Tatuajes - Encontrar trabajo

-DesT-
spoiler

#30 no ese punto de pobreza pero tanto tu familia como la mía es de clase baja amigo, cualquier imprevisto y podrías llegar a ese nivel de pobreza. Que no te engañen si te dicen que eres de clase media por poder comer y dormir bajo un techo.

Y volviendo al tema del hilo.. yo voy tatuado y opino como #29, lo que tampoco voy a hacer es dejar el CV en sitios de cara al público donde piense que esta mal visto el tema tatuajes.

DoriHysteria

Es que si yo teniendo una cualificación y experiencia apta para un puesto no me quieren porque se me vea medio tatuaje, directamente no me parece una empresa que merezca mi tiempo.

1 respuesta
Felrom

#1 el otro dia fui a decathlon, y habia 2 chicos que iban con barbas y el pelo largo pero cogido arriba en plan bolita, uno de ellos tenia el brazo entero tatuado y el otro tenia un tattoo en el la parte interna del antebrazo y estan de cara al publico.

Creo que depende de la empresa o quien te haga la entrevista, ese concepto creo que esta cambiando lo de los tatuajes, pero mi madre me dice que por tener barba soy un dejado y que no me tatue que es de guarro :S jajaja

Un colega mio esta en edhimburgo y dice que un poli que esta por su barrio tiene el cuello tatuado y que el conductor del bus los 2 brazos, en el extranjero no esta mal visto, creo que es al reves quien no esta tatuado es raro jajajaja

#32 opino igual que tu jajaja :P, es mas mira el tio ese que hizo algo con el satélite y le hecharon su trabajo por la borda por la camisa jajajaja y el tio iba tatuado hasta arriba y aun asi ha conseguido cosas que nadie habia hecho, pero por desgracia se juzga el libro por su portada

Usuarios habituales