El TC suspende cautelarmente la Consulta.

Ninja-Killer

#1440 ¿El qué es una verdad como un templo? No te sigo

1 respuesta
R

#1441 Estas espesitoo eh ! tu me has quoteado en #1438 a #1432 que ese argumento esta rebatido blabla, asi que yo te contesto (K).

1 1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que esperaba mas salseo del tema y tal pero se va desmoronando poco a poco, Mas y instituciones como el Barça ya no pueden ir para atrás aun sabiendo que no les beneficia para nada, Mas esta en un corredor sin salida y el Barça esta avisado, es solo 1 ejemplo por ponerlo, que no poddra jugar esta liga y perdería los ingresos multimillonarios de tv que sin ellos se queda bastante cojo, es solo 1 ejemplo repito de lo que pasa cuando haces lo que te da la gana sin hacer caso de lo que te dicen, esto se puede transportar a otros temas como el exodo de empresas por ejemplo.

Espero que Artur se la saque y haya salseo hasta el final.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1442 Es que no se de que injusticias hablas dices que sufres/sufrís y que os hace 'convertiros' en independentistas.

Synobazz

#1443 vamos a ver.

Tema barça.

El primer interesado en jugar liga LFP con el barça es el Madrid, la liga sin el barça pasaria a ser un monologo año tras año del real madrid con lo que perderia seguidores nacional e internacionalmente.

sabeis lo que mueve un barça-madrid?!?

Al barça, si lo echaran de la LFP, tendria un monton de ligas detras de el.

Otro discursito mas del miedo, que usando la logica se desmonta enseguida.

2 2 respuestas
Leoshito

#1445 Madre mia qué contentos que tienen que estar los de arriba contigo.

1 respuesta
Grift

Si, ya se ve cada año que el argumento del Barça ha hecho mella en el movimiento independentista.

Synobazz

#1446 logica de primero de barrio sesamo, si tu quieres decir q estoy adoctrinao alla tu.

Soy tan independentista como antiCIU, para que veais lo que me va a mi Artur Mas.

1
S

#1445 Soy socio del Real Madrid. Y te aseguro que aquí en lo que quede de España no jugariais. Eso, o preparados a ser linchados a cada campo que vayais.

Y lo de monólogo, lo que tu digas, te recuerdo quién gano la liga muy a mi pesar? Pues eso. A jugar con la Llagoste y el Mollarusa mientras encontrais sitio para la Bundesliga xddddd.

2 1 respuesta
Seposi

Wow, discurso del miedo, parecéis Pilar Rahola.

Muy bien si al barcelona quieren ficharlo otras ligas... ¿y qué? Bueno, la francesa no parece muy interesada, probar con la italiana y así viajan más... a ver si con suerte en España se quita la chorrada del fútbol y se disfruta de otros deportes más interesantes, competitivos y caballerosos como el rugby.

1
B

#1449 Benzema ahora que esta en su seleccion vio la posibilidad de que el Barsa pudiera jugar en La liga Francesa como lo hace Monaco.

En Francia lo abrazarian con los ojos cerrados. Todos los ingresos que traerian el Barsa por la cara. Y encima gratis.

Osea que eso de que la LFP prohibiria la entrada al Barsa es de ilusos.

Os repito primero el dinero y luego los sentimientos. Asi funciona el mundo.

1 respuesta
luciacoptero

Dejad de hacer pajas imaginarias, la realidad es que Tebas salio diciendo que no sería viable, la liga francesa no ha dicho nada, y si quieren irse a jugar a Inglaterra sería el primer caso que veo, el Barça necesita a España, montadlo lo que querais, decir que la liga necesita al Barça como si fueran ellos los que buscaran el problema y creara el conflicto xd.

Hispano

#1451 Te cito: "Os repito primero el dinero y luego los sentimientos. Asi funciona el mundo."

Como no hay ningún negocio en la independencia de Cataluña hablar de que va a pasar con el barsa es ciencia ficción, da igual. Nada se va a mover y mucho menos Cataluña de España"

Me alegro de que lo vayas aceptando.

Yuih

Se cierra el hilo hasta que aparezcan más noticias relevantes del tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales