Tatuajes

Misantropia

Si buscas tatuarte algo que no tenga nadie en el planeta lo tienes bastante jodido. Otra cosa muy distinta es copiar literalmente otro tatuaje, cosa que yo no haría nunca, pero hay gente para todo.

2
Dev

#2849 Pero quién te ha dicho que no tenga ningún significado especial para mi? Si elegí esa idea es porque me gusta su relación con la muerte, así como podría haber elegido un cuervo o vete tu a saber qué. Que está de moda? Si, pero me la suda. Como si el vecino del 3 se lo quiere hacer xD para él tendrá un significado y para mi otro... Además, estuve bastante tiempo con mi tatuador para sacar algo que no fuera tan fácil que tuviera alguien igual

Colochile

Cuando un tatuaje es por un significado personal, generalmente es difícil ver otro parecido. Si te lo haces por: que guay, me lo voy a hacer por que me parece chu chu chuli, lo mas seguro es que lo veas hasta en ni-ni de tu vecino.

1
SioN_cS

Me encantan estas conversaciones. Tanto que banearía a todo el que echa más leña al fuego.

Tanto darle vueltas a lo mismo y contar batallitas aburre que te cagas.

Hablando de lo que se debe hablar en este hilo, espero que alguno haya pasado a hacerse un tatu con Rotor, de Aloha, que ha estado unos días en Granada. Es awesome.

2 2 respuestas
Misantropia

Pues a mí me hace gracia que la gente necesite justificar su indecisión tratando de otorgarle un motivo de ser superespecial y profundo a su tatuaje. Y que para que el que lo lleva signifique algo no quiere decir que el diseño sea mínimamente original; de hecho puedo encontrar más original el diseño de alguien que se lo hace por puro placer estético y busca algo diferente que el que lleva un koi y se lo ha hecho porque ha superado un cáncer.

1
Y

Cada uno se tatúa lo que quiere que para algo es su cuerpo. ¿Modas? Es que acaso no han estado de moda todos los estilos alguna vez?? Hace unos años los tribales lo partían, luego los maoris, ahora parece que vuelven los old-school.....

-Lania-

Mi tatuaje no significa nada :(

Que triste jaja

3
Gory

1 2 respuestas
Dev

Cada uno que se ponga lo que quiera y ya.

Por cierto, hablando de mainstream e indie, lo de este hombre si que es distinto:

Your meat is mine

#2858 DDDDDDDD: increíble

edit: Se ve que alguien lo había colgado 100 posts atrás en #2740 . De todas formas, nunca está de más repetir a este señor <3

1 respuesta
Colochile

#2854
Pues banea, yo también me canso de ver siempre las mismas preguntas pero oye, la vida sigue.

almogabber

#2859 aquí lo comentava: #2740 . Ese tio es un maquina! Me puse en contacto con él hace un tiempo (cuando empezé a fliparme con los tatuajes, yo era completamente 'noob'), pero mi gozo en un pozo, me dijo que desde que tenia hijos ya no hacia convenciones ni viajes. Y como para ir hasta Montreal..

1 1 respuesta
Dev

#2861 No me digas eso! :qq: Como para ir ahora a cualquiera y pedirle algo así... gñé

MasterdaN

#2854 Muy grande rotor! Me privan las bizarradas que hace

1
-Lania-

3
Colochile

#2858
Por algún motivo me ha recordado a este

P4tr1

tatuajes maori no se hace la gente o que¿?

1 respuesta
almogabber

#2866 espero que lo digas con ironia..

1 respuesta
W

#2867 por que ? es un tipo de tatuaje cualquiera

2 respuestas
almogabber

#2868 por eso mismo, como es un tatuajes cualquiera, y bastante popular, no es difícil encontrar ejemplos.

1 respuesta
Gory

#2868 #2869 un tatuaje cualquiera....tiene su cultura y esas cosas...cada miembro de la tribu tenia uno diferente que representaba a su ser...como cazador,luchador...y esas cosicas...

menolikeyou

Pues yo se de más gente que tiene obras de Derek Hess tatuadas, y de hecho un par de amigos se han tatuado otros bocetos de Derek Hess porque vieron el mío y les gustó el estilo. En lugar de hacerme el hipster y decirles "eh, no me copies" me alegré, ya que ahora tengo un par de amigos que forman parte de esta élite que somos los amantes de las obras de Mr. Hess.

2 respuestas
Gazzlikk

#2871 joputens :qq: una foto no? =(

2 respuestas
B

¿Alguien que se haya tatuado en la zona de Valencia y que tenga buena experiencia?

Voy a tatuarme en Enero mi primer tatuaje y quisiera conversar con gente de la zona en cuestión y que me cuenten experiencias que hayan tenido con tatuadores y precios.

Espero que algún Valenciano lea esto y pueda asesorarme en la medida de lo posible.

1 respuesta
lovebuzzz

#2873 Yo me recorrí Valencia entera buscando un tatuador decente que me hiciera algo bonito. Quería hacerme un hada y debido a que tenía un gran significado para mi no quería una mierda.
Vete a V tattoo, quizás es un poco más caro, está en Aldaia, el tatuador se llama Miguel y quizas el unico problema que tengas es que te den cita un poco tarde... de verdad que para mi es el mejor de toda Valencia (y de España)

En el Nido Tattoo también hacían buenos trabajos, yo llevo un tatuaje de ellos, pero cuando yo me lo hice estaba David tatuando y hace meses que se fue, así que ni idea de que tal lo hace el nuevo, el estudio está detrás de la plaza de toros.

1 respuesta
menolikeyou

#2872 La puse por el hilo, aunque la foto tiene algunos años ya...

1 respuesta
B

#2872 #2871 Mi brazo tiene a Foncault, Baudillard, Lao-tsei, el principito, platón y varios detalles más

1 respuesta
Gazzlikk

#2875 Yo de hess me quede enamorado de un dibujo que era el de angel cayendo al mar con el tiburon esperandolo.. uff, que guapo, como me mola!!

#2876 Fotos fotos fotos fotosssssssss!

B

#2874 Gracias, preguntaré en Aldaia en "V de tatoo" por Miguel. Igual si le hablo ya para Enero puedo tener cita.

1 respuesta
Bupu

Entre Yanina y Jón Páll me voy a morir xDDD

2
elecC

#2878 Soy asiduo de este post, no llevo ningún tatuaje pero me encantan...He estado en ese estudio (conozco gente de Aldaia) y he visto trabajos suyos realmente impresionantes, si alguna vez me hago un tatuaje me lo haré allí.

1

Usuarios habituales