Tatuajes

Gazzlikk

#2760 Es una foto con la calidad de una blackberry a reflejo en un espejo sin luz..que esperas? jaajaajjaaja

Y

#2759 La calidad se paga...... No ves diferencias entre este tattoo y el tuyo ??

3 1 respuesta
B

#2762 Sí, que el tatu de Gazzlik me lo haría y el que acabas de poner ni aunque me pagaran el tatuaje + gastos de viaje.

8 2 respuestas
leonsegui

#2763 una cosa es la calidad del tatuaje y otra muy distinta que te guste o no

Y

#2763 Yo no me haria ninguno de los dos, no me gustan, pero aqui no estamos hablando de esto. El diseño es algo subjetivo que depende de los gustos de cada uno

Hablamos de la parte objetiva del tatuaje, de la calidad en si del tatudor. De la calidad del tatuaje, de los colores, lo vivos que son, lo sólidos que son, lo brillantes, las sombras, los volumenes........ Y en eso, el tattoo que puse yo esta muy por encima del de Gazzik

Gazzlikk

Si quieres vamos a un estudio que la foto la realize el mismo fotografo con la misma luz y calidad y el mismo tiempo de cura por el tatuaje y me dices cual es mejor, cuando ese tatuaje este en revistas, pues podreis avisarme xd

3 2 respuestas
guillauME

#2766 Foto de las revistas o fake.

De todos modos eso tampoco es un indicativo de calidad.

Gazzlikk

Entonces qué es indicativo para la calidad? que tenga X colores?

Que una foto hecha con una camara buena, un buen angulo y una buena luz puede cambiar mucho, parece que no sepais los que son las gordas de myspace o fotolog y lo que cambia una foto con estos factores,

1
menolikeyou

#2766 No hace falta ni estudio. Con una SLR y un poco de lightroom salen la mayoría de fotos de tatuajes que corren por tumblr, no están hechas ni en estudio.

Tampoco creo que tengas que justificarte, si a ti te gustan perfe, al que no le guste que le peten, no es su brazo xD A mi personalmente me gusta, aunque no es mi tipo de tattoo.

Gazzlikk

Ami si me dices que es mejor que este ostia y tanto, pero personalmente, el otro no lo veo para tanto, pero como dices supongo que es cuestion de gustos!

Colochile

#2754
Menos mal que has venido a meter un poco de conocimientos con los precios porque vaya triples están tirando algunos...

Gory

3
Colochile

3
hoke

Los colores "vivos" que decís que quedan en un tatuaje más caro, envejecen con el tiempo y se ponen más feos igual que los de un tatuaje más barato como el que ha puesto este chaval, a ver si os vais a creer que están igual de preciosos pasado un año que en la foto xD

Uneim

#2748 Yo media manga me ha salido por 400€ 2 sesiones, así que brazo entero echale 850-900.

#2776 Es que algunos tienen que estar haciendose los tatuajes en la sede de Apple.

4 1 respuesta
Gazzlikk

#2775 Alguien con cabeza y experiencia..gracias! JAJA

1 respuesta
B

A pesar de haber defendido antes a Gazzlik me gustaría decir que el precio de un tatuaje en una manga puede variar mucho, primero lo que te quieras hacer, y segundo el artista. Vaya que no me parece ningún disparate 1000-1500€ por una manga (o más)

Es una obra de arte que vas a llevar en una parte de tu cuerpo hasta que te mueras...me gastaría mucho.

Fwend

Coño, y ademas, que ha dicho 4 sesiones 900€ a poco que el tatuaje sea mas complicado y requiera 1 o 2 sesiones mas ya se va al precio que he dicho yo xD

sansilee

A mi media manga me va a salir por 600-700...
Pero es lo que hay cuando quieres que te lo haga cierto tatuador, y si su caché va así, te aguantas y pagas.

Bupu

Os dejo muchos tatujes de diferentes tatuadores y estilos, así todos estáis contentos, porque me imagino que alguno habrá que os guste xDDD

Me aburro de copiar y pegar, que es un coñazo xDDD Cuando tenga otro rato libre os pongo más. Ya me diréis si os mola alguno.

8 2 respuestas
Hedone

#2780 Me encantan las dos primeras artistas! -

1
almogabber

Algo diferente:







Vaya, pensava que aparecerian las imagenes.. como debo hacerlo?

4 1 respuesta
sansilee

#2780 Vaya estilaco los 4. Me quedo con los de Marie Kraus!

1
Colochile

#2782
La verdad es que están empezando a verse mucho ese estilo (referido sobre todo a los 2 primeros) y se agradece ^^

Sube la imagen a imageshack (por ejemplo)

Gory

4
almogabber

#2782 Voy a provar lo de imgur aver si funciona...

Dots to Lines:










2 respuestas
Bupu

#2786 El problema es que llevas registrado poco tiempo y tienes pocos post, por lo tanto tienes bloqueado el permiso de poder insertar imágenes. Así que da igual donde las subas, si no lo hace un admin u otro usuario, no las puedes insertar hasta que lleves X posts en MV ;)

2 respuestas
Gory

#2787 si no recuerdo mal...eran 300?? no se spartaaa! XD
#2787 ay que ser mas rapida :clint: ( ;

#2786 Te los inserto yo anda amijo

1 respuesta
almogabber

#2787 oh! muchas gracias (por la explicación y por poner las fotos ;)

Son tatuajes un poco diferentes, pero es que en todo el hilo he visto muchos koi, demasiadas calaveras, y montones de golondrinas old school, que a mi no me molan demasido.. :D

#2788 300 posts? la virgen!!!

almogabber

Peter Aurisch y su rollo cubista. Jessica Mach también hace cosas asi, como Marie Kraus que Bupu ha puesto mas arriba:




#2782 dices que este estilo de tatuajes de "photoshop" se esta empezando a ver mas... alguien en cercano que haga cosas asi??

1

Usuarios habituales