Tatuajes

rayohan

Buenas compañeros de tinta y sangre!! jajaj os llevo siguiendo mucho tiempo y hoy vengo a ver si podéis echarme una mano.

Ha sido mi cumpleaños y como regalo me han regalado un vale descuento para mi siguiente tatuaje, ya lo tenia medio pensado, será el 4º y ahora con esto pues ya si que me lo voy a hacer.

Este tatuaje quería que fuera algo mas visual que significativo, algo bonito y que represente la cultura japonesa que tanto me gusta y tan fascinante me parece y pasando un día hace unas semanas por aquí encontré esta foto y me encanto.

http://imgur.com/2Vub8Ly

Y creo que una geisha representa perfectamente lo que quería tanto el tema de la cultura como la belleza de esta. A ver si podéis decirme de donde sacasteis esa foto o enseñarme alguna de ese estilo!. 1 saludo y muchas gracias!.

1 respuesta
Gory

1 1 respuesta
Kory




B

Como me molaria tener a marilyn monroe tatuada

Colochile

#2731
Lo puso Tressilian en esta pagina http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/82

#2732
Me encanta el reloj ^^

1
Peppermint

#2670 yo tengo el segundo pero todo el antebrazo

1 respuesta
N

#2736 Puedes pasar una foto pliz?

1 respuesta
Peppermint

#2737 http://imageshack.us/photo/my-images/834/xbc7.jpg/ se ve?

1 respuesta
b4aZa

Alguno se ha hecho un tatuaje sin aprobación o sin preguntar a sus padres? Como han reaccionado tras esto?

6 respuestas
almogabber

Benas noches!

He estado leyendo tanto el antiguo post de tattoos (ya cerrado), como este y diria que no he visto ningún tatuaje de Xoïl, un tatuador francés, que hace un estilo "medio abstracto" (o Collage digital, como lo llama en su fb). A mi realmente me chifla este pavo! El número uno.
https://www.facebook.com/pages/Xo%C3%AFl-Needles-Side-TattOo/117449854938676
o una rapida busqueda en Google

Otro crack és Yann Black, con un estudio que se llama "Your meat is mine". Da para hacerse una idea.. ;)

Y para último, aunque de este alguien ha puesto algun ejemplo, es Ondrash . Algunas veces parecen mas manchas de colores, que no un tattoo en si. Para mi eso es lo que lo hace interesante! :D

Por cierto, comparto la "obsesión" tanto por Derek Hess como por Jon Pall de dos de vosotros.

Y por último, mi tattoo:

Un saludo a todas/todos!

#2739 Si, y no reaccionaron nada bien. Pero ya soy grandecito, y es mi cuerpo y mi dinero ;) Ahora les gusta y todo! jeje Tampoco es lo mismo algo pequeño que una calavera tamaño espalda.. ;)

1 2 respuestas
almogabber

Por cierto, yo me tatué en Berlin, en No Pain No Brain , pero lo hizo Rodrigo Corrales de Vilanova Tattoo Gallery . Por si alguien quiere añadir el estudio a la lista de #1 ..

Casualidades de la vida, mientras estava en la camilla estuvo por ahí Zombie Boy (otro de los tatuadores que corrian por ahí era "uno de los suyos". Realmente acojona. Su colega (un tal Shaun Ross, por lo que he visto por ahí..) tampoco dejava indiferente, al ser un negro albino: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7ffe1kKu61qe6n3oo1_1280.jpg

gomar4

#2739 Si te sirve de algo, yo empece el dia 27 la primera sesión del tatuaje, y le dije que era de unos 5 dedos... y de tamaño es parte del hombro y la parte de arriba del brazo todo... Al llegar la primera reacción fue.. No era mas pequeño?? pero al momento me dijo, me encanta así, que le queda... Ahora el dia 16 segunda sesión...

Cuando tenga la 2 sesión ya publico fotos.

1 respuesta
b4aZa

#2742 la cuestión es hacérselo si no te dan como el visto bueno, por lo que parece tienes suerte ya que aunque no les hiciera gracia, tampoco les parecía del todo mal no?

1 respuesta
Colochile

#2739
Si sale de tu bolsillo no veo el problema. Es tu cuerpo, tu responsabilidad.

#2740
Buen Me Gusta se lleva el link de facebook xD

1 respuesta
b4aZa

#2744 si está claro, solo era por saber como habían reaccionado ciertos padres que no lo ven con buenos ojos ^^

gomar4

#2743 Bueno, realmente no quería, pero lo que yo decía era, que con mi dinero hacia lo que yo quería, y que era mi cuerpo... Después parece que se dio cuenta y digamos me dijo, que no sea muy grande... y al final le gusta y todo, y quiere ya verlo terminado.

mimmosin

A mi personalmente a los 18 me prohibieron hacerme nada ni pirsin ni tatuajes ni leches y me advirtieron que me iba de casa si me hacia un tatuaje o un pirsin (fite tu con 18 años recien entrando en la universidad no tenia ni donde caerme muerto). Ahora con 28 que tengo mi hermano se ha hecho mil mierdas y yo aun tengo un lienzo blanco puro en mi cuerpo aun que espero en breves sera pintado.

Misantropia

Me estoy planteando tatuarme un brazo entero y me gustaría saber si más o menos sabe alguien qué precio puede rondar a grosso modo, más que nada para ir ubicándome.

3 respuestas
N

#2738 Si, está guapo ^^

Colochile

#2748
La verdad es que una pregunta trampa, porque hay que tener en cuenta si es a color o blanco y negro, el tipo de tatuaje, quien te lo hace etc

1 respuesta
Misantropia

#2750 Sólo necesito un precio orientativo porque no tengo absolutamente ni idea de cuanto puede rondar. Sería un tatuaje a color del brazo entero.

#2752 ¿Eso no es muy barato? Desde el desconocimiento esperaba un mínimo de mil euros o algo así. Gracias.

2 respuestas
p0tat0

#2751
De 400 papeles para arriba, sobre todo si es a color

2 respuestas
Fwend

#2752 Un brazo entero? Se sube de las 4 cifras si o si. A no ser que te lo quieras hacer con tinta de boli xD

#2751 Yo también quiero hacerme un brazo a color, he preguntado por unos cuantos sitios en valencia y en todos ronda entre 1200-1800€ en función del sitio.

#2755 Obviamente no ire al de 1800, yo solo le digo los precios que me han ido diciendo en donde he preguntado xD

2 1 respuesta
Gazzlikk

Yo tengo el brazo entero a color y me costo 900!

Fué en BCN, 4 sesiones!

2 respuestas
N

#2753 Me piden 1800€ por un tatuaje y ya me lo tiene que hacer Scarlet Johansson en la entrepierna con la boca...

#2754 foto o fake

2 respuestas
Gazzlikk

#2755 La tienes en el inicio de la página, solo tienes que mirar vago!!

Y

#2748 De 1500 no baja si quieres ir a algún sitio bueno y el tatuaje esta currado. Si es el típico tribal en negro que puede hacerte cualquiera 800-1000 euros

1 respuesta
Misantropia

#2757 Entonces me voy haciendo a la idea de que será de 1500 para arriba.

Gazzlikk

Yo no se donde coño mirais los tattoo.. 1500 euros no baja? madre de dios teneis que buscar más sitios y hacer mejores comparaciones!

2 respuestas
guillauME

#2759 Todo depende de la calidad y del tatuador logicamente.

En tu caso noto que el color está muy muy apagado y se ve poco nítido.

1 respuesta

Usuarios habituales