Tatuajes

raganock

No se quién los tiene más gordos si el tatuador o el tatuado que comparte la imagen sin ningún pudor:

1 3 respuestas
Flying-flame

#1711 En serio, al tatuaje le falta un "Kill me"

3
Bupu

#1711 Madre mía! xDD

18 2 respuestas
Galdor

#1713 Ohhh muy bonito!

#1711 Se ha borrado el twitter, pobrecilla XD

Estasquesi

#1681 Hola love! cuanto tiempo! pues mira, por madrid tienes muchisimos estudios y muy muy muy buenos por malasaña, parada de metro de tribunal. Te lo digo por que con una vuelta que te des por ahí y veas que tipo de tatuaje hacen en cada estudio puedes coger ideas o decidirte sobre cual es el que mas se asemeja a lo que tu quieres. Cobrar seguro que mazo, pero bueno, es lo que hay, en tema tatuaje no se puede escatimar en gastos por que son para toda la vida y luego la lías ^^ XD

1 respuesta
lovebuzzz

#1715 Jajaja, pues sí, cuantísimo tiempo... La verdad es que ahora mismo el precio me da igual, tengo ganas de terminarmelo por que lo djé a medias para poder acabarlo cuando realmente tuviera el significado que quería para mi. Me pasaré por donde dices y si, ire entrando viendo lo que hacen y eligiré, por que los que hay en la página principal la verdad es que no me han convencido mucho... gracias :33

Bupu

Jon Páll

4
Managarm

17 1 respuesta
mimmosin

#1718 que cosa mas chula...y bien hecha.

B

Este finde mulafest!! depende de como esten los precios me tatuare alguna cosilla pequeña :clint:

Muesly

Ooooohh Mr. Tung me acaba de contestar al mail que le envie para pedir cita este verano _

Algunas obras suyas

1 2 respuestas
Bupu

1
mimmosin

#1721 pero ese tio donde tatua? o_o???

1 respuesta
FIFA12

#1721 Para gustos los colores pero.. Ami no me agrada mucho la verdad.

3
Bupu

:O

4 2 respuestas
Colochile

#1725
Por un lado me gusta, pero luego me doy cuenta que como tatuaje no me lo pondría ni en henna, pero como mural lo tendría en casa

Sergio_Ford

Fight Club. Es lo que me quiero poner en la parte derecha del cuello. No demasiado grande. Todavía tengo que escoger el diseño de las letras y pensar bien el color.

¿Alguien conoce alguna página buena sobre diseño de letras?

2 respuestas
Y

A ver si me podéis echar una mano, después de pasar un época un poco "esclava" tanto entre universidad, casa,..... Quería hacerme un tattoo sobre la libertad individual, sobre ser libre, quería que fuera una cosa pequeña para hacérmela, a poder ser, en la muñeca, pero es que nose exactamente que diseño elegir.

Ponerme simplemente "Freedom" en la muñeca no me acaba de converncer, ¿Qué diseños clásicos hay sobre libertad?

#1729 Ya si tengo pensao comentarlo bien con el, pero es por no ir sin nada y decirle directamente "Quiero un tatuaje de libertad"

5 respuestas
AnGeL-eme

#1728 yo como libertad lo que más me imagino es algo tipo "pájaros volando" pero eso es cosa de hablar con el que te diseñe el tatuaje y llegar a algún acuerdo conceptual, que te de ideas y demás ^^ si se me ocurre algo lo pondré por aquí xD

1 respuesta
Colochile

#1727
Mi recomendación personal: tantea a los tatuadores de tu zona, cada uno tiene unas letras propias (el que llevo en las costillas fue asi xD).

#1728
Cadenas rompiéndose por ejemplo. La verdad es que yo creo que algo con tanto significado y lleno de matices al final puede ser algo personal que el significado lo entiendas tu.
El tema del puño esta bien, pero como tatuaje no lo veo (y puede pensarse que es referente al momento olimpiadas en Mexico).
Y alguna frase corta referente a ello?

AmyMorgan

me voy a tatuar dentro de poco y quería saber si las tintas rojas duran menos o algo, es que me dijeron que al tener color había que repasarlos y bueno ya me da acojone tener que tatuarme medio brazo como para que encima toque repasarlo cada x tiempo :S

PD. #1725 me enamorao XD
joder no me canso de mirar al tio XDDDDDD
kien coño es'?

1 respuesta
Remmy

Quiero hacerme uno, espero que no me hagan un fail como algunos de los que he visto xD

1 respuesta
Martiguir

Sabeis algun sitio bueno por alicante?

Muesly

Jolin, cuanta gente que quiere tatuarse en una sola página.

#1727 en la página principal hay una galería dedicada a fuentes de letras

#1732 Busca un buen tatuador.

#1723 en Bangkok

1 respuesta
menolikeyou

1
mimmosin

#1734 que vas a tatuarte en bangkok? :O!

C

#5 Acabo de ver tu tatuaje, me sorprendió un poco que aun haya gente que se haga símbolos celtas que no sean el típico trisquel o triqueta. Yo también me hice hace poco un símbolo celta casi casi en el mismo sitio donde lo tienes tu. Los celtas siempre me han llamado mucho la atención. Es mucho preguntar si tiene algun significado especial para ti? No hace falta que digas cual, es simple curiosidad :)

1 respuesta
A

Buenas a todos! Estoy pensando en hacerme un tatuaje en el hombro hasta el codo. Me llama mucho la atención el tatuaje que tiene dwayne Johnson "the rock", según he leído, es samoano. que opináis de este tattoo?

http://www.google.es/search?gs_rn=18&gs_ri=psy-ab&cp=11&gs_id=1l&xhr=t&q=the+rock+tattoo&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48340889,d.d2k&biw=1093&bih=514&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UMvLUcC4FLLX7AaWkYDoAQ#facrc=&imgdii=&imgrc=yMT6MDubX35XEM%3A%3BI5sVw9RbZxCEEM%3Bhttp%253A%252F%252Ftherock.tattoopolynesia.com%252Fwp-content%252Fuploads%252Fdwayne_the_rock_johnson_tattoo.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ftherock.tattoopolynesia.com%252Fdwayne-johnson%3B352%3B533

saludos

1 respuesta
X

#1738 ami me gusta ese tipo tatuaje, pero todo el mundo se ha hecho ese tipo de tatuaje y los mahoris asi que .... nose si te gusta ... yo e visto mangas de el tatuador Darren wright y me molan mucho

1 respuesta
Shiko

#1728 Alas, es simbolo de freedom.

Usuarios habituales