tatuajes impiden ser policia?

jandro_spain

Tenia una duda,si llevas tatuajes os impiden ser policia?
Tengo 16 años, y en septiembre tenia pensado hacerme uno en el antebrazo..pero no querria que en un futuro me impidiese algun trabajo y bueno,policia,militar, Gc..etc me gustaba y querria saber si seria un impedimento o algo..

Peep

si

V
Korso

En cualquier trabajo (bueno en cualquiera no, en la mayoría), tener un tatuaje que se vea es un problema.

katshu

para policia local creo q no pasa nada, depende del tatuaje, para lo demás olvidate

Darth

Prueba a tatuarte "Minglanilla" en el pene.

Si te pillan nos lo cuentas ;)

Yogur

Por eso es recomendable hacerselos escondidos, y que sólo sean mostrados cuando realmente es necesario, para poner en celo a una hembra.

SasSeR_18

mientras no te pongas un "fuck police" xD

tu crees que con la de peña que se hace tatuajes hoy en dia en un futuro no estara mas aceptado esto? por parte de la policia no se, pero por parte de pequeñas empresas y asi.. yo puse mi nombre en letras goticas en el brazo entre la muñeca y el codo por el lado que cuesta mas ponerte moreno xD es decir, lo mas tapao que puedas

#12 lo se, no estaba seguro xD

LuLa

Yo la verdad no sé mucho del tema (no tengo experiencias cercanas ni conozco normativa alguna al respecto) Pero depende del sitio en el que preguntes hay gente que dice que sí y gente que dice que no. También depende de cómo sea el tatuaje...

http://foros.emagister.com/tema-+tatuaje+-13228-692211.htm

Lo más sensato es no hacérselo si es un tatuaje que se va a ver con el uniforme de verano...

Kails

Conozco varios Mossos d'Esquadra de mi gimnasio y tienen tatuajes algunos, pero no son visibles con el uniforme.

ChaRliFuM

Supongo que depende de que tatuaje, pero sin ir mas lejos el otro dia un tio de la policia secreta se me ha presentado sacandome la placa y el notas llevaba tatuados los brazos a la altura de los codos/hombros xD

Korso

#8 Eso se llama antebrazo.

SasSeR_18

#12 intentó buitrear a mi ex (si quieres detalles mp, es de verdad xD)

-MakeA

los del bloke de coslada llevaban xD

melonz

Preguntale a androide la gracia que le hace gastarse unos miles de euros en quitarse los tatus para ser GC y se te pasan las ganas.

jandro_spain

pero el tal androide ese..los llevaba visibles?o le han obligado a quitarselos aunque fueran en la espalda..esque se que quitar los tatuajes cuesta mas que el tatuaje..pagartte dermatologo, el laser ese que cuesta un paston etc

smoGG

si no son visibles no pasa absolutamente nada. Conozco polis ke llevan tatuajes en el pecho y en el hombro, y mientras no se vean con manga corta, no hay problema.

hedoken

La cuestion es.. que cuando te vallan a acer la entrevista vayas bien arreglado con los tatuajes tapados al ser posible y no enseñarlos luego ya cuando yeves unos dias te arreglas como te de la gana enseñas los tatuajes y lo que te de la gana

xeryon

No puedes tener tatuajes que sobresalgan por ningún tipo de uniforme, tanto de invierno como de verano.

No puedes tener tatuajes racistas, ni encontra de las enseñas nacionales, que atenten contra el cuerpo ni la integridad de personas.

Vamos que si eres un colgado con una esvastica o que ponga me follo a tu vieja en el pecho.. no entras. Yo tengo un tatuaje en el pecho y un piercing en el pezón.. y no hay ningún problema. Esto es para todas las fuerzas armadas y civiles.

Y no vale que pases la entrevista. En el examen médico te preguntan si llevas y además de que te quedas en ropa interior.. luego si estando dentro te haces un tatuaje conforme no se puede.. es motivo de despido.

_RUGBY_

#19 que me quede claro , dices que si estando dentro te haces un tatuaje es motivo de despido?

Absa

Es decir... que para ser militar no se puede tener un puto tatuaje?
Ni soldado ni oficial? en fin...

Snapper

#21 tatuaje visible con camiseta corta y supongo que pantalones cortos.

Si quieres tatuarte el escroto eres libre de ello.

Aeron

Yo tengo un colega Nacional con un tatuaje de hombro a hombro, supongo que sera impedimento si se ve con manga corta

PUTO_JEFE

#21 Para ser militar como si llevas puesto en la frente "Hijo de puta el que lo lea" Que un amigo tiene los brazos tatuados, el pecho, va sin afeitar (barba de 5 o 6 dias) y es militar (y entro con esas pintas eh)

hDs92

Pues yo como vigilante estoy n recepcion del hotel , tengo un tatuaje en el antebrazo y no me dan problemas con el tema ..y eso k los hoteles suelen ser muy tocapelotas con este tema

rbij

por lo visto me han dicho que ya no se puede entrar con tatuajes. tatuajes de los que se ven me imagino.

B

#7 sabe, aunque yo no sea partidario de tatuarme la polla xD

B

joder si que hay versiones, ami me dijeron que unicamente no se puede entrar con tatuajes a guardia civil, incluso hace poco vi en una entrega de medallas a un militar tatuado desde muñeca parriba hasta lo que se dejaba ver

Toran

pregunta tonta que tiene que ver tener tatuajes? es algo malo? :S

jandro_spain

pues imagino que sera para no dar mala imagen..ya que en los inicios d los tatuajes..siempre han sido imagen de gente barriobajera...y violenta..por eso sera...

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • xeryon
  • KickGold
  • melonz
  • SuGaRaY
  • jandro_spain
  • SasSeR_18