El TC suspende cautelarmente la Consulta.

Dieter

Llevan haciendo magia catalana todo el dia alli en el palau, deben estar haciendo un ritual butifarrero del copon

2
Aguiluxo

Bueno, pues el ritual ha finalizado

El bloque proconsulta reafirma su unidad y mantiene la convocatoria del 9N
Mensaje de unidad de CiU, ERC, ICV-EUiA y la CUP tras más de siete horas de reunión | Los líderes políticos esconden las cartas y no explican cuál será la hoja de ruta

http://www.lavanguardia.com/politica/20141003/54416724931/bloque-proconsulta-reafirma-unidad-mantiene-convocatoria-9n.html

La consulta sigue en marcha.

13malkavians

Que democrático todo

1 respuesta
Ninja-Killer

#1288 Os tiran (el gobierno*) xDD

*Fixed

1 respuesta
Dieter

#1294 tiramos, oh no, somos venom!

hjesush

#1288 Lo lógico hubiera sido que los políticos independentistas catalanes no hubieran puesto a parte de la sociedad catalana en contra del resto de España en vez de quererlos como aliados, pero bueno.

Han trasladado su rencor personal a la sociedad catalana, se han perdido en las formas y han sembrado el odio.

Buscar apoyo ahora? un poco tarde no te parece?

1 1 respuesta
B

Si al final se hace la consulta. Por una vez en mi vida voy a estar orgulloso de un presidente y los demas partidos proconsulta en politica.

#1296 Esto no es contra la sociedad Española. Esto es contra los gobiernos que ha tenido y tiene en la moncloa.

Dejad de envenenar que no lo conseguireis.

1 respuesta
hjesush

#1297 No voy a entrar en el debate de quien envenena, lo que digo que se ha creado un ambiente tal que la colaboración ciudadana no es posible a estas alturas.

1 respuesta
T-1000

#1293 Si, mogollón de democrático.

La Generalitat obligaría a los municipios «rebeldes» a poner las urnas

Como se pasa la puta Sharia obligando a votar a quienes no quieren votar.

1 1 respuesta
B

#1298 Colaboracion ciudadana? Sin acritud pero la ciudadania española en la mayoria de regiones esta dormida.

Y teniendo la crisis mas precaria que ha tenido España nadie ha colaborado por nadie para que esto cambiara. Y asi siguen.

Y esperas que colaboren con la sociedad Catalana cuando no colaboran con los suyos propios? Venga ya.

Aqui estamos quemados. Como no ha sido posible cambiar España. Nos vamos.

1 respuesta
hjesush

#1300 Ah! Y esperas que se combata una crisis dividiendo una población?

2 1 respuesta
B

#1301 Una division que ya estaba por cierto!!

1 respuesta
hjesush

#1302 Una diferenciación de opinión luchando por una misma causa no es una división.

Una división es lo que esperáis conseguir, pero que ojo, no te confundas conmigo, si ahora cogéis y os independizáis a toda costa, olé vuestros cojones. Pero no esperéis que los demás os hagan el pasillo.

1 1 respuesta
B

#1303 Hay una division grande politicamente en España y esto no lo ha creado el independentismo Catalan.

Porque te recuerdo que independentistas catalanes viajaron a Madrid a manifestarse como hermanos en contra de los recortes en el 15M.

El problema esta en que la sociedad Española no tiene alma, no tiene caridad. No tienen Sangre!

Que no lo ves que el PP seguira ganando las elecciones. Y que si no es el PP es el PSOE.

Es una autentica verguenza.

2 respuestas
8-cuartos

Sigo diciendo que esta consulta es una soplapollez y que yo haría el referéndum directamente, es una pérdida de tiempo y dinero ésto.

2 respuestas
B

#1305 Es que se quiere hacer con la legalidad posible aunque te digan que no se puede. Pero ellos tienen la legalidad de su parte por mucho que el TC diga lo contrario.

Y eso a nivel internacional repercute y mucho.

1 respuesta
hjesush

#1304 Que la sociedad española no tienen cojones para quemar el parlamento, estoy de acuerdo, pero Catalunya es participe de esa pasividad.

#1305 Si es que ellos sí que están divididos, más de lo que parece como para hacer algo así, por eso estas maniobras de crispación para crear un ambiente insostenible que no deje otra salida.

Es todo una maniobra política, el independentismo catalán se está gestando AHORA.

2 respuestas
8-cuartos

#1306 Hablo del gobierno de España, que haga el referéndum el gobierno de España en Cataluña o, si se quiere asegurar la independencia, en toda España.

¿Quiere usted que Cataluña deje de ser parte de España y pase a ser un Estado propio? Sí/No

Y a tomar por culo todo el cuento barato este ya, que no se habla de otros temas en los medios de comunicación, todo el día con Rajoy dice qué y Mas dice qué, que les follen a todos (políticos, digo).

#1307 Es posible, pero cuanto antes se pregunte es mucho mejor para todos, así sabremos si en realidad la mayoría de Cataluña quiere independencia y, por otra parte, descansamos un poco de este tema ya porque como bien dices, cada día que pasa el ambiente está más crispado y no tiene sentido que seamos los de a pie los que nos peleemos entre nosotros mientras ellos siguen riéndose tan tranquilos.

1 respuesta
B

#1307 En Cataluña si quieren quemar el parlamento lo queman. Te lo aseguro. Aqui hay huevos, somos muchos.

Ejemplo:

Plaza Cataluña Los mossos con sus furgones se van corriendo por patas. Enseñame si eso en Madrid lo han conseguido.

En Madrid se ha intentado lo se. Pero no eran suficientes con huevos para hacerlos retroceder.

Luego el de hace poco con lo de Sants el edificio aquel Can Vies. Una semana entera de lucha nocturnas. Y al final el gobierno ha perdido.

Por eso te digo. Como aqui no haya una votacion. CIU desaparece. Y ERC gana mayoria absoluta.

2 respuestas
hjesush

#1308 Mi opinión es que la crispación beneficia a la proliferación del independentismo extremista, y el independentismo extremista abre camino a que Catalunya se independice a la fuerza bruta. Por lo que la crispación a los políticos catalanes les satisface.

#1309 Lo aplaudo, no hay más. Pero luchan por causas ajenas al resto por lo que son cosas bastante diferentes.

2 respuestas
B

#1310 Por que crees que luchaban? 2012 los recortes

Dejate de tonterias hjseush y despierta.

1 respuesta
8-cuartos

#1310 la crispación beneficia a la proliferación del independentismo extremista, y el independentismo extremista abre camino a que Catalunya se independice a la fuerza bruta. precisamente por éso es mejor votar cuanto antes :D

1 respuesta
hjesush

#1312 Para que salga un "Sí" rotundo hace falta más crispación, y más movimientos previamente sabidos que serán frustrados por el gobierno central.

#1311 Vale, pues me parece cojonudo, pero no me los pintes como raza superior.

Conclusión: El gobierno le está haciendo el trabajo sucio a Mas.

1 respuesta
B

#1313 Joder pareces T-1000. Te estoy diciendo que en Madrid se intento hacer lo mismo pero no era posible porque no habia tanta gente como ocurrio en Barcelona para que la policia saliera por patas.

Es que no me lees! Siempre con el mismismo victimismo. Despertad de una vez y si.

Sabes y no lo decimos nosotros no. Lo dicen los Españoles que buscan cambiar este puto pais.

Sabes que dicen?

Que los Catalanes como sociedad estan mas avanzados que las demas regiones de España.

Osea que si tienes sangre y dejas de lado el victimismo. Aprende y lucha.

1 respuesta
hjesush

#1314 A mí Madrid me importa bien poco, por no ser grosero.

Y los que tenéis que despertar sois vosotros y independizaros a la fuerza, pero no tenéis unidad para hacer eso y lo sabes.

1 respuesta
B

#1315 Pues por eso mismo Esta mierda de pais esta tan dividida.

Que Madrid te importa poco? Me cago la ostia me voy ahorrar el insulto.

A mi si me importa Madrid. La Madrid de todas esas personas que estan luchando para cambiar esta situacion.

Y lo que tenéis que despertar es vosotros y independizaros a la fuerza, pero no tenéis unidad para hacer eso y lo sabes.

Como bien has demostrado no tienes ni alma ni inteligencia. Porque si tuvieras inteligencia sabrias que se estan haciendo la cosas correctamente para que luego se de el jaque Mate y la comunidad internacional lo apoye.

Si desde un principio hubieran hecho la DUI no seria beneficioso.

Hasta aqui, buenas noches.

1 respuesta
hjesush

#1316 Te doy la razón que el gobierno catalán está haciendo las cosas con inteligencia, si ya expuse mis argumentos de cómo y por qué lo están haciendo así, pero que os cuenten a todos los catalanes que esos movimientos que saben que no van a ninguna parte es sólo para crispar y levantar el independentismo que escasea.

Y a descalificaciones personales no entraré, lo siento.

13malkavians

Yo apoyo el independentismo porque es divertido tirar botellas a la policia

Seyriuu

#1304 Vamos que los independentistas catalanes osn la hostia de geniales y buenas personas y la sociedad española no tiene alma ni sangre.

En serio, paso ya de querer que os independicéis a querer que os montéis en una nave y os vayáis a otro planeta.

Cada vez que te leo me crece el odio hacia el independentismo catalán una barbaridad.

1 1 respuesta
Seposi

#1319 es el rh negativo, son superiores al resto de la humanidad, sobre todo si son españoles. Gentuza como Pompeyo Gener o Joaqum Casas han contribuido notablemente a la xenofobia y flipaduras de superioridad de los catalanes, así gentuza más modernos como Duran continúa con sus argumentaciones racistas sobre otras comunidades autónomas. Eso es lo que llevan en la sangre los independentistas catalanes.

A ver si se independizan ya de una vez la raza elegida por dios, que no son ni judios ni arios, sino independentistas catalanes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales