más.

El estilo que has pasado no es algo que requiera unos conocimientos de tatuaje de la hostia. Simplemente conocimientos artísticos para el diseño y uso de colores en la pieza.

1 respuesta
B

#15871 Es que la chica esta es Rusa, así que complicado. Y aquí en España no conozco a nadie que haga tatuajes parecidos. No entiendo demasiado como para saber la dificultad de la técnica, pero no me fiaría demasiado de ir a hacerme un tatuaje así a un sitio donde su estilo sea completamente diferente porque no tengo la seguridad de saber cómo va a quedar.

1 respuesta
WANGO1

Buenas ! os dejo por aquí un pequeño Samurai que hice hace poco

8 1 respuesta
Marmoth

Snot se ha regalado mucho con el diseño, vaaaya corridote.

1
breixone

#15872 Pues la tuviste estes días por Barcelona xD

1 respuesta
B

#15875 Ya lo sé xD pero no podía ir

Felrom

#15868 Yo para los dos tatuajes que tengo he usado dermalize pro y tan contento, me pille el rollo de 10m por el coñazo que me costo encontrarlo sin pagar un abusivo gasto de envío, e visto el vídeo y no entiendo muy bien lo que hace a partir del día 2.

Yo uso dermalize, al día siguiente me ducho me lo cambio por otro dermalize que según instrucciones tendría que estar con el 5 días mas, pero que yo me cambio al tercer día por otro limpio

El usa dermalize y al segundo dia empieza a hecharle una crema??

1 respuesta
Beethoven

#15873 Guapísimo.

1
RosaNegra

#15877

Paso 1:

Limpiar el tatuaje con jabón antibacteriano y con papel para dejarlo seco. (Realmente el jabón que sea antibacteriano o no da un poco igual ya que no está demostrado al 100% la eficacia del jabón antibacteriano.)
Secarlo durante 10/15 minutos.

24/36 horas la primera muda de Dermalize.
Si el tatuaje empieza a molestar, doler, picar mucho, etc remover dermalize y lavar tatuaje. Dejarlo secar al aire y contactar con un médico porque puedes tener una reacción alérgica.

Paso 2: Día dos, en la ducha te quitas el dermalize poco a poco, sin prisas. Ya que puedes generar molestias quitándolo demasiado rápido, ya que se queda muy pegado.
Cuando lo quitas todo lo mismo. Lavar muy bien el tatuaje con jabón o jabón antibacteriano. Intentar quitar todo el jabón suavemente.
Secar muy bien. Mantener seco, sin cremas, sin nada. Si sale algo de liquido o plasma, lavar y secar muy bien todo.

Día 3/4: Mantenerlo seco. No tomar baños, no meterte en piscinas, no mojarlo mucho, etc. Siempre dejarlo ultra seco.

Día 5/6/7/8: Usar una crema de coco, aceite de coco, etc. De dos a tres veces al día.

Si notas que con la crema no tienes la piel seca no usar tanta crema. Hay que mantener la piel seca. La crema es para evitar agrietaciones y sobre todo con los nutrientes que tiene ayuda a la regeneración de la piel.

1
B

Buenas yonkis de la tinta.

Hace poco tope con este chaval buscando lecciones de batera y la parte del antebrazo me llama la atencion:

https://www.instagram.com/p/BXRY2UGheLx/

Conocéis a alguien en España con un estilo similar en lo que en la parte del antebrazo se refiera? Estoy buscando tatuador para un coverup y creo que puede funcionar ese rollo. He dado con gente como Big Gus (https://www.instagram.com/p/BY06mWXAMKu/) pero vete tu a America a tatuarte... :_)

1 1 respuesta
B

#15235 Dios mío... sé que hace mil años del reply, pero es que es mágica. Si algún día me hago un tatuaje, me voy a rusia a que me lo haga ella. A mi me encataría tatuarme naturaleza, animales, sobre todo. Y es que ella es perfecta. /bloggoff

2 respuestas
Gory

#15881 solo hace flores : S

1 respuesta
B

#15882 tiene un caballo, escarabajo, un colibrí y algún animal más, y son perfectos _

Vito_

Nostamal

JoramRTR

https://imgur.com/gallery/KKEYi

Se lo hizo mi hermana ayer, la pata de nuestro perro, con todo su pelo entre las almohadillas incluido xD

Sigue sin verse imgur en el foro? :/

2 3 respuestas
B

#15885 Dónde se lo hicieron? Me gusta el estilo acuarela

1 respuesta
breixone

#15885 Tienes que acabar el lnk con .jpg xD

JoramRTR

#15886 se lo hizo en la zona de Malasaña, en Madrid, si eres de por aquí puedo preguntar dirección exacta.

1 respuesta
B

#15888 Pues sí, me harías un favor, tiene pinta de La Manuela (Suna Valle) o similar

2 respuestas
JoramRTR

#15889 si señor/a, fue Suna Valle de La Manuela Tattoo.

1 1 respuesta
revol360

#15889 #15890 La Manuela tattoo? Antes ese local puede ser que lo tuviese un estudio que se llamaba Rainbow? Fué donde me pinché por primera vez hace 3 añitos.

Gory

#15885 :psyduck:

K

yo quiero tatuarme la patita de mi perrita en la muñeca :)

Casimirott

me ha salido eso, cuanto me queda de vida?

1
Bupu

#15881 Jajaja ¡es que es grandísima! Cada vez que saca un tatuaje nuevo me derrito poco a poco de la envidia xDDD

Hoy me he encontrado con esta chica y sorprendentemente me han gustado bastante algunos tatuajes, debo de tener dentro de mi alguna personalidad dormida para que me guste tanto colorito :santo:

https://www.instagram.com/anunnakitattoo/?hl=es

3
B

Yo estoy un poco enamorada de Pablo Ortiz.

https://www.instagram.com/pablo_ortiz_tattoo/

8 2 respuestas
Bupu

#15896 Sueño con él a cada instante jajaja ¡es que son guapísimos! <3

1
B

lo malo de los tatuajes es que duele mucho DX
¿pero porque la gente se los hace?
porque les gusta xD

1 respuesta
Marmoth

#15898 grasia por la info sosio.

4
TERRyBoGaRd

Por favor, alguien le pega al diseño de tatuajes? es que me quiero tatuar una fecha y unas coordenadas.....pero no quiero solo los numeros ahi puestos, quiero un dibujo que le pegue, pero que tampoco sea muy grande.....alguien que tenga algo por ahi? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales