Tatuajes

hoke

#2700 Porque tu cuerpo varíe 10kg no se va a deformar el tatuaje, la gente exagera mucho con eso, yo perdí más de 10kg, teniendo el brazo y la barriga tatuados y no se deformaron absolutamente nada

Y

#2700 Baje de 95 a 77 kilos con el hombro tatuado y sigue exactamente igual, en partes mas "sensible" como el ombligo o la barriga puede que se deforme pero en otras partes no tan "sensibles" no pasa nada

1 respuesta
RdNN

#2700 Pues anda que no hay sitios, hombros, gemelos, espalda, etc... Aun subiendo y bajando de peso en esas zonas ni se notan, hombre, si te haces un tatto en el abdomen ya te digo yo que si que te arrepentirás xDD

1 respuesta
hoke

#2702 #2703, si me leeis, yo he dicho que llevo dos en LA BARRIGA, perdí 10kg y no se deformaron absolutamente nada, son tonterías xD
#2705 Me hice los tatuajes estando delgada, luego cogí los 10kg, no se deformó, los perdí y no se deformó

1 respuesta
sansilee

#2704 el problemas será cuando cojas kilos, no cuando los pierdas xd

1 respuesta
Bupu

#2699 ¿Sabes lo que pasa? Que me conozco y sé que si empiezo con uno (y duele menos de lo que creo) terminaré haciéndome otro y otro y otro... Y cuando menos me de cuenta tendré la mitad del cuerpo tatuada y tampoco quiero eso xDDDD

A parte de que aquí no me siento aún con suficiente fluidez de idioma para ir a hablar con el tatuador y explicarle lo que quiero xDD Entonces estoy esperando a tener más soltura con el islandés y sobre todo más pasta, porque si en España son caros, aquí son carísimos xDDD

#2700 Me imagino que en lo que más se notará tu peso es en la barriga, pero puedo ser que en la parte alta de la espalda no se note tanto al aumento y disminución de peso, aunque no tengo ni idea, hablo por hablar xDD

1 respuesta
menolikeyou

#2706 Joder colega, llevo mazo de tiempo leyéndote y sólo haces que ponerte escusas. Si llevas tanto tiempo pensándotelo pero no te lo has hecho ya es que realmente no quieres.

1 1 respuesta
Bupu

#2707 No llevo tanto tiempo pensándomelo, ni poniendo excusas, simplemente no me he puesto a ello nunca y solamente alimento ideas.

Pero bueno, aún así ¿a ti qué más te da que no me haya tatuado aún y que, según tú, ponga excusas?

Schneizel

dejad a la chavala que haga lo que quiera con su vida, mientras siga aportando material al hilo que os importa el resto? #whiteknightoff

3
Fastuquet

Mucha letras y pocas fotos veo por aquí...



pd. Hoy último día de la tattoo expo en Barna!

2
alterego
7 3 respuestas
Fwend

#2711 El segundo :qq:

1 1 respuesta
Dudu14

Boristattoo

menolikeyou

#2712 #2711

Dat Hess!

Gory

4
Bupu

:D (Sí, Jón Páll)

1
Colochile

Joder copy paste de los que ponen en las paginas de tatuajes que sigo.

1 respuesta
Bupu

#2717 No soy adivina, lo siento ¬¬

1 respuesta
B

Joder, menudos quejícas sois algunos, postead vosotros, llorones.

3
Bupu
spoiler
1
menolikeyou

ops hotlink :(

er_segio

http://duke103.com/

de valencia

XtreamZ

#2711 Fuera de Alemania, y mejor dicho en España, ¿donde hay alguien que haga algo remotamente parecido a ese estilo? Muchas gracias.

Gory

9 1 respuesta
Bupu

#2724 No me plagies, que ese lo había puesto yo hace mucho xDDD

¡Nunca llegarás a mi nivel! /modo flipada off jajaja xDDDD :muac:

1 respuesta
Gory

#2725 HAHAHAHAHA ( ;

1 1 respuesta
Bupu

#2726 Dicen que el alumno sobrepasa al maestro y creo que vas por buen camino JAJAJA xDDD

Ahora en serio, el lobo me mola, quizás le cambiaría algo los colores, pero está guay :D

leonsegui

aqui hay pique uhhhhhhhhhhhhhhhhh

Colochile

#2718
Si la anterior vez que te quote alababa lo que subías creo que mi mensaje no iba dirigido a ti exactamente.

Del otro ni me molesto, iluminados de medio pelo en todas partes.

1
Bupu
spoiler
1

Usuarios habituales