tatuajes impiden ser policia?

HoRuS

ke yo sepa, en la policia local es donde mas te lo miran...
ponte calcomanias de los motoratones de marte ke dan en los chicles y au

MaKYx

en inglaterra no, en españa nose pero vamos hazte policia y luego el tatuaje joajo.

PD: aun asi tienes 16 años lo mismo te pegan un tiro cualkier negrata con 18 año y no llegas pa polic14

KickGold

No, no me lo ha dicho ningun amigo. Lo he leido en la prensa y escuchado en la radio. Se esta haciendo una mierda de seleccion debido a que hay muchas vacantes y pillan al primer lerdo que pueden.

La prensa miente, si, pero viendo el panorama, justamente esta noticia me la creo.

rbij

bueno para entrar en el ejercito da lo mismo que tengas un tatuaje que ponga ''fuck you'' en la cara(exajeracion) o q tengas una polla de la muñeca asta la boca (exajeracion), por lo que se da igual. tengo varios amigos tatuados en el cuello y la muñeca en el ejerctio.

pero para la policia local creo que se ha cambiado la normativa y ya no puedes entrar tatuado. yo creo que sera lo mismo para la guardia civil y etc.

xeryon

#55 No me apetece escanear el libro de las RROO o cualquiera de las normas de policia donde viene.. ya que seguramente lo único que sepas del ET es que en su uniforme hay verde y marrón. Tu si que sabes :)

ElRuso

#65 si lees bien, digo que si me dices sobre POLICIA te creo pero no sobre el ejercito....

C

me gustan los macarrones gratinados

MaRCuSN1

Para policía Nacional aunque lo tengas escondido te van a pedir explicaciones. Son unos tocahuevos.
#7 Que crack ! xD

k1ke

yo no me haría tattu ni aunque no se viera con la camiseta. porque a la hora de pasar la revision medica el medico te ve en calzoncillos y puede decirselo a los de la entrevista. y te pueden putear por ahi con preguntas tipo: y ese tribal? que pasa que vas de malote? o cosas asi xD

una vez dentro... yo por ejemplo si me pienso picar

vNirVaNa

policia no se, pero un amigo mio es militar y lleva 4

S

No he leido todos los comentarios, asi que no se si lo han puesto.
Mientras no se vea con camisa de manga corta no creo que haya problema. Saludos

C

pues eso, ya puedes hacer poli mach0t3

Nedin

K boberia...k antes pudieran llevarlos y ahora no... Hoy en dia todo el mundo o casi todo el mundo tiene algo tatuado y no creo k por tener un tattoo le impida hacer su trabajo mejor que uno que no tenga...

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • xeryon
  • KickGold
  • melonz
  • SuGaRaY
  • jandro_spain
  • SasSeR_18