TDT, La gran estafa?

privet

Lo mejor es telecinco 2

Wasd

Jajajajajaja sin #16

Sinso

#58 si el tdt es una santa mierda no quiero pensar que debe ser ver una pelicula en stream, pero seguro que se acerca a 2girls1cup

B

Y que pasara con los canales cutres de cada ciudad tipo canal47 y demas..?
Si si, esos donde todos nos hemos echao algun pajote antes de acostarnos

B

#63 xDDD me refiero a cantidad de canales y gran parte la programacion, la calidad por stream/youtube si que es bastante mas mala, eso ya se sabe, pero vamos por lo menos no estas bajando una peli durante horas y te ocupa 20GB en 1080p.

namidettje

#65 Mi no entender como pasas de ensalzar el streaming e internet y luego te quejas de bajarte 20Gb para ver una peli en 1080p por internet. Si quieres calidad en el TDT la tienes, como por ejemplo, la F1 en una autonómica (TV3) en HD y 5.1, así que es el claro exponente de que se puede emitir en HD sin problemas si las emisoras quisieran, otra cosa distinta es que estamos en España y eso lo jode todo, pero de ahí a ser la gran mierda hay un trecho, y si hablamos técnicamente, la cosa ya cambia bastante más, empezando por la multiplexación, etc...

Danico

ami la tdt me mola por q porfin veo bien la sexta xD

B

#66 Pues por ejemplo en peliulasyonkies puedes ver una pelicula sin descarguertala, cuando te apetezca, tienes gran variedad y las ves sin anuncios ni pollas, unas cuantas ventajas respecto a la telesvision, la gran contra es la calidad que es bastante mala.
Descargandotela pues si tienes mas calidad pero 20Gb aproximadamente por pelicula me parece demasiado no solo por el hdd si no por el tiempo que conlleva descargarla, aunque tambien nos queda descargarla en 720p, un termino medio que se ve bien, echemosle 5GB tambien cuesta un ratillo descargarlo, si tienes tiempo o la dejas a la noche descargando vale bien, pero si la quieres ver directamente go stream en baja calidad.

La caldiad del tdt ok ni tan mal pero podrian haber metido mas canales, si quieres buena television a pagar imagenio, digital + o lo que sea, que ahi si tienes canales para aburrirte, aunque tambien son demasiados y muchos de sobra que no lo veras en la vida pero bueno..

Usuarios habituales