El TC suspende cautelarmente la Consulta.

ndestino

#689 bonos a precio de bono basura gran negocio

MaviFe

#689 pues le pones unos intereses altísimos que en 10 años serás incapaz de oagar porque tu estado ya se ha iniciado en quiebra técnica y listo hambre hambre y hambre pero el presupuesto será un 4% mayor

T-1000

#688 Los bancos también decia que si seguiamos así ibamos a crecer infinitamente y gracias a sus prediciones estamos en crisis.

Pero debe ser que en tema de Cataluña son la verdad absoluta.

Lo que diga un diario y su creencia no tiene ninguna veracidad

Que tu te muevas por magufadas sin evidencia de ningún tipo no significa que el resto lo haga ,sí los periódicos lo han dicho es que existe estudios detrás que lo dicen.

Pero ya sabemso que los estudios que no te interesan , los evitas., no vayan a joderte el cuento de la lechera.

1 respuesta
R

#664 Lo grave es que hoy siguen igual...

1 respuesta
ndestino

#694 seguimos querrás decir y grave no se si sera. pero si una pena.

gloin666

#685 Pero aclaraos. ETA pone una bomba y la violencia no es la solucion, todo se consigue mediante el dialogo y la democracia. Estos piden votar, y locos como tu diciendo que empiezen a matar.

2 respuestas
T-1000

#696 Claro porque con Votar ya es todo democracia.

3 3 respuestas
B

#690 Si y de todo el dinero que debe a Cataluña como los famosos 16.000 millones que se puso a nombre de los Catalanes y que ni un centimo se gastaron. Eso entre otros que debe devolver España a la comunidad.

#693 La palabra creeeeeee. Tu eres el magufo que se cree una opinion no yo xdd

2 respuestas
Dieter

#697 25 millones de norcoreanos no pueden estar equivocados.

#696 te cambio bomba por una diputacion vasca. Es un buen precio y se vive de putisima madre.

2 respuestas
T-1000

#698 me lo dice aquel que cree la palabra de un banco, si esos que nos llevaron a la crisis. Por favor more!

Porque no os independizais unilateralmente , ya estais tradando.

2 respuestas
gloin666

#699 Ofreceselo a los catalanes. Que es lo que querian al principio, un sistema fiscal a la vasca.

#697 Tienen tu apoyo los catalanes para empezar a volar casas cuartel? Porque es lo que estas diciendo. Que no hay termino medio, ni acuerdos, ni ninguna votacion. Que si quieren algo, que maten a gente.

ndestino

#700 un banco no, EL BANCO que inicio la bola de nieve del desastre o uno de sus principales actores.

1 respuesta
R

#697 Eh...si? Esa es la definición de democracia y tal...

1 respuesta
S

No soy muy defensor de Europa pero creo que es bastante evidente que si Cataluña se sale así pequeñita y sóla sin posibilidades de entrar a corto y medio plazo (derecho de veto) al menos de primeras no sería muy bueno para su economía.

#699

Yo cuando ganó el PSOE estuve esperanzado un tiempo (no por el psoe claro) con que iba a empezar a salir toda la mierda que tiene el PNV pero aguantaron estoicamente :(.

1 respuesta
T-1000

#703 Vaya , pues durante el franquismo se votaba , democracia plena lo llamaban ... oh wait.

#702 encima xD

B

#700 Me lo dice alguien que cree en una opinion de un diario en comparacion con la de unos cuantos bancos extranjeros decir que una Cataluña independiente es mas rica.

El magufo eres tu no yo ^^

2 respuestas
T-1000

#706 Si voy a creerme lo que dice EL BANCO que inicio la bola de nieve del desastre o uno de sus principales actores.

Claro, claro que sí, venga.

1 respuesta
B

#707 Hablas de BANCO como si hubiese uno solo y unico jajajajaajajajaja.

Te pierden las formas T-1000 lo siento.

1 respuesta
MaviFe

Os referís al BanKo?

ndestino

#708 tu hablas de uno y el que pago 5000 millones de multa por las subprime

1 1 respuesta
B

#710 Cataluña independiente seria mas rico.

Vuestros argumentos se las llevo el viento. Chincha Rabiña^^

3 respuestas
ndestino

#711 ya he dicho varias veces que no drama y es asi

1 respuesta
Wachuflay

#706 esos bancos que pertecen al lobby judío dices no? Jajajaj no nos contastes una vez que Más había estado en Israel y todo ... Y que tiene contactos con el lobby judío porque quieren putear a España por echar a los judíos .. Si realmente crees las magufadas que sueltas a veces deberías darle 0 de credibilidad a esos bancos encuanto a Cataluña. Peroooo en este caso no verdad ? En este caso el criterio de esos bancos sionistas es súper objetivo hajaja

1 respuesta
B

#712 Se dice y no pasa nada.

#713 Pues por eso mismo. Los judios quieren castigar a España. Los numeros no los pueden manipular. Ahi estan las cifras.

Y estos los sacan a relucir.

Margallo no debe estar contento^^

Como ya he dicho por una vez les voy a dar las gracias a estos sionistas. Que pena que ya no podais decir mas veces que una Cataluña independiente seria pobre.

A disfrutar.

1 respuesta
S

#711

Ok, ¿pero por qué motivos?, ¿cómo lo haría fuera de Europa?, no lo niego categoricamente Emo (enserio) pero desarrolla eso pls.

1 respuesta
Wachuflay

#714 losiento , en lo de los números no lo pueden manipular pare de leer.

1 respuesta
B

#715 Cataluña no sera expulsada de Europa. Eso si es una magufada la gente que cree eso.

Europa esta invirtiendo en Cataluña con el corredor del mediterraneo y otras estructuras. Y no va a permitir que sus inversiones desaparezcan de la nada y encima les ponga fronteras.

Europa no compartira el resquemor y la rabia politica que proviene de España. No les daran ese lujo.

Primero estan los intereses.

#716 Pues no. Cataluña genera unos ingresos. Esos ingresos no se pueden manipular. Y estan a la vista de todo el mundo.

Lo siento^^

3 respuestas
luciacoptero

#717 Directamente no apoyaran la independencia y profit, te crees que a Europa le interesa mas estados aún?

2 respuestas
actionchip

#718 Si se van de malas maneras (sinceramente, no sé si se puede) yo espero que les denieguen entrar en la UE.

PD: El Barcelona esta sintiendo la opresión del gobierno central...probets.

LoSKo

Bueno, sois ya independientes?

Tema cerrado

Usuarios habituales