Tatuajes

B

Mirad esto http://static.designspiration.net/data/l/4124249609998_XD3IBieb_l.jpg

5 1 respuesta
SioN_cS

#2310 400 pavos por sesión son una pasada, PERO, si lo que buscas es un rollo realista y asegurarte de que te hacen una pieza buena (es lo que he visto yo de esta gente, otras cosas que hagan lo desconozco), entonces no temas gastártelos.

#2313 en ese caso, lo mejor es consultar en el estudio, te dirán algo casi 100% seguro ;)

1 respuesta
gomar4

#2312 si eso lo se, pero quiero contrastar esa información para saber si aún tengo que seguir ahorrando, porque a 400€ imagino 2 mínimo.

1 respuesta
HassoNe

#2289 pura moda

Bupu

Jaja vaya tatuaje xD
Está hecho por Jon Páll.

3
Gazzlikk

Lo que no haga el.. ajajaja

guillauME

Solaire :qq:

4 3 respuestas
B

#2317 Sunbro!

Bane

#2317 brutal!!!

anikex

#2317 Frikada enorme pero guapisimo xD

Gory

9 2 respuestas
Cervidaez

#2321 Me parece una combinación entre Batman y Fear and Loathing, aunque seguramente sólo sea de lo primero. ¡Guapísimo!

ruk0style

#2321 Jodidamente Awesome, Muy muy guapo!

Raistlin_TM

en 30 min, tengo mi primera sesión de lo q será una manga entera.. Ya colgaré foticos :)

1 respuesta
B

#2324 ¿Qué te harás?

Raistlin_TM

Pues el tatuaje debe representar la leyenda de la puerta del dragón, estoy desde el móvil, luego actualizo contando un poco más, pero los elementos básicos serán una carpa koi y un dragón

sheeilaK21

#74 Me encanta ese tatuaje! :D

sheeilaK21

#2311 Que pasada!

Ge0RgInA

Me ha encantado el hilo.. quiero hacerme uno.. ya he hablado con el tatuador y lo haremos después del verano (por el sol..)

Me habéis sacado algunas dudas sobres los cuidados posteriores!

N1ce! ;)

Raistlin_TM

Bueno, vengo de la primera sesión, de lo que seguramente sean 5.

Es bastante japo, fondo olas, humo... en negros/grises, y las carpas y el dragón iran en colores suaves, os dejo el boceto inicial y unas fotos de después de la primera sesión

edit: #2331 , ahora ?

8 6 respuestas
leonsegui

#2330 no se ven las fotos

1 respuesta
FIFA12

#2330 Ahora sí! No pinta nada mal lo que viene siendo el tatuaje, otra cosa ya son los gustos y significados que le quieras dar.

Donde te lo estas haciendo si se puede saber? :P

1 respuesta
Gazzlikk

Mola mucho, yo tengo algo parecido con las carpas!!! aun que el dragon, lo veo algo cabezón no? jajajaaja

1 respuesta
leonsegui

#2330 ahora si, tiene muy buena pinta, por cierto.

1 respuesta
B

#2330 El tatuaje una puta pasada. A mi hasta me gustaría que se quedara así, sin rellenar ni colorear ni nada. Me gustan mucho los tatuajes que son solo trazo, quedan genial, hasta elegantes.

Por otra parte, tu cuerpo, macho depílate, te puedes sacar más partido las mujeres lo agradecerán te lo aseguro jaja.

1 1 respuesta
Hedone

#2330 Es una pasada! Espero que vayas subiendo más fotos :)

1 respuesta
Raistlin_TM

actualizo con un tocho post sobre el trasfondo del tatuaje, la leyenda en que nos basamos para sacar el diseño:

spoiler

#2332 en HumanFly con Jee Sayalero, en Madrid

#2333 jaja puede ser!, al pasarlo a la piel hicimos más grande las carpas y el dragón, para que resaltaran en la escena y añadirle más detalle una vez se meta el relleno, espero que quede bien

#2334 #2336 gracias! iré subiendo fotos cuando lo vaya completando

#2335 tal y como está me gusta, pero creo que el fondo sombreado va a quedar muy guapo, que es lo que haremos en la siguiente sesión. Y después decidiremos como completar el dragón y carpas, que en principio irán en colores apagados, quizá dorados suaves en las carpas y un azul claro en el dragón ( se aceptan ideas!)

Respecto a mi pecho lobo... jajajjaja tienes toda la razón, de hecho para hacer el tattoo me hice depilación láser antes en los brazos, porque soy muy peludo y quería que luego se viera sin tener que estar depilando los brazos cada poco.... igual cae por el pecho tb :PP

2 1 respuesta
mimmosin

#2337 economicamente por cuanto te sale dicha obra?, por pura curiosidad de cuanto suelen costar tatuajes de manga entera?

1 respuesta
Gazzlikk

#2338 De los mil no le baja, tenlo claro! jajajaja ami mi manga me costo unos, 800 y por que el tio era amigo mio, pero, una manga es una estocada importante!

1 respuesta
B

#2330 Tiene una pinta cojonuda tio

Usuarios habituales