¿Tauromaquia y Franquismo?

sephirox

.

DSJ

Las corridas de toros no deberían existir así como los toros embolados ( en cuanto a sufrimiento del animal se refiere). Menuda hipocresía gastan unos y otros.

Usopp

Tiro en la nuca es la cura.

Deberías haber puesto otro nombre al hilo, puede que así pase desapercibido.

Ojo a OKDiario XD

Es OK Dario no OKDiario jaja

4 respuestas
sephirox

.

B

Pues no..... hay tauromaquia desde antes del franquismo, aunque si es cierto que muchos taurinos cumplen el perfil de franquista votante del pp etc

AikonCWD

Dan ganas de adelantar la fecha del 1-O

sephirox

.

Shikoku

Se nota que al colega muchas neuronas no le quedaron despues de lo del ojo :psyduck:

eXtreM3

Nada nuevo bajo el Sol, ni cara al sol.

B

No tiene nada que ver la tauromaquia con el franquismo, aunque no niego que haya taurinos franquistas.

LadyTenTen

La cara del otro torero lo dice todo xD

battu

luciacoptero

Los toros no deberían existir hace años, es retrogado totalmente junto a los castellers y demás basura que hay en este país, que saque esa bandera es como sacar una del martillo, estelada etc, si esta permitida una lo están todas.

4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
luciacoptero

#14 Hasta que no quiten a los críos si, parecen monos de hace 500 años igual que los que aplauden como asesinar y torturar a un animal como si fuera un espectáculo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
luciacoptero

#16 Es mi opinión de toda la vida, en cambio las sardanas me parecen de puta madre, y todo otro espectáculo que no ponga en riesgo las vidas de chavales o se torturen seres vivos because potato.

1 respuesta
Misantropia

Si no existiesen los castellers los niños se extinguirían.

B

Que argumento mas bueno.

dranreb

1 respuesta
LaChilvy

No si es es más gracioso lo del torero o lo de #13 , está ahí ahí, muy reñido.

sephirox

.

Leoshito

El toreo forma parte de la cultura española antes del franquismo, no van por ahí los tiros.

El señor este simplemente ha dado a sus seguidores lo que les gusta, tampoco es para tanto.

sephirox

.

B

Y el problema será la bandera me cago en la puta xDDDDD
Eso sí independientemente de lo que simbolice la bandera está guapa, aunque cambiaría el fondo que siempre me ha parecido feo

2 respuestas
vappatixihm

Abren un hilo de un torero con una bandera franqusta y aquí la gente metiendo a los castellers por medio.

Mi no entender

B

Hombre, aunque no es comparable, algo de razón tiene #13 en que no se deberían involucrar a los niños en tradiciones peligrosas.

Tritoman

Wow, un torero fascista y retrasado, que novedad jaja

lxn_

La culpa es de los castellers.

markath

Franco era enxaneta.

Usuarios habituales