Tatuajes

ruk0style

#16110 Brutal, que artista es?

1 respuesta
B

#16111 El mismo que el de #16080

gomar4

#16101 Ahí tienes razón con el papel, con el último que me hice en el brazo, al final por la 5/6hora cuando pasaban el papel era para flipar. Y gracias por la información del pecho, me voy mentalizando que voy a flipar por lo que veo xD

#16109 En la expo de Barcelona había un tatuador llamado Neo Parker o algo así de Madrid creo que estaba haciendo un luffy y otro personaje que fue una pasada la verdad. Por lo que vi hacía mucho tatuaje a color de animes y cosas asi! Búscalo a ver si te encaja en tu exigencia.

1 respuesta
codeine

Soy el único que cuando le pasan el papel mojadito siente alivio, o estoy enfermo?

1 3 respuestas
wolfie6949

El último mío, de este verano:

1 1 respuesta
revol360

#16114 Estoy contigo jaja

ruk0style

#16114 pues yo estoy al contrario que tu, me duele más que me pasen el papel a que me estén tatuando.

Ensorcelor

Igual es que con vosotros usan papel para ojete de recién nacido, pero en mi caso usan el típico cacho de rollo de 50m para momificar personas y entre que la textura no es muy suave que digamos y que la piel ya está para tirar, cada vez que te limpian la tinta que sobra para ver bien el delineado y eso, ufff

gomar4

#16114 Yo al principio es un gran alivio, pero llega un momento en que cuando llevo muchas horas y tengo la zona bastante guerreada al primer momento es alivio, pero cuando quitan el exceso para seguir pinchando supongo duele que no veas.

Arkamos

#16115 muy chulo

2
Alasdair

#16113 Hey, le he encontrado y está bastante bien, muchas gracias!

1
deBurrows

#16110 pero ese color no aguanta así mucho tiempo ni de coña.

1 respuesta
B

#16122 Eso esta mas claro que el agua, igual que los acuarelas. Pero mientras dure...

Sombrita

¿Alguien sabe de tatuadores de acuarela en Alicante o alrededores?, gracias.

1 respuesta
Machirula

#16124 Ochre fox tattoo, échale un vistazo a su instagram a ver si te gusta
https://www.instagram.com/ochrefoxtattoo/

1 respuesta
Minhau

#16051 Puro amor, me flipa
#16090 Menuda pasada <3

Sombrita

#16125 Gracias, encontré a esta tatuadora que además trabaja cerca de mi casa, muy probablemente me acabe haciendo el tattoo con ella, la dejo por si a alguien de Alicante o alrededores le interesa la acuarela.

https://www.instagram.com/dreaminkcolortattoos/?hl=es

1
LittleBoss

Ami me gusta bastante la acuarela pero creo que con el tiempo se ponen feas y pierden la mayoria del color.

¿Que opinais por aquí?

1 respuesta
rokumichi

Me vuelvo a tatuar este viernes y un colega me ha dicho lo de "no vas a poder beber el 31". ¿Cuando de verdad/mentira hay en eso? Por mas que leo por internet hay 2 opiniones, o "el tatuaje se va a la mierda" o "no pasa nada, es mentira".

2 respuestas
YaZzMaN

#16129 Ya han pasado 2 días, bebe sin problema. Lo del alcohol es malo beber antes o justo después de tatuarte, ya que el alcohol es un vasodilatador y sangras más.

1 respuesta
B

Siempre que he pensando en hacerme un tatuaje he pensando en hacérmelo en el brazo, una media manga más o menos, pero por curro creo que no va a poder ser. Hay que ser discretos.

En este caso, por estética, cual es el sitio más habitual para un tatuaje de ese tamaño?

3 respuestas
4ases

#16131 la pierna? xD ultimamente me estoy llenando las piernas por lo mismo

gomar4

#16131 En la pierna debería ser.

Minhau

#16129 #16130 nunca lo había pensado.. yo el viernes también me tatuo :( y esa misma noche iba a beber.. aunque es un tatuaje enano la verdad..

sONFIL

#16131 yo llevo toda la pierna por lo mismo jaja

estas navidades me ha dado por pensar, porque lo proximo que queria era hacerme la mayoria del pecho, pero nse hasta que punto puede ser abusivo..

DaRk-eXe

os dejo aqui el tatu que me estoy haciendo en el brazo:

(lo he sacado del ig de mi tatuador)

9 2 respuestas
B

#16136 con Chil no esperes otra cosa más que pppputa crema. Mis dieses.

sONFIL

#16136 es una maquina, a cuanto te ha salido la manga y el tiempo de espera? muy guapo nen

1 1 respuesta
ruk0style

Pues ya era hora de que volver a tatuarme, aquí estoy dándome caña con esto.

De la mano de https://www.instagram.com/estepa_tattoo/

Cuando acabe, subiré fotos y tal como de costumbre al finalizar una pieza.

7 1 respuesta
ruk0style

Después de casi 5h ahí descansando en la camilla así ha quedado la pieza, cabe decir que las fotos son una mierda, baja la calidad un huevo, cuando esté mejor curado le haré una foto con la reflex.

10 2 respuestas

Usuarios habituales