Tatuajes

kiosone

señores, en una semana o dos me pincho lo siguiente:

pero tengo una duda, yo me lo quiero hacer en la tibia porque me flipa el sitio, pero mi tatuador me dice que en el gemelo lo ve mejor :\, vosotros como lo veis? yo creo que lo mas seguro es que me espere a ver el calco puesto en un sitio u otro, no se. Ayuda!!! ;)

2 4 respuestas
Gazzlikk

Que rodee la pierna entera, jajaja!

Esta super bruto tío, mola mucho!

1 respuesta
Gazzlikk

Doble post, sorry, aun así reitero, esta hiper guapo!

mimmosin

#2339 Gracias, siempre es bueno tener presente que es un desembolso importante pero queria saber sobre cuanto rondaban las mangas enteras, imagino que sera mas o menos caro segun el autor, colores etc etc

SioN_cS

#2341 Muy bueno! Dependerá de cómo veáis el calco. Quizá resulte que en la tibia (mola el sitio) al final queda estético. Si no, tampoco es mala solución detrás. Ánimo!

1 respuesta
kiosone

#2342 #2345 muchas gracias a los dos, mi tatuador dice eso que detras quedara mejor, o eso es lo que el cree, de todos modos lo que yo he dicho es eso, ver el calco en los dos sitios y a ver cual me gusta mas, pero es que la tibia me flipa y creo que acabará cayendo ahí :)

Xnito

#2341
Muy guapo la verdad que en los 2 sitios tiene pinta de quedar bien pero depende del tamaño y la pierna queda mejor en la tibia o gemelo. Espera al calco :)

Por cierto tiene algún significado¿

1 respuesta
kiosone

#2347 te copypasteo de una web y te pongo el enlace:

"Los tiburones blancos en el mundo del tatuaje tienen un carácter más positivo y su significado se relaciona con su carácter inteligente. Representan el poder, la valentía, la autoridad, la fuerza y la energía, entre otras cosas."

http://www.cuerpoyarte.com/3889/significado-de-los-tatuajes-de-tiburones

SioN_cS

Sin contar con que los tiburones molan per se.

8
Y

Siempre me gusto este tattoo (las letras y la zona) y últimamente estoy pensando seriamente en hacérmelo pero es que los colores de relleno me parecen horribles. Ire un dia de esta semana a hablar con el tatuador a ver que me aconseja pero por llevar algo pensado ya, ¿Vosotros como rellenariais las letras ??

1 respuesta
Fastuquet

#2350 lo que más me intriga de la foto es porqué están pixelados los calzoncillos??!

ontopic: yo me las rellenaba de negro o en grises. y las letras más pequeñas y que se juntasen un poco más.

3 2 respuestas
mimmosin

#2351 Por que seran de hora de aventuras o disney o alguna frikada de estas y como el es un malote enseñando sus awesome tatoos (que esta wapo la verdad si no fuera por esa puta mierda de colores de relleno, no me gustan opinion personal) no querra que se lo vean xD

MrMeth

#2341 Yo te aconsejaría en el gemelo, aunq si viendo el calco te gusta más en la tibia, estará menos visto.

1 respuesta
kiosone

#2353 gracias por el consejo, creo que esperare a ver el calco en un lado y en otro

a que te refieres con menos visto?

1 respuesta
Y

#2351 Al final hare eso, llevo todo el dia dándole vueltas y solo las veo negras con "sombras" o toques grises en algunos sitios, meterlas a color me parecen muy cantosas

1 respuesta
Maingeru

#2355 es como mejor quedaria, pero para gustos, colores (nunca mejor dicho).

Gory

12 2 respuestas
guillauME

#2357 Es un sitio horrible para hacerse un tatuaje. no pega para nada ahí.

3 1 respuesta
Gory

#2358

2 1 respuesta
B

#2359 tiene 6 dedos ?

4 2 respuestas
leonsegui

#2360 o eso o uno lo tiene partido por la mitad

1 respuesta
Gory

#2360 hahaha no me dao cuenta de ese detaye jajaja,no se diria como #2361 puede que lo tenga abierto y sea un efecto optico ni pajotera idea xD

2
Bupu

¿Os acordáis de la foto que puse en #2283?

Por casualidad he encontrado este tatuaje con una idea parecida xD

3 1 respuesta
Kory

#2357 Esta guapisimo. Me flipa mucho mucho.

guillauME

Hecho en LTW:

No tiene perdón hacer algo así. Queda muy mal.

2
Gory

3
Gnos1s

#2363 Claramente tiene como insipiración Jack Skellington y su perro.

Bupu

Joder, este pavo se supera cada día más

Jon Páll

1
MrMeth

#2354 me refiero a que los tatuajes son mucho más comunes en el gemelo que en la tibia. Pero considero, que aunque el gemelo sea una zona más utilizada, debes declinarte por la zona donde te sientas más agusto con él, una vez lo veas con el calco. Seguro que al final aciertas con tu decisión.

Gory

1

Usuarios habituales