Tatuajes, ¿dónde duelen más?

Hyde_AMV

Hola, fauna media-videra.
Lo primero, no sé si esto va aquí o en FEDA, pero me iba a dar igual, porque en FEDA aún no puedo postear; no soy tan "Pro" como el resto.

A ver, resulta que entre los colegas surgió un tema de conversación, que en qué parte del cuerpo duele más ponerse un tatuaje. Cada uno decía lo que pensaba y punto, hasta que llegó el típico colega picao, que tiene que llevar razón siempre, y empezó a berrear diciendo que no tenemos ni puta idea, que él sabe más que nadie, etcétera. Llegó al punto que se jugó una cena con el resto, sabiendo que no conocemos a nadie que tenga más de un tatuaje como mucho.
Como estoy hasta los huevos de que tenga que berrear, lanzo esta pregunta para que deis vuestra opinión, si tenéis alguno o conocéis a alguien que tenga más de uno, y a ver si le podemos hacer pagar la cena, por bocas.

Saludos!

PancreasYEAH

en el capullo.-

SiMON17

Dicen que en la muñeca duele. en el antebrazo donde el bicep. por eso mucha gente cuandos e hace el brazalete no lo acaba por detras ;) en el empeine duele tambien bastante... eso por lo que tengo entendido

LoTusSe

a lo buenos MVeros no les duele nada.

OvKeS

Y para que el pierda la apuesta que debe pasar? Que encuentres a alguien con la verdad universal?

El dolor es algo totalmente subjetivo. Yo tengo dos tatuajes, uno en la columna y otro en la tripa y si te vale de ayuda, el de la tripa fue más molesto (pero "dolor", lo que se dice "dolor"... pues como que mas bien poco)...

M0E

En un ojo.

B

Donde haya hueso.

GRinGoR

pues te digo, nel tobillo, enpeine, cabeza... tanto de pensar como la de follar ( aunq ai no tengo ) yo tengo 16 y donde más me pudo doler... al igual seria por detras del gemelo, o nel gemelo mismo, o llegando al tobillo, tb en la zona d las costillas o llegando al culo xD en todo lo q sea piel muerta... en mi perfil puedes ver una muestras xD pero ese no jode tanto como parece

#6 en el ojo si debe dolor...pero q sepas q los ai http://salamandrax.wordpress.com/2007/07/20/tatuaje-en-el-ojo/

SniPy

como no sea en la parte de las costillas no se donde dolera más

B

En el tabique nasal. En la planta del pie.

M0E

No quiero morirme sin mi tatuaje de La Bella Easo en el tobillo.

(Sólo el círculo con la señorita, no las letras)

#8 No, si por probabilidad, con la cantidad de retrasados mentales que campan por el mundo, ¿cómo no va a haberlos? y dos y treinta..

Loa

en el higado...

pd: que sentido tiene este post?

nO-m0re

yo tengo uno en el triceps y digamos que no fue muy placentero xd la parte cercana al codo me mato bastante

PD: a sido ver eso y los ojos se me an inxao solo de imaginarlo xD

TeM

donde mas duele es en el ojete, en la lengua y la campanilla y por dentro de las uñas

s4suk3

preguntale a :

shisko90

EN EL ESCROTO

yokita

Tengo 6, (uno que me hice ayer en el brazo)

y es segun, en el hombro duele muchisimo... y en la parte de los riñones segun que zona te toque tambien.

como ya te he dicho es segun, a cada persona le duele mas en unas partes que en otras.

GRinGoR

y por si ai kien no se crea lo de los "16"... otro ejemplo

[coño ! como cojones se sube la imagen?

ReKyEm69

esos pelos culeros

Rikki

En la parte de las costillas la verdad es que duele bastante

GRinGoR

#19 es q el dragon es herbívoro

C

Sabía que por el mundo había frikis ( incoscientes ), pero tanto como para hacerse esto...

Y miles de personas deseando poder ver..

LaChilvy

##22 puto ascooo :S

GRinGoR

#22 esos tatuajes, no tienen porq ser frikis... algunos los hacen kienes tienen el "ojo muerto" y le dan color simplemente

yokita

#22 ¡Coño! >< que... repelusssssssss :

Aeron

Yo vi uno en el paladar... eso tiene que ser fino fino

C

#24 En este caso no:

"Este procedimiento aun es experimental, segun demuestran el proposito no es hacer una figura en el ojo, si no pintar la parte blanca del ojo con algun color, en este caso azul, se inyecta la tinta, y esta al pasar el tiempo se empezara a regar por el ojo, pintando asi este. Este tipo de procedimiento conlleva riesgos como la perdida de la vision, aunque el autor hasta el momento aun sigue en etapa de curacion, ha sufrido de irritacion e inflamacion asi como otras molestias.

LaChilvy

dond hay hueso duele mas, de toda la vida

Azalea

nose donde duelen mas pero quiero preguntar...si no me he hecho ninguno y quiero hacerme uno en la zona de la cadera? sé que dicen que cuando te embarazas y tienes al crio ell tatuaje muere pero nose -

michi

#29 se da de si y luego vuelve... con suerte :S

siempre oi que donde mas duele es contra hueso

Usuarios habituales

  • Grilla
  • brainStorm
  • cryssania
  • LaChilvy
  • yokita
  • GRinGoR
  • M0E