¿Tauromaquia y Franquismo?

B

#33

elegida por el pueblo

Nadie votó por una República.

Aprobada en Cortes Generales

Y la franquista seguro que fue aprobada en la Constitución "franquista" o como le quieras llamar.

LA REPUBLICA ERA DEMOCRATICA, TE LO JURO, POR ESO FUERON APOYADOS POR LA UNION SOVIETICA Y SE IMPUSO NO POR UN REFERENDUM SI NO PORQUE EL REY SE LARGO XDXDXD

Que bueno que he leído la historia de España y no como otros fachas.

2 respuestas
Menudeldia

#61 No se votó en los pueblos y pequeñas provincias de España pero si que se hizo en las grandes ciudades. Fueron de las primeras elecciones democráticas de este país, es lógico que no se hiciera perfecto y desde luego eso es mucho mejor que los cuarenta años siguientes de un señor gobernando a la fuerza porque si. Queda claro que la supuesta historia de España que dices haber leído debió de ser la de Pío Moa porque si no no lo entiendo.

Sobre el torero poco que decir, un señor ejerciendo su libertad expresión pero con una forma de pensar muy triste a mi parecer.

B

#61 Es esa historia donde los españoles votaron a favor de la monarquía, ¿no? Siempre la escriben los ganadores...

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/11/18/una_grabacion_inedita_muestra_suarez_confesando_porque_permitio_referendum_sobre_monarquia_57811_1012.html

Una grabación inédita muestra a Suárez confesando que no se permitió un referéndum sobre la monarquía porque se “perdía
El vídeo revela cómo el que fuera presidente durante la transición forzó la inclusión de la monarquía en la ley para evitar que los españoles se pronunciasen a favor de la república
La entrevistadora Victoria Prego, pertenece a la asociación de prensa de Madrid, pero luego van censurando noticias 20 años y la gente se cree que conoce "historia" de su pais.

mrbeard

Los toros, un símbolo más de la España más rancia y facha.

ISAILOVIC

A ver si esperabais que un torero, simbolo de la tradición más rancia y asquerosa de España, fuese a ser un ser medianamente inteligente y empático.

Con suerte acaba ensartado cualquier día de estos..ya se libró un día

B

#59 es que no es ilegal. Ese es vuestro problema y de ahí vuestra bilis. En este país se puede ser franquista, tener una fundación Francisco Franco y no pasa nada.
Si no os gusta, es lo que hay. A mí tampoco me gusta que haya un partido comunista y es lo que hay.

#60 No sé cómo puede haber tanta hipocresía para criticar el fascismo mientras se alaba el comunismo que es la ideología que más ha matado y lo peor, sigue matando, pero eh, Franco sigue vivo! El comunismo no es problema, lo es Franco!

No sé si os dais cuenta de que a cada día que pasa a la gente le importa menos que los podemitas/buenrollistas/progreguaysmulticulturales... Tilden de xenofobia o fascismo algo... Ya cansáis tanto que a la gente le da igual todo

1 respuesta
Leoshito
#66jamolware:

Si no os gusta, es lo que hay.

Y así nos va.

Serás muy español y todo lo que quieras, pero TODOS Y CADA UNO de los españoles que dieron su vida o vivieron en este país en los últimos 5 siglos se averguenzan de gente como tú.

1 respuesta
Misantropia

Si dejaseis de contestar a los trolls fachas estos de mediopelo que no vienen más que a provocaros tal vez se cansarían y nos ahorraríamos leer sus subnormalidades. Tampoco vais a hacer entrar en razón al que no tiene lo mínimo necesario para hacerlo.

1 respuesta
B

Siempre hay esclavos que estarán contentos con sus cadenas. La diferencia está en que a unos los ilegalizan y meten a la carcel por motivos politicos, y los otros se montan una asociacion y ademas de todas las tierras heredades de forma ilegitima, reciben dinero el estado.

Cuando ocurre lo mismo el Alemania y descubres que actuan de forma diferente, empiezas a entender por qué somos como somos y los demas nos ven como el culo del mundo a nivel politico, algo que deberia avergonzaros a algunos hasta les llena de orgullo. Me hubiera encantado veros en la epoca que tanto amais.

#68 Eso es precisamente lo que ellos quieren, para que hilos como estos desaparezcan.

ArticoDelSur

Me pregunto, como a día de hoy, hay gente que se atreve a hacer estas cosas, a sabiendas que va a ser criticado por un importante sector de la sociedad :psyduck:

1 respuesta
B

#70 ¿El exhibir la bandera del pollo? Porque de la misma manera que saben que van a ser criticados tambien saben que un sector importante de la sociedad por desgracia lo defenderán y aplaudirán el hecho de sacar la banderita públicamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me falta la aparición estelar de T-1000 diciendo que ese águila es de los Reyes Católicos y que no debería ser usada blablabla aunque lleves una cruz gamada no tienes porque ser nazi porque es un símbolo solar blablabla 1000 millones de muertos del comunismo

ArticoDelSur

#71 Seguiré sin entender, ya no que haya gente que piense aún con el pollito, si no que sean tan públicos al mostrar su apoyo por prácticas genocidias

B

#67 yo me avergüenzo también de todos y cada uno de los comunistas, y te digo que hay más familiares víctimas de comunistas que de fascistas, así que... Cada uno se avergüenza de lo que quiere.

Solo por la hipocresía e intolerantes de la gente de izquierdas, aplaudo a un torero como ése.

2 respuestas
ScOuT

se llama libertad de expresión, eso que hace apologia mucha gente sólo cuando le conviene

Agrael120

#74 Abre un libro.

1 respuesta
Dawidh

http://m.huffingtonpost.es/amp/2017/09/16/el-torero-juan-jose-padilla-responde-a-las-criticas-por-portar-una-bandera-franquista_a_23211785/

B

#76 he abierto demasiados. Tú tienes que abrir libros de diferentes editoriales. Y de historia, no de ficción.

1 respuesta
Agrael120

#78 Si, se nota que lees mucho a Pio Moa.

1 respuesta
McJoel
Thouy

No todos los taurinos son fachas, pero de momento todos los fachas a los que he conocido son taurinos. Es más, conozco a gente que era taurina y se pasó a facha por el postureo.

B

#79 otros tiene mucha influencia de carillo, Marx, Lenin, y otros autoritarios de izquierdas.

1 respuesta
A

#33 Todo seria muy bonito si la bandera Republicana no estuviera prostituida con la idea de Revolucion sangrienta y roja y estuviera mas ligada a una autentica democracia capitalista como es Francia por ejemplo :). Si cada vez que veo una bandera republicana no estuviera acompañada de la oz y el martillo no me molestaria, pero amigo es lo que hay.

1 respuesta
V

A ver si se termina ya el tema del toreo en este país y pasa a formar parte de la historia de españa y ya.

1 respuesta
B

#84 como sea como Franco, por mucho que acabe, los animalistas van a tener tauromaquia de por vida :D

1 respuesta
B

El diestro, que perdió un ojo tras una grave cogida durante una de sus corridas en Zaragoza...

Me alegro. Es el tipico facha tontaco, se debia pensar que el cuerno era un microscopio:

S

No es franquismo, es incorrección política.

M4v3rikj3j3

No son nazis, es incorrección política.

Misantropia

Ojalá igual aquí :qq:

1 respuesta
A

#89 Uno es un "Neonazi", el otro extremo cual es?

1 respuesta

Usuarios habituales