Tatuajes, ¿dónde duelen más?

C

#29 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=311478

Personalmente yo nunca me lo haría ahí, porque como no te vuelva al sitio, te va a quedar un dibujo de niño de 2 años. xD

Grilla

#22 qué se supone que se ha hecho? una nube azul? o0...

#1 pues segun tengo entendido las zonas de las costillas duele mucho, el interior de los brazos (por ahi alguien ha hablado de los brazaletes que no se terminan por eso, porque duele mil xD), el gemelo (aunque no a todos) y a mi me dolía mucho cuando la aguja se acercaba a la base del cuello, no sé ni como lo aguanté xDDDDD... pero dolía mazo ><... también la nuca y el empeine, la mayor parte de gente coincide en lo mismo, las demás zonas del cuerpo son aleatorias, es decir, a unas personas le dolerán más que a otras.

Resumiendo: costillas, parte interna de brazo, empeine, gemelo, base del cuello y nuca

C

#32 El tatuaje consiste en pintarte la parte blanca del ojo de color azul xDDDD

Grilla

#33 lo pusieron antes de que me diera tiempo a contestar... xDDDDDDDD...

no le veo yo la gracia a pintarme el ojo de un color entero... 0o

B

#34

La gracia no tiene nada que ver.

ErPvT04m0

Depende de la persona el tema del dolor, pero mi experiencia, un tatu ocupando hombro, paletilla y pectoral, lo peor fué el "huesecillo" de "punta" del hombro ( disculpen la explicación pero no soy anatómicoforense ni médico xddd ) y el el borde del pezón xdddd

lo demás era como una depilación a cera, puede que menos dolor ;)

Grilla

#35 que quisquilloso

sigo sin entender como pueden jugarse el ojo para hacrese esa barbaridad...

mejor asi?

albertoste

En el ano

B

#37

No es cuestión de que lo entiendas.

Grilla

#39

si no tienes nada mejor que decirme no me respondas.

B

Lo peor en el tatuaje del ojo, son las uñas del colega con las que se toca el ojo :S:S

P

.

B

#40

Bromas aparte. El caso es que esperas comprender como una persona puede llegar a tatuarse el ojo, yo tampoco lo sé, probablemente sea por aburrimiento y/o ganas de intentar ser original, y de todas maneras esa práctica tampoco es que esté muy extendida así que no podemos tener una opinión decente aún. La gente es gilipollas a la hora de hacerse cosas en su cuerpo, pero a estos extremos solo llegan los más cualificados.

Ahora, explícame si te referías a que no sabías cómo se lo hacen pudiendo perder la vista, o a que no le ves el sentido 'artístico' al asunto.

Grilla

#43 no entiendo como habiendo posibilidades de perder la vision o el ojo entero se hagan eso.... es mi principal duda, luego el sentido artístico es otro tema.

Lo mismo se le pudre el ojo con la tinta... habrá que esperar para verlo :\

peterstriker

#22 AAAAAHHHHHH NOOOOOOOO, eso entra dentro del masoquismo.

Yo no tengo ninguno, pero en la planta del pie tiene que doler lo suyo, y dentro de lo mas logico (aunque visto el del ojo...) en las yemas de los dedos.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • brainStorm
  • cryssania
  • LaChilvy
  • yokita
  • GRinGoR
  • M0E