Tatuajes

Gory

Un tatuador se nota cuando es bueno cuando hace una puta mano que sea decente XD por ejemplo en #2638 el samurai la mano hace que el tatu pierda un poco xD

1 1 respuesta
cyoung

no si conocéis este tatuador que tiene una mini serie, el tío es un rato tonto pero hace unos trabajos que hablan por si solos

http://www.youtube.com/watch?v=Ir-C1HvmDf4

Y

#2640 Brutal, por cierto este tipo de tattoos tiene algún nombre en especial ??

1 respuesta
Bupu

#2640 Creo que me he enamorado un poquito de ese tatuador. Lo mejor es que soy de Ponferrada y nunca había oído hablar de él :O

1 respuesta
FIFA12

Y

Tiene pinta de ser un cover pero esta muy chulo el resultado final, por lo menos para mi

3 1 respuesta
biluses

Hoy voy a ver el diseño del nuevo que me voy a hacer en la pierna, zona lateral del muslo.

Me lo hago en Estigma tattoo, madrid. En un principio quería que me lo hiciera Pablo ( si buscais por FB vereis algunos trabajos muy buenos. Al final me lo hace un chico que se llama Maxi, argentino, con muy buena mano también. Cuando lo tenga os pongo foto.

Dudu14

#2643 la verdad es que no, es un estilo propio suyo. No es un tatuador que tú vayas con un diseño y le digas, quiero esto. Lo que hace son diseños personales, que cada cosa signifique algo.

#2644 Yo estoy pensando seriamente pedirle un tatuaje. Lo conozco porque estudié con su hermano y me lo presentó. Pero vamos, a mi me parece brutal.

spoiler
krm
1
funky_shit

#2641 No estoy seguro pero creo que el samurai tiene el puño cerrado y lo que parece dedos en realidad es una parte de la armadura.

1 respuesta
Bupu

#2646 Joder toda la tintaca que tiene, como para arrepentirse otra vez...

Otro de Yanina, no sé qué me pasa últimamente con esta mujer jaja

1 1 respuesta
guillauME

#2651 Pues que hace unos tatuajes cojonudos.

nDrw

Recien subido por Miguel Bohigues a FB

5 2 respuestas
eXtreM3

fail :ninjaedit:

guillauME

#2653 Madre del amor hermoso que realista.

Gory

#2650 No se yo...haha puede ser,pero seria muy cutre aun asi....hacer tal cosa...una porque es feo y otra porque puede confundir...XD

5
FIFA12

Mañana empieza BARCELONA TATTOO EXPO, 3 dias con tatuadores de todo el mundo de alta calidad.

Lástima que Laura Juan no tenga tiempo suficiente para tatuarme lo que tenia en mente :(

1 respuesta
NovaNoma

sabado inc expotatto bcn!

sansilee

#2653 que pasada

B

#2657 Buena suerte, yo en julio le pedí una flor y hasta noviembre no me daba cita xDD

Dudu14

Algunos de Street Tattoo

1 1 respuesta
Eldlink

Hace unos post mas arriba pusisteis tatuajes de un tatuador que hace como garabatos, me podéis decir su nombre para ver trabajos suyos, he tirado posts para arriba pero no lo veo.

1 respuesta
Gory

Para la gente que le guste los elefantes...este es la polla.

12 4 respuestas
fumAx

#2663 Que puta chulada

dranreb

#2663 al rey le gusta esto

1
N

#2663 Jodidamente precioso.

Uno de los tatuajes más guapos que he visto hasta ahora, junto con los que puse en la página anterior.

Sabéis de más tatuajes como ese? Al final caerá uno en un futuro...

1 respuesta
Bupu

2
Fastuquet

#2666 son tatuajes que imitan las formas y colores (básicamente rojo y negro) de la cultura Haida. Los Haida son los indígenas que viven al noroeste de EE.UU. y Canadá.

https://www.google.es/search?q=cultura+Haida&safe=off&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=aB5PUq2uMIPXtAb8pICQAw&ved=0CEAQsAQ&biw=1361&bih=815&dpr=1

4
C

Me uno a la familia con uno que me acabo de hacer, es solo la primera parte, digamos que el 40%, todavía tengo que agrandarlo más, pero de momento así se queda.

N

Buenas. Estoy pensando en hacerme dos tatuajes en el antebrazo, y quería saber vuestra opinión, y a los entendidos preguntarles sobre qué precio pueden costar:

el segundo me lo haría tal cual sale en la foto, pero sin la parte de la muñeca, el primero entiendo que es un tatuaje más serio y tiene que ser bastante caro...

2 respuestas

Usuarios habituales