Tatuajes

menolikeyou

Que de ideas saldrían de aquí

2 1 respuesta
almogabber

#2791 lo acabo de ver en su facebook! ;)

1 respuesta
menolikeyou

#2792 Yo tengo echado el ojo al black line white lie, pero no lo he encontrado por aquí... http://www.amazon.com/Derek-Hess-Black-Line-White/dp/0615571409

1 1 respuesta
Fwend

#2793 Me da que me acabas de hacer gastar dinero... xD

#2795 En ese mismo link estoy probando a comprarlo mandandolo a España y no me da ningún problema de envio eh? xD

2 respuestas
menolikeyou

#2794 Si encuentras un sitio donde salga bien (los que me ha dado por mirar no envían a España -_-) avísame que me lo pillo. Me parece un sacrilegio no tenerlo, porque en el mismo libro hay una foto de mi tattoo xDD

#2794
1 item will be shipped to xxxx xxxx by Amazon.com. Estimated delivery: Oct. 24, 2013 - Nov. 4, 2013

Te odio D: El otro día no me dejaba xdd

2 respuestas
Gory

#2794 #2795 Ningun amigo en esas tierras?? o familiar para que os lo envie? XD es mas facil eso que estar mirando webs creo xD

1
Alasdair

#2739 La mía se pilló el cabreo del quince porque en mi trabajo no te dejan tener tatuajes. Cuando la expliqué por decimoquinta vez que lo podía maquillar se le pasó.

2 respuestas
mimmosin

Mi trabajo es de despacho y hay que ir trajeado, lo malo es en verano que si tienes en los brazos es complicado no enseñarlos si te estas ASFIXIANDO literalmente.

1 respuesta
B

#2798 ¿Y qué haces entonces?

1 respuesta
mimmosin

#2799 Asfixiarme, y poner el aire acondicionado a TOPE cuando entro al despacho, tanto que se me enfria el cafe en 2 minutos xD

Lo unico bueno es que ya cerca de verano no estamos obligados a llevar corbata sino ya si que seria la muerte. De todas formas, segun politicas de empresa que son muy porculeras en general, al menos en mi trabajo estan muy mal visto los tatuajes pero claro...todo tiene su doble fondo, un compañero mio tiene tatuajes hasta en los huevos pero obviamente no los enseña xD y es algo que todos sabemos, hasta el jefe lo sabe pero mientras no vaya exhibiendolos...no pasa nada.

almogabber

#2797 maquillar el tatuaje? wtf?!

2 respuestas
bleedingstar

#2801 se puede maquillar con una base al tono de tu piel, en plan maquillaje de la cara..xD

#2803 Supongo que es mejor taparselo que maquillarlo, al final con tanto maquillaje creo que se te estropea más

1 respuesta
almogabber

#2802 claro que se puede maquillar, y desmaquillar! http://www.youtube.com/watch?v=9mIBKifOOQQ

Pero si a lo que se referia #2797 era a "ok, no puedo llevar tatuajes en el trabajo, pues me lo maquillo", la verdad, o me tapo o cambio de curro.

3 respuestas
Chev_Chelios

#2801

4 1 respuesta
C

#2803 La sociedad y como ven los tatuajes como me toca los cojones.

6
dranreb

#2804 interesante ver la cara que hay debajo de tantos tatuajes

¿por qué la gente q tiene pasta se hace unos tatuajes tan cutres?

es de andrés calamaro, lo enseñó ayer en el hormiguero

3 respuestas
guillauME

#2806 Por que eld inero no te da estilo y tampoco clase. Si eres un garrulo con mal gusto te haces tatuajes cutres y feos.

2
MasterdaN

#2806 Se denominan tatuajes talegueros y están bastante de moda

Chev_Chelios

#2806 a este tio le ha salido bien, se ha hecho modelo y famoso solo por sus tatuajes

almogabber

Llevar una obra de arte en la piel, o hacerse un tatuaje. Vale la pena leerlo.

http://comewhatmay107.blogspot.cz/2013/08/the-ink-on-my-arm.html

2 1 respuesta
guillauME

#2810 Yo creo que no dudaría en dejarme hacer un tatuaje por ese hombre. El problema es el viaje y encontrar el lugar.

1 respuesta
Gory

almogabber

#2811 eso mismo queria decir. Por una obra de arte asi, sí que vale la pena hacer el viaje e intentar encontrar el lugar. La mayoria de tatuajes (inluyo el mio) los puede hacer casi cualquier tatuador medianamente bueno. Luego hay unos pocos elegidos ya sea por tecnica o por un estilo propio y único. Para mi, Ondrash es uno de ellos.

Otra cosa a destacar del artículo es la atención y cura al cliente, como se interesa por la persona que llevara su arte en la piel para hacer un trabajo personalizado y único.

1
Bupu

Fotos antiguas de mujeres tatuadas:

spoiler

Me hace gracia como los tatuadores iban con batas blancas cual médicos xDDD

1 respuesta
B

Había que tenerlos MUY cuadrados para tatuarse el cuerpo entero en aquella época.

7 1 respuesta
Gory

#2814 Para mi la unica decente...y en aquella epoca le dirian guarrilla XD seria esta

#2815 JJAJAJAJA me jodes,para entrar a un escaner,pero no eso si no que ay que tener una personalidad fuerte ya que en aquella epoca te dirian de todo...

Bueno dejo otro ( :

Info: In the Philippines, tattoos were seen as a sign of accomplishment and rank. This is the mummified body of Apo Anno, whose tattoos recorded that he was a warrior and a hunter.

NSFW

#2739 JAJAJA la mia me miro y no pudo decir ya nada porque ya estaba echo asique se aguanto,pero bueno asi paso lo mismo con los piercing y las rastas,asique acostumbra estaba ya un poco jajaja

1
TeCagas

#2739 yo llevo un tatuaje en las costillas desde el año pasado y aún no lo saben, así que xDDD

1 1 respuesta
b4aZa

#2817 jajajajaja esa es la buena, te lo haces en octubre y hasta el verano siguiente ni se enteran xd

1
neil90

La foto es del proceso, todavía se ven las zonas rojas e irritadas. Cuando acabe de curarse (si me acuerdo) subiré otra, que ahora mismo entre las cremas y las costras no es lo mismo xD

#2821 Lo sé, pero es un tatuaje con un trasfondo muy personal y por eso elegí que mirase hacia mí y no hacia fuera.

2 1 respuesta
Alasdair

#2803 No puedo cambiar de curro, básicamente porque soy Azafata, por mucho que cambie no tengo permitido un tatuaje visible, pero por suerte, el mio es pequeño y se maquilla con nada. Luego los que quieras tener donde no se vean como si llevas una hydra de 40 cabezas.

PD: Tampoco te lo puedes tapar porque no puedes llevar pulseras xddd. He estudiado la mejor profesión considerando que tengo piercings y tatuajes. Y que odio las faldas.

Usuarios habituales