Tatuajes

E

#15925 #15926 primero fue el muslo por arriba unas 6 horas poco mas,a los 3 dias la parte externa del muslo unas 5 horas y al dia siguente la parte interios del muslo unas 5 horas tambien.
Me lo acabo de lavar sigue aun muy rojo pero me duele un poquitin menos.
Estoy tomando paracetamol no tengo fiebre ni nada,ire de todas formas ahora al medico de cabezera,que mañana trabajo y no se como lo voy a hacer

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Buenas, me quiero a hullk, pero no se exactamente que dibujo me gusta mas.....a ver si me podeis dar opiniones

si alguien tiene alguna sugerencia seria muy bien venida!

1 respuesta
Y

¿Podeis recomendarme un buen sitio para borrar tatuajes en Madrid? Quiero borrarme uno pero no me fio mucho de los sitios que veo por internet sin conocerlos de verdad.

B

#15931 Foto? : )

1 respuesta
xuse92

#15856 ni idea de tatoos, pero ese ciervo es americano, juraría que es un ciervo mula o de cola blanca, ya que te haces uno que sea un ciervo rojo (europeo)

1 respuesta
hamai

#15935 ¿Y si quisiese hacerme ese tipo fe ciervo? :psyduck:

Mira que ya sabía que quería un Ciervo rojo, pero es que me hace mucha gracia xD

1 respuesta
xuse92

#15936 simplemente es opinión personal, me gusta más con la cornamenta abierta que la cerrada

1 comentario moderado
E

#15934
Este lleva 3 dias el otro 4 dias y esta igual y el otro 6 dias pero al 3 dia tenia su color normal

2 respuestas
B

#15939 Mucha suerte quitandote eso, las sesiones y el dolor van a ser ricos!

1 respuesta
E

#15940 que te guste o no me es infirente,pregunte si alguien le paso algo parecido si puede ser una infección....

1 respuesta
B

#15941 Disculpa, pensaba que eras el que queria quitarse el tatuaje, en ningun momento he dicho que no me guste, una pequeña confusion!

1 respuesta
B

#15939 No tiene buena pinta. Parece que hay ampollas? Hay pus? Exudado? No tiene buena pinta xd

E

#15942 vale,un mal entendido,como me citaste por eso ese comentario.hablando se entiende la gente xd

Pd: ya sali de uegencias cloxacilina y mupirocina durante 5 dias maximo,no se aprecia infección

Se puede deber a celulitis dice.... ellos son los medicos

2 respuestas
B

#15944 Suerte con la recuperacion y ya cuelgas foto a la que este bien curado!

B

#15944 Buen trabajo. Otros habrían esperado a que se les caiga la pierna

2
JuGuLaToR

#15932 Si tuviera que elegir entre los que has puesto, elegiría el de abajo a la izquierda.

1
PoetaEscueto

Buenas,

Pusisteis aquí un Instagram de una tatuadora rusa que básicamente hacia flores, muy muy guapas y coloridas. Vi el post hace nada pero coño, no lo encuentro y he mirado bastantes páginas.

Alguien dijo que sólo hacía flores y otro le contestó que más abajo tenía un animal también (quizá era un caballo).

Alguien sabe el Instagram al que me refiero?

1 respuesta
kritita

#15948 ¿Puede ser rostra? (Ese es su instagram)

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#15949 ese es coño, muchas gracias xD

B

Resulta que al final no era nada mas que un simple despiste lo de los dedos que hablabamos el otro dia, le ha quedado guay!

1 2 respuestas
Kuluneken

#15951 Es un piccasso eso o que es? o.0, no lo termino de ver XD, pero las formas y demas parecen chulas.

1 respuesta
B

#15952 Es uno de Klimt, al ver los cuadros comprendes al momento el porque!

1 respuesta
Psicotropica

#15951 coño! Te has tatuado con Anibal?

1 respuesta
Kuluneken

#15953 Vale, no estoy puesto en arte y ni conocia a Klimt, pero si, ya veo por donde van los tiros, conseguido el tattoo entonces XD, pilla las formas a la perfección.

B

#15954 No no, aunque lo tengo pensado! Un tatuaje suyo del Hollow Knight quedaria de vicio, ahora a la que ahorre si acaso

Una pagina atras hablabamos del concepto del tatuaje que tenia un dedo de mas y al verlo en twitter he compartido el resultado final

1 respuesta
Psicotropica

#15956 ah vale! Pensaba que te lo habías hecho tú _"

De todos modos Ochre no es muy caro, no sé si ahora habrá subido de precio, pero mi tattoo si no recuerdo mal fueron 110€, y casi 3h de sesión, eso sí, el diseño era suyo, que cobra algo menos

1 respuesta
Marmoth

Recién salido del horno, manga al 50%, esta es la primera pieza, falta todo el interior!

Por Snot, en ONDO.

26 5 respuestas
Psicotropica

#15958 qué pasada :0

1
B

#15957 Por 3 horas esta mas que genial, se agradece la referencia del precio! La verdad es que duele pensar en que me clavaron por el mio 150 napos por 2 horicas siendo mas sencillo.

Por lo que he visto no tiene pensado hacer ninguno sobre el tema en breves, si veo que cuelga uno en las ig stories tendre que ir directo a reservar y si no ya le propongo el tema, lo unico la gasolina pero compensara.

Una pregunta asi rapida, te ha perdido color desde que te lo hiciste? El blanco la verdad es que me da cosa que se vaya muy pronto.

#15958 Buah, me muero. Detalles cuando puedas y acabado!

2 respuestas

Usuarios habituales