El TC avala negativa a vender pildora dia despues

Yuih

#90 Ya pero si estas cosas no se denuncian, van a seguir ocurriendo.

1 respuesta
Fidelius

Quizas entraba dentro de ese radio magico de 30 km en el que es comodo desplazarte a por un medicamento de primera necesidad.

Psicotropica

#91 Eso está claro, y si me pasara a mi lo denunciaría, pero no iba a denunciar yo, que ni sabía como se llamaba la chavala ni nada.

Los denuncio y dicen que ese día se habían quedado sin existencias y au

1 respuesta
Yuih

#93 Es que con esa filosofia van a seguir haciendolo xD

1 respuesta
Psicotropica

#94 Quiero decir que yo no tenía pruebas que aportar, si hubiera sabido quien era la chavala al menos para que ella misma dijera algo que era la principal afectada...

De todos modos en mi pueblo vas a denunciar algo así y se rien en tu puta cara.

1 respuesta
Yuih

#95 Bueno, pero hay que hacerlo, no? La próxima vez, le dices a la chavala delante del farmaceutico que les denuncie.

1 respuesta
Psicotropica

#96 Pues si, o ahora que lo pienso si me pasa lo que a mi hace poco, que olvidé comprarme las anticonceptivas el día que tenía que empezar a tomarlas y fui a esa de guardia por la noche y no me las vendieron xD

Si me vuelve a pasar denuncia al canto, así al menos los puteo, que encima me caen mal xD

turanga

#87 Qué sinverguenzas. A mí me paso e n la farmacia más cercana a mi casa. Pedí la píldora y con la receta en una mano y la caja de la otra, la farmacéutica empezó a soltarme un rollo bastante potente sobre irresponsabilidad y que el niño no merecía pagar mi sexo sin protección y demás discurso clásico. Yo flipando en colores hasta que directamente le pedí la receta de vuelta y me fui a otra farmacia donde no me sintiera juzgada. Pero yo vivo en una ciudad, al menos tenía esa opción.

VENTURIN

En mi adolescencia salí con una zagala que su hermana mayor trabajaba en un centro de planificación familiar. El consejo que ella nos dió para obtener la píldora del día después sin riesgo de que te la nieguen fue el siguiente: "si alguna vez tenéis un susto, cuando vayáis a pedirla decid que os han asaltado en plena calle y que a ella la han violado, así es imposible que se nieguen a dárosla"

Así que ya sabéis, si el día de mañana para evitar un embarazo tenéis que fingir una violacion pues se finge y punto, y lo mejor es que nadie puede obligarte a denunciar ni tampoco denunciar por ti dado que es un delito privado

1 respuesta
Nerviosillo

#99 Haces eso en un pueblo pequeño y no vuelves a salir a la calle de la vergüenza, creo yo.
Ni 48 horas antes de que todo Dios lo sepa. Es peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
Psicotropica

#100 Pues si solo se lo dices al farmacéutico para tener la pastilla y ves que el bulo se extiende el puro y denuncia que le va a caer es poca.

1 respuesta
Nerviosillo

#101 Yup, pero yo diría que el daño ya estaría hecho.

Vamos, la denuncia habría que hacérsela si o si, pero digo yo que antes que fingir que te han violado, mejor tratar de encontrar una forma de ir a otra farmacia, ¿no?

Zegatron

Ese señor que monte una tienda de vírgenes y estampas, en las farmacias deben venderse los productos sin importar una mierda lo que diga un retrogrado.

2
Misantropia
Carcinoma

Hay farmacias que sí que te venden la píldora pero te "obligan" a hacer un cuestionario moral antes. A esas farmacias hay que mandarlas a la mierda también; nunca aceptéis hacer algo así.

1 1 respuesta
B

A este paso volveremos a los abortatorios clandestinos, en los que te dan cuatro palos y te lo arrancan.

Malditos neandertales...

Letalius

#10 Tienes soluciones varias para tu segunda dosis de vacuna de hepatitis A, havrix supongo.
Si nadie te la da habla conmigo.

Y para echoes, generico y marca cuestan lo mismo. No 1 y 135€

hjesush

Pero estos son farmacéuticos o alquimistas del siglo XVI? Madre mía y esta gente ha cursado una carrera...

Yuih

Yo sigo diciendo que estas cosas se deberían regular. El farmaceutico no es médico, sólo vende y negarse a vender algo en concreto....

2 respuestas
B

La próxima vez en lugar de decirle "dame la píldora del día después" que le diga "dame (nombre medicamento)" a veces la cosa cuela.

1
Letalius

#109 El farmacéutico dispensa, lo cual no es el mismo acto que una venta y ahí radica toda la cuestión

1
B

#105
JAJA me dan ese cuestionaro y mi troll interno se pone over 9000 y empiezo y no paro.

Psicotropica

#109 Pero de igual manera un médico se puede negar a practicar un aborto (tengo entendido)

touchdown

El criterio en nuestros vecinos del norte

http://www.diariovasco.com/sociedad/201507/08/farmaceuticos-creen-derecho-pildora-20150708002035-v.html

alblanesjr

Al farmaceutico se le deberia cerrar el chiringuito y quitarle la licencia.

Usuarios habituales