Tatuajes

brakeR

#2819 mola tio pero yo me lo hubiese echo mirando para fuera :(

1 respuesta
menolikeyou

18 1 respuesta
Gory

4
Fastuquet

#2822 jajajjajajaja, real como la vida misma.

almogabber

Hoola buenas!

Creeis que un tatuaje horizontal en la pierna, en el muslo propiamente, quedaria bien? Mi idea es tatuarme esto: http://www.ionoi.it/images/article/bonzo.jpg pero dado que es una foto horizontal, no se hasta que punto podria quedar bien y que cantidad de detalle podria poner (coche de detràs, otros mojes, etc..)
Qué opinais?

2 respuestas
Gazzlikk

#2825 Yo mas que preocuparme del sitio, me preocuparia del tatuador, tiene pinta de ser un trabajo dificil dificil, puede quedar muy chulo, pero bua, viendo tantos detalles y lo grande que puede ser espero que encuentres uno bueno y quede una pieza bonitaa!

1 respuesta
almogabber

#2826 estava pensando en Jon Pall o Victor Chil. Lo quiero realista y con colores muy vivos y por lo que he visto, son de los mejores, a mi gusto.

1 respuesta
Fastuquet

#2825 si quieres que quede bien (que dentro de 10 años se vea que hay un monje y llamas) tendrás que hacértelo muy grande. ves pensando en la espalda más que en la pierna...

Gazzlikk

#2827 Es lo que dice fastuquet, yo pensaba lo mismo, que te hicieras eso en grande en la espalda, por que es un tattoo que yo veo que requiere mucho trabajo y tenerlo muy detallado, aun que si consigues cita con jon pall (si te lo haces seguramente bupu se pondra celosa) esta descontado que quedará seguro como una obra de arte, pero tiene que tener una agenda ese hombre..jajaja

B

Chinos flipándolo con un tatuado:

http://www.goodfellasmagazine.com/wp-content/uploads/2013/10/1239928_10151841150641858_864136170_n.jpg

1 1 respuesta
Gory

#2830 http://tattootemple.hk/

5 respuestas
Gazzlikk

#2831 Te odio, me estoy enamorando de cada uno de los tattoos... madre mia que pasada.

B

#2831 ¿Por qué me citas con esa web? Por cierto la web muy guapa con unos tatuadores muy buenos.

B

#2831 Joder que puta barbaridad

sansilee

#2831 pfff vaya estilazo que tiene Wang

Fwend

#2831 Todos y cada uno de esos tatuajes, me los hacia, ya. Impresionantes xD

rizis

Mañana me pincho señores por 4ª vez, deseadme suerte, lo que estoy mascando aun es el sitio....
a ver si dais opinión personal. Se trata de un mandala que he hecho yo el diseño y tal, lo que estoy dudando es si hacérmelo en el centro de la espalda o hacérmelo en el triceps.

2 respuestas
1 comentario moderado
Y

#2837 Espalda

Dev

Mi nueva y mejor adquisición hasta el momento :____ (bueno, de mayo):

18 2 respuestas
leonsegui

#2840 buoooooooh que bomba, yo me quiero hacer una catrina tb...

1 comentario moderado
Gazzlikk

#2842 Valiente tonteria la que acabas de soltar, que pasa que por que 1 persona tenga esa tattoo ya es moda? yo tambien me quiero hacer una catrina y no es por estetica, si no por el significado, que pasa que tambien sigo modas o como?

3 1 respuesta
leonsegui

#2842 que cada uno se tatúe lo que le salga de los cojones primo

Fastuquet

jajajajaja

me encantan estas discusiones de besugos

4
Dev

#2842 Debes de ser de los de : "yo me tatuaba eso antes de que fuera mainstream".

2
deBurrows

ostia puta, que saltáis a atacarme con toda la personalidad que os confiere el poder de Catrina! soy hombre muerto.

#2843 ¿has dicho "porque 1 persona tenga ese tattoo" ? ¿¿¿Una persona??? ¿Y te quedas tan ancho?
No si encima el troll seré yo...

1 respuesta
Gazzlikk

#2847 Me referia en general, por qué una persona tenga X tattoo ya no te lo vas a poder hacer? por que tú primo o el vecino del 3 lo lleven ya no puedes hacerlo? me as entendido perfectamente, lo que pasa que son ganas de trollear y decir tonterias, pero vaya, GG.

2 1 respuesta
deBurrows

Yo no digo que no te lo puedas hacer, simplemente me burlo de las modas de cualquier tipo. Y ese tattoo está de moda. Pero si realmente te gusta mucho y no te importa ser una más de las miles de personas que ya lo tienen pues tú mismo.

Yo soy de la opinión que un tatuaje ha de ser algo muy personal y que tenga algún tipo de sentido o significado para ti, pero vamos que esos son mis principios, entiendo que haya gente que pueda tener otros igual que hay gente que mira tele5 y que vota al PP.

1 respuesta
fumAx

#2848 Pues yo la verdad que procuraría no hacerme un tatuaje que llevara mi primo o mi vecino del 3, al igual que me molestaría bastante que apareciera un día un amigo con un tatuaje igual a alguno de los míos...

Usuarios habituales