Tatuajes

mimmosin

A los tatuadores en general no les gusta demasiado repasar trabajos de otros...es un apunte.

1
Fastuquet

#2280
El caso es que creo que conozco a la que te lo tatuó.

lo digo porqué me enseño una foto (lo recuerdo por el bote de pintauñas) y cuando lo vi ya le dije que no se metiese en cosas así de grandes y con colores. tiene que pasar un tiempo hasta que aprendes a encajar todo, y a dominar colores.

El tatuaje en sí no está mal, solo que como dices, la manchas de leopardo no están bien y algunas sombras se podrían mejorar.

En cualquier caso, en un estudio te le retocan, aunque yo sólo mejoraría lo de leopardo y prou.

Bupu

Tiene un "no sé qué" que me ha molado bastante para un tatuaje xDD

EDIT: Mi obsesión con los ojos continúa

3 1 respuesta
martaa92

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2284 Ése más abajo, a la izquierda del lunar sería la ostia:

Alea iacta est.

3
F

#2283 me encanta la primera imagen

A

#2279 Tiene una pinta de homosexual que no puede con ella xD.

3
SioN_cS

#2280 El trazo de las líneas es un pelín irregular y el coloreado en algunas zonas no es uniforme, pero no lo veo ni mucho menos una chapuza!

Si no estás contenta, de todos modos, cualquier tatuador pro te lo puede retocar sin problema. No muy a gusto, pero sin problemas xD

Sasori

-Bueno, pecho terminado, me falta brazo, costillas y espalda... Si al que pueda editar 1 no le importa cambiar la foto de progresión que hay por esta que pongo se lo agradecería, no es que tengan mucha calidad pero la que hay puesta parece en plan tuenti y me doy asco a mi mismo, gracias.

#2263 (te cito pá que veas mi teta)

-Siento la calidad de mierda, es lo que hay xD, ya no puedo ir atrás en el tiempo.

PD: Añado que la teta en general me ha dolido como el puto infierno y la zona del pezón es algo que quiero olvidar... Pero merece la pena.

1 2 respuestas
brakeR

el pecho te ha quedado bastante bien y mira que ami no me suelen gustar en esos sitios

B

#2289 La zona de cerca del pezón es durilla, sí, pero el pectoral yo no sufrí mucho, igual que en la clavícula.

No te acerques a la boca del estómago entonces, porque ahí flipas.

VaCa_

http://www.buzzfeed.com/alannaokun/tattoos-inspired-by-books?sub=2183732_1151651

1 1 respuesta
Alatriste

#2292 no está en la lista, pero es de los mejores tatuajes de libros que he visto:

#2293 Langostruoso!

5 1 respuesta
E

#2293 ¿Pica chica? ¿duma chuma?

No sé si será el mejor, pero sí de los más gráfico que he visto.

3
kurty89

Algo similar a esto es lo próximo que me voy a hacer, ya estoy tardando en pedir cita! :D

2
Dipah

Para los que vivais en Las Palmas y os querais hacer un tatuaje a buen precio, aun que no se como es el estudio ni nada...tampoco se si se buenos tatuadores pero aqui lo dejo

Paga 19 € por un descuento de 100 € en un tatuaje a color o en tinta negra en cualquier zona del cuerpo y sin límite de tamaño

http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/descuento-tatuaje/25211550

Gory

16
Kory

Totoro. TOTORO. TO-TO-RO

5 1 respuesta
rocna

Bueno ahí va el mio jejeje

7 4 respuestas
leonsegui

#2298 repe pero mola
#2299 que guapoooooooooooooooooooooooooo

1 1 respuesta
Contestani

#2299 me recuerda demasiado a V tattoo...

1 respuesta
rocna

#2300 gracias jejej pongo un video a ver si se ve mejor
#2301 el estilo es parecido si ;)

2 2 respuestas
nDrw

#2302 Es cojonudo.

1
JameZ-

#2299 muy muy chulo

Fr34k3r

En proceso.. falta cerrar el pecho y brazo, trapecio, y la espalda hasta la raja del culo, ya subiré alguna mas.
#2299 muy chulo!

2
MrMeth

#2302 Una auténtica genialidad. Los detalles son perfectos. Mi más sincera enhorabuena.

rocna

Gracias a todos, la verdad es que estoy contentísimo con el resultado del tattoo. :D

1 respuesta
Gazzlikk

#2307 Dónde te lo as exo? es que por el video, el estudio se parece mucho a uno de mi barrio!

PD: Hiper guapo el tattoo tío!

1 respuesta
rocna

#2308 En Rubí, el estudio se llama Evolution Tattoo.

PD: Muchas gracias jeje.

gomar4

Buenas, quería ir la próxima semana a informarme del precio del tatuaje que quiero hacerme, y estoy por ir a VTattoo o a Élite Tattoo (Este esta en Torrent). Como al Elite Tattoo ya tengo que ir la próxima semana con un amigo quería informarme de una cosa.

Me han dicho que cada sesión en VTattoo cuesta unos 400€, alguien me podría contrastar esta información? Y de cuanto es cada sesión?

PD: Lo pregunto porque en Élite Tattoo nos lo ha recomendado un amigo y me ha dicho que las sesiones son mas baratas, y los tatuajes son muy buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales