¿Tauromaquia y Franquismo?

B

#85 Los de Cataluña puede que no, y gran parte de lo que está ocurriendo alli es por gente como tu

tholdrak
#83Athanatoi:

Si cada vez que veo una bandera republicana no estuviera acompañada de la oz y el martillo no me molestaria

Oz... oz.... OZ....

Vamos, no me jodas jajajaja

Deberíais de empezar por aprender a escribir correctamente, y eso de que siempre ves la bandera republicana acompañada de la HOZ y el martillo no te lo crees ni tú.

#82 Te ha comido el personaje totalmente.

MaTrIx

#74 enseñame esa gráfica por que yo lo que he leído de historiadores es lo contrario, de hecho franquito pudo ganar la guerra bastante ante si hubiera querido.

Misantropia

#89 En el otro extremo está la gente normal.

B

#25 ya me parecía en otros hilos que muchas luces no tenías.

Cuanto figura hay por aquí coño

1 respuesta
A

Vale no me lo creo ni yo

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
A

#97 Representa una ideología contra la propiedad y como es contra la propiedad es contra la libertad, y como la gente no quiere que le quiten lo suyo la tienes que matar.

Todo el secreto del comunismo se resume en eso, " Para robarle a la gente lo que es suyo la tienes que matar"

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#99 No, tu post va de un torero con la bandera franquista y yo estoy hablando de banderas e ideologías, vamos,super desviado si. Aunque viendo que me has contestado una frase cortante para no entrar al trapo cosa muy rara en ti, asumo lo obvio.

sephirox

.

1 respuesta
A

#101 vale te contesto. No, la tauromaquia existe antes que el franquismo, en la republica habia corridas de toros y el Che guevara era un apasionado amante de la misma por poner un ejemplo. ¿ lo consideras franquista? pues eso ahí tienes tu respuesta. Por si no te lo crees.

Horribeler

Que se paseen banderas regímenes asesinos de todo tipo con orgullo mientras queman la única decente que tenemos dice mucho de cómo está el país.

B

#95 y tú quién eres cacho mierda

1 respuesta
S

#90 El puño del que le arrea la hostia.

tholdrak

#96 Pero eso son banderas republicanas por un lado y banderas comunistas por otro. Son banderas distintas aunque la gente en esas fotos vayan juntos. Yo pensé que te referías a banderas republicanas con una hoz y un martillo.

1 respuesta
A

#106 Si bueno, pero hay banderas republicanas con la estrella roja de cinco puntas que viene a ser lo mismo.

Leoshito

#96 A ver ahora te entiendo, pero yo antes entendí que en la propia bandera tricolor iba la hoz y el martillo y me habías dejado un poco loco xD

B

#104 soy koastal.
Apaga tu fuego

Docu

#25 Eres un troll de cojones, bonita la bandera franquista dice el compañero jajaja

Encima el retrasado dice que no se da cuenta que es la bandera del régimen HAHAHAHAHAH, es el parche que no le deja ver bien...

Le debería caer un paquete por apología al franquismo pero no se hará una mierda....

1 respuesta
Zegatron

#13 Dos cosas, primera, comparas la tortura de un animal con personas que se encaraman unas encima de otras, creo que la diferencia es mas que evidente; segunda, por mucho que te joda, que se que es un pico, la bandera del pollo no representa lo que representa la del martillo. Puedes mentar el libro negro, el archipiélago o la mentira extendida que te venga mejor, pero no es lo mismo.

Estoy contigo en que la tauromaquia debería desaparecer ya.

B

#110 a mí me gusta qué quieres que te diga, ta guay el dibujito

1 respuesta
B

#112 para dibujito el que debes llevar por jeto.

Con tanto anormal esto cada vez parece más fc

Usuarios habituales